Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenido para ebook sobre retail - (Diciembre - INTG)

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
El artículo deberá tener 1800 palabras y ser original. Fecha de entrega: Lunes 10 de diciembre
ID del proyecto: 18254399

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, Me especializo en la Edición, Formateo y Publicación de Libros Electrónicos,Diseño Gráfico; Logotipos, Ilustración, etc,Transcripciones, Traducciones, Correcciones, PDF a Word, JPG a Word, Transcripciones de vídeos y audios, Redacción de Contenidos. Tengo altos conocimientos en el manejo de Epub con los programas Sigil, Calibre, InDesign, Kindle y otros softwares. Anteriormente he trabajado con la redaccion de articulos y libros para blogs y paginas web en esta plataforma, si lo desea, puedo enviarle una pequeña muestra de mi trabajo, ya que he firmado contratos por estos trabajos. Me preocupo por la satisfacción de mi cliente. Será un placer trabajar para ti.
$30 USD en 10 días
4,4 (57 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos desde hace ya dos años y la verdad este trabajo me apasiona, aunado a ello, soy escritora desde los doce, por lo cual poseo muchísima creatividad a la hora de escribir. Me acabo de graduar de psicóloga, por lo cual también tengo bastante conocimiento en ese ámbito. Soy responsable, proactiva y me encanta aprender diariamente. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$20 USD en 1 día
4,9 (17 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, soy responsable trabajadora y comprometida con mis trabajos, garantizo calidad y originalidad en mis redacciones.
$20 USD en 10 días
4,3 (23 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto. El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
4,9 (7 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$15 USD en 5 días
4,9 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
4,4 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola! Puedo redactar tu artículo para menos de 12 horas. Un gusto. Sin más que comentar, me despido. Gracias por ser empleador en Freelancer.
$20 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
$25 USD en 5 días
3,8 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Me gustaria hacerme cargo de su proyecto ya que la redaccion me apasiona, tengo varios proyectos de redaccion tanto de articulos, como de ebooks. Disfruto mucho y soy muy responsable a la hora de realizarlos. Puedo cumplir con la fecha de entrega y diseñar el ebook para que sea atractivo ademas de informativo. Por esta razon, su proyecto quedará en manos de alguien responsable y que le gusta lo que hace. Quisiera saber si debo o puedo agregar imagenes para complementar la informacion y le agradeceria que me pasara los detalles sobre cómo le gustaria que se vea el ebook. Desde ya, muchas gracias , espero su respuesta
$21 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Soy el adecuado. Tengo disponibilidad inmediata y gran experiencia escribiendo artículos. Lo recibirás cuanto antes, sin falta. Llevo escribiendo ya varios años y no encontrarás mejor servicio.
$15 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Itzel García soy de la ciudad de México. Me estoy certificando en Redacción de contenidos entre otras profesiones, en la academia de VirtualiNet, me gustaría ayudarte en la realización de tu articulo, Me gusta la investigación sobre Marketing y este seria un buen proyecto. Te entrego el articulo como tu lo necesites con contenido claro y original.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy disponible y preparada para el trabajo que describe en su oferta. Para cualquier información o consulta ni dude en contactar conmigo. Gracias
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy precavido ante cada palabra, minucioso y muy meticuloso en dar el 100% de mi en cada trabajo, soy escritor aficionado hace 12 años, chequeo siempre toda la información para ofrecer una buena tarea
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy blogger y escritora y tengo varios años de experiencia en redacción de contenidos. Me gustaría recibir más información acerca de la temática del artículo que necesita. Quedo a su disposición.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo dos años de experiencia redactando eBooks, tanto en inglés como español. Debido a ello, garantizo un eBook con contenido de calidad.
$24 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me encantaría ser parte de este proyecto de redacción. Me gusta hacer artículos y trato de hacerlos de buena calidad y de manera eficiente. ¿El articulo tiene alguna característica especial o recae en el freelancer la orientación de articulo? Gracias
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Licencia en Letras Summa Cum Laude desde el año 2000. Actualmente me desempeño como generadora de contenidos, redactora y correctora de textos. Considero que puedo escribir sobre cualquier tema en español. Me pongo a la orden para esta oportunidad. Gracias
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. En mi portafolio hay un par de artículos de distinta extensión, temática y estilo narrativo donde podrás notar que a nivel de redacción te seria muy útil.. Ademas, al ser nuevo en "Freelancer.com" necesito recomendaciones, por lo que mi motivación es doble para cumplir tus expectativas. Quedo atento, éxitos.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
CABA - Argentina, Argentina
4,9
308
Forma de pago verificada
Miembro desde may 27, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.