Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de articulos para blog e Ebooks (calidad y mejora continua) para pagina web

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Redacción de 4 artículos para blog y 4 Ebooks: Semana 21: Kaizen / Mejora Continua - Blog - Entrega 18.05.20 Semana 22: KPI - Ebook - Entrega 25.05.20 Semana 23: Lean Manufacturing - Blog - Entrega 01.06.20 Semana 24: 5S - Ebook - Entrega 08.06.20 Semana 25: Just In Time y otros sistemas de producción anteriores o actuales - Blog - Entrega 15.06.20 Semana 26: Metrologia - Ebook - Entrega 22.06.20 Semana 27: Six Sigma - Blog - Entrega 29.06.20 Semana 28: Herramientas para resolución de problemas - Ebook - Entrega 06.07.20 Artículos para blog: - 750 palabras - Incluyen un pequeño resumen (50 - 70 palabras) - Abordaje temático separado por títulos Ebooks - 7000 palabras - Abordaje temático separado por títulos Imágenes: deben ser propias o tener permiso para compartirse (cita de autor) Formato: los artículos deben estar redactados como texto no enriquecido Idioma: español El pago se libera al finalizar el total de las entregas.
ID del proyecto: 25364591

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola. Cuento con amplia experiencia en gestión de la calidad y mejora continua, y en redacción de artículos, e-books y otras publicaciones sobre temas específicos en esta materia.
$98 USD en 60 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
15 freelancers están ofertando un promedio de $164 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (16 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola espero estes bien soy ingeniero de sistemas y redactor de contenido de diferentes tematicas con criterio y experiencia a la hora de escribir. estoy a la orden para cualquier consulta.
$100 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
I have read your requirements and being a guy from technical background with expertise in technical writing i would love to work for you .message me so that we negotiate
$350 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar los requisitos de su proyecto. Estudiamos su requerimiento y lo entendemos. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, queremos discutir con usted algunas preguntas. Luego, envíenos un mensaje para que podamos revisarlo en detalle, proporcionar una estimación precisa y comenzar. Gracias
$240 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría ser parte de tu proyecto ya que estoy familiarizada con los temas de tus Ebook y artículos, soy comunicadora social y tengo experiencia en la redacción y diseños para web. mi última experiencia fue con Lego realizando un libro de creatividad. Me gustaría saber las especificaciones más detalladas para los Ebook en diseño. Quedo atenta, Feliz día.
$230 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Apunta a la luna. Si fallas, podrías dar a una estrella. W. Clement Stone Con esta frase quisiera permitirme presentarme el dia de hoy; Soy Bryan Rodriguez (19), freelancer de medio tiempo, y estudiante de ingenieria en mantenimiento mecanico (6to semestre). Me permito escribirle hoy porque me intereso su proyecto y quisiera ser parte de el, dar el 100% para cubrir de la manera mas acertada la necesidad que tenga el dia de hoy, me desenvuelvo en muchisimas areas de muchos escenarios y soy tan bueno en uno como en los otros. Permitame ser parte de su proyecto, y poder aportar frescas ideas, soy un freelancer de la nueva generacion, no tengo tantas experiencias, pero si puedo asegurarle 3 cosas: Sera Bueno, un trabajo limpio con la menor cantidad de errores y sin inconvenientes. Bonito, la estetica es primordial, que fluya el trabajo y se sienta y vea fresco, y muy llamativo, y sera Barato, ajustable a su bolsillo, y un precio que yo me sienta comodo trabajando para poder dar el 200% de mi. Me quisiera despedir adjuntandole otra frase muy interesante que dice mucho de mi y el trabajo que puedo realizar; Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida. Napoleon Hill. Somos buenos para todo aquello que nos logremos proponer con previo aprendizaje y disciplina se llega muy lejos, y casualmente aqui tiene ambos. Sin mas que agregar me despido esperando su pronta respuesta, espero tenerla.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy ingeniero Industrial y conozco bien la metodología de mejora continua. Quedo a su disposición para conversar mas a fondo.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas, Soy abogado, actualmente me dedico como segunda a la redacción de ebooks, tengo ya 7 años haciéndolo como pasatiempo y 1 profesionalmente, pero en este caso a razón de tiempo, me gustaría poder ayudarte con los artículos, podría entregarte 1000 palabras diarias
$167 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ojalá se encuentren bien Tengo experiencia en la metodología Lean Six Sigma, he desarrollado proyectos Kaizen y tengo amplia experiencia en el uso de métricas, SLA, KPI. He trabajado con logística a la inversa y desarrollo de mejoras de procesos. Saludos!
$150 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona que necesitas, se que una vez empecemos a trabajar sera por mucho tiempo. Manejo los temas que tienes que desarrollar y tengo buena redacción y ortografía.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama City, Panama
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde may 3, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.