Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 10 artículos relacionados al sector agronomo

$30-250 USD

En curso
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se busca redacción editorial de 10 artículos relacionados con la Agronomía DIRECTRICES DEL TRABAJO - El artículo debe ser original y creativo, NO PLAGIADO (Se revisará con software para validar que el contenido sea original. ) -Los artículos son para MÉXICO -Extensión del artículo de 650 a 900 palabras -Se requiere calidad en el trabajo, investigación, originalidad y creatividad en el ángulo en el que se abordan los temas -Agregar títulos, sub títulos, viñetas, introducción y conclusión para hacer más organizado el tema. -Nosotros le proporcionaremos las temáticas especificas a abordar. -Deben de estar pensados en que se leerán en Internet (No es un ensayo, tiene que ser cautivador, ameno e interesante) -Optimizado para SEO - Saber de agronomía, que te guste. Temáticas generales Exportación Control de plagas, enfermedades, etc Mejores prácticas Nuevos productores El Covid19 y la agricultura
ID del proyecto: 30965283

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $117 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$30 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola como está feliz día soy redactor SEO, hago artículos ineractivos, originales, los paso por duplichecker para asegurarme de que no contengan plagio. Uso YoastSEO para validar mis artículos y conozco del sector agrónomo, ya que me crie con varios agricultores y conozco del sector y me gusta ese tipo de temas. Puedo tener los artículos listos en 1 semana a más tardar.
$140 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en la redaccion de articulos para paginas web y como escritor fantasma. He escrito articulos y trabajos sobre diferentes temas Criptomonedas, Economia, Salud, Ecologia, Logistica y sobre tecnologias disruptivas entre otros. Mis clientes son profesionales, profesores universitarios y estudiantes de diferentes universidades. Especificamente en los temas de agronomia que les ocupa, he colaborado en un proyecto de una APP, que muestra las mejores practicas de agronomia para granjeros en Africa y en lo personal tengo una granja donde aplico una serie de practicas ecologicas para el control de plagas, elaboracion de bio fertilizantes, hidroponia, etc. En la redaccion aplico las técnicas más recientes de SEO y todos los articulos son Plagiarism free. Si requieres mas informacion estoy a tu disposicion. Saludos
$140 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría mucho ayudarlos con su proyecto. Tengo experiencia en la redacción de materiales para medios digitales (blogs, ebooks, páginas web). Conocimiento de las bases del SEO. Además de haber trabajado varias veces con empresas del sector agropecuario (ganadero, cosecha de hongos, stevia e invernaderos).
$240 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Gabriela. Soy de Venezuela, periodista, trabaje en medios impresos y actualmente trabajo en una papelería, pero sigo realizando post para varias webs (en su mayoría de España). Creo puedo ser de ayuda para tu proyecto. Mi familia tiene una larga tradición agrícola, manejo muy bien el tema. Además, tengo conocimiento en redacción, posicionamiento web y realmente me gusta escribir. Quedo a su orden a través del chat de freelancer.
$40 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenos días, espero que todo bien por ahí, soy la persona que necesitas. Tengo amplia experiencia en copywriting y SEO, tengo un equipo sólido de redactores que me complementa, podemos ofrecer precios muy competitivos, contenido de calidad, 100% Único, lo revisamos previamente con herramientas anti plagio, prestamos mucha atención a los detalles y requerimientos en cada caso, hemos redactado para diversidad de sectores. Podemos hacer investigaciones, análisis de la competencia, keyword research, subir los artículos a Wordpress u otro portal, imágenes libres de derechos, etc. Podemos comenzar con un primer texto de muestra para que compruebes nuestra profesionalidad y dedicación, calidad y celeridad, somos organizados, responsables y comprometidos. Podemos adaptarnos a cualquier estilo, textos transaccionales, informativos, para ecommerce, para blogs, notas de prensa y lo que se necesite. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarnos a vuestras necesidades, buscamos relación a largo plazo, ganar-ganar. Gracias por la oportunidad. Un saludo. PS. Redactamos perfectamente en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
I'll get the job done fast, manually and I'll revise the work till you're satisfied with what I'll give you...
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, Mi nombre es Eduard Guerra, He tenido experiencia en el desarrollo de producción de fincas agrícolas de café, plátano y aguacate, donde he adquirido buenos conocimientos acerca del tema, dándole una notable importancia a estas labores que nos proporcionan la posibilidad de vivir mas cómodamente. Espero ser de su ayuda.
$112 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora audiovisual y tengo mucha experiencia en el area de comunicación y diseño, puedo ayudarte a lograr los objetivos que se necesiten para este proyecto y elaborar un trabajo que sea redireccionado al publico objetivo. Soy muy eficiente, rapida y organizada. Me encantaría poder trabajar para este proyecto. Tengo experiencia escribiendo articulos de diferentes tematicas y cuento con el tiempo para realizar los 10 artículos.
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantan las plantas, es mas hago mi propia quinta y tengo 3 gallinas que ponen huevos, para mi consumo, o sea hago permacultura ( como le dicen ahora) , tengo ademas 2 años cursados de agronomia. Reuso y reciclo materia ogànica e inorgànica.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre José Vásquez y estoy interesado en poder participar en este proyecto. Tengo experiencia en redacción de artículos de todo tipo de temas. Tengo poca experiencia en el uso de las palabras clave pero ya estoy aprendiendo en como se deben ejecutar para que los documentos o artículos en donde se vaya a trabajar puedan tener el alcance que se espera. A pesar de que no tengo amplios conocimientos sobre la agronomía, soy estudiante de enfermería y se sobre epidemiologia y las patologías epidemiológicas cómo lo son el obviamente el COVID-19 , así que puedo adaptar esos conocimientos y llevarlos al sector que se requiere. Espero puedan tomarme en cuenta, estoy dispuesto a aprender todo lo necesario para que este trabajo logre ser exitoso, saludos cordiales!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, los invito a chequear mi perfil profesional. Considero que mi servicio de redacción podría ser de utilidad por dos motivos: En primero lugar, porque trabajo en una empresa dedicada a la producción agropecuaria. En segundo lugar, porque también escribo notas optimizadas para SEO. Saludos cordiales, Ma. Laura
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Principalmente, me parece importante mencionar que no tengo ningún estudio especifico relacionado con la agronomia, sin embargo, conozco del área gracias a mi familia quienes han trabajado durante años en el campo. Por otra parte, desde hace 3 años me dedico a la redacción de contenido totalmente original, y ha día de hoy he abarcado todo tipo de temas; desde económica, hasta farándula, pasando por deporte, gastronomía, publicidad, y mas; siempre cumpliendo con los parámetros y exigencia de mis empleadores. Es por ello que creo que puedo ayudarle con su proyecto, brindándole lo que solicita. Saludos!
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Merida, Mexico
4,9
40
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 4, 2011

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.