Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Calendario de publicaciones para Twitter. 6 publicaciones diarias, para promocionar fotografo de bodas en Cancun, quintana roo.
ID del proyecto: 8164851

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $353 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy redactora y creadora de contenidos de diversas temáticas. El precio publicado es por 6 publicaciones diarias durante 15 días.
$400 MXN en 3 días
4,9 (33 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola que tal Me gustaría poder ayudarle con este trabajo. Cuento con el tiempo para poder cumplir con lo que está solicitando. Quedo a su disposición Saludos !1
$425 MXN en 3 días
4,9 (32 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, soy chilena, periodista y escritora profesional. Me especializo en marketing y redes sociales. Especialmente en crear campañas para Twitter. Saludos!
$415 MXN en 1 día
4,9 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Amplia experiencia en redacción de contenidos, sin embargo soy capaz de realizar cualquier proyecto con rapidez.
$275 MXN en 3 días
4,9 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Experimentada escritora, editora y correctora de redacción, con experiencia de más de 9 años en la creación y producción de contenidos SEO de calidad a través de múltiples plataformas, manejo de CRM, emailing. Si usted está buscando escritos novedosos, innovación en la forma de redacción, conocimientos e investigación adicional para hacer de sus artículos los más leídos, entrega a tiempo, no busque más. Me concentro en el cliente, ganando esa profunda comprensión de las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Me gustaría sinceramente poder ayudar a los clientes a poner en palabras sus ideas y provocar en el lector la respuesta buscada. Seguridad, integridad y la tranquilidad de, que si surge un inconveniente o problema, será manejado de manera rápida, eficaz y sin costo adicional. Artículos de la más variada temática, publicados en portales de noticias argentinas, sitios españoles y clientes de todo el mundo. Redacción por encargo de: artículos periodísticos, descripción de productos en tiendas virtuales (realizados con manejo de claves específicas de marketing), relatora legal, escritos formales. Referencias comprobables en todos los rubros.
$370 MXN en 3 días
4,9 (2 comentarios)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Soy escritora, apasionada por mi trabajo, profesional en cada proyecto. Investigó a fondo los temas para dar lo mejor en cada escrito. Me encantaría saber el número de palabras en las 6 publicaciones. La experiencia de cuentos, tesis, obras de teatro, artículos, notas informativas y publicaciones me hacen la mejor candidata para este proyecto. Para más detalles deja un mensaje.
$275 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
tengo la habilidad, conocimientos y tiempo necesarios para realizar este trabajo, así como la responsabilidad para entregarla en la fecha acordada.
$215 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En realidad me encanta todo lo que tiene que ver con redacción, ortografía e investigación, también considero tener amplia capacidad para navegar en redes sociales como en esta ocasión en twiter, la tecnología es algo que me apasiona y siempre estoy ligado con algún dispositivo para poder cumplir con mi tarea sin ningún problema, me considero una persona responsable y comprometido para cumplir con los objetivos establecidos. Estoy a su completa disposición y me encantaría saber un poco más sobre el proyecto,
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la indicada para este proyecto porque, con 21 años, entiendo el flow de las redes sociales mejor que cualquier otra persona más adulta. Tengo cuenta de Twitter y sé como manejar esta red a la perfección. Hice un curso y, al estar estudiando Marketing en la facultad, en el área Digital tuve que especializarme en redes sociales en general.
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Primero que todo, me presento, mi nombre es Karina Núñez , y creo que soy una de las mejores para poder realizar este proyecto, porque soy una mujer muy creativa, innovadora y estoy convencida que hay que salir un poco de lo convencional para lograr ciertas metas, si lo que tu quieres es promocionar a fotógrafo de bodas, no solo es redactar un tweet , sino que en 140 caracteres , todos los seguidores de la cuenta te conozcan y se encanten con tu proyecto o trabajo, entonces haría lo siguiente: Primero que todo , los seguidores de twitter les encanta saber que detrás de cada cuenta hay una persona y no una maquina, por ende , el primer tweet tienes que darte a conocer tu como persona. El segundo paso cuando ya sepan todos quien eres tu , cuentas a que te dedicas . Paso tres : ir mostrando tu trabajo con frases creativas, originales. Paso cuatro: siempre ser creativo y entusiasta y cercano con los seguidores , si te preguntan algo, siempre responder, y de eso yo sé ,( tengo mas de 1.000 seguidores en twitter y respondo todo tipo de comentarios). Creo que lo principal, es dar a conocer a la persona que esta detrás de la fotografía y dar a conocer su trabajo de la manera mas cercana posible, con 140 caracteres y te aseguro que mas que seguidores, obtendrás personas que admiran tu trabajo.
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy Lucas, estudiante de informática. Tengo experiencia redactando para otros foros. Puedo escribir desde guiones teatrales hasta criticas de hoteles. Al espera de una respuesta. Los saluda Lucas.
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacer la tare todos los días en el twitter de las publicaciones que pides y todos los días no hay problema, estamos en contacto
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en redes sociales, sobre todo en escribir en 140 caracteres. Soy periodista y blogger, con excelente ortografía y dominio de las reglas gramaticales. Tu mejor opción a la hora de escoger, ya que puedo escribir tus actualizaciones a cualquier hora o escribir las 6 completas, para que usted las actualice a la hora que quiera, cualquiera de los dos casos, yo lo puedo hacer. Espero se pueda poner en contacto conmigo para discutir acerca de la mejor manera en la que quiera trabajar y empezar de inmediato a redactar las actualizaciones. Muchas gracias de antemano. Leyla Sánchez
$215 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
yo puedo hacer este proyecto. Yo tengo Twitter y se como usarlo. Puedo poner todos los dias las informaciones para los casales que se van a Cancum. Soy usuaria de esta herramienta para publicar para tu.
$225 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Conozco de comunicación, marketing y manejo de redes sociales. Además, sé de loglines, lo cual promociona y comunica el producto (en este caso la fotografía de bodas). Si decide trabajar conmigo, me gustaría tener más información sobre el fotógrafo. Podríamos incluso subir algunas de sus fotos como material de apoyo. O links, si tiene una página web, de manera que llegue con más fuerza a las personas. También le explico que mi oferta es mensual. Podría hacer una batería de twitters por semana, con una aprobación previa. O podría sólo irlos subiendo. Mi consejo es ir por la primera opción. Pero me atengo a su decisión. Gracias, Nicole A.
$375 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En el caso de que se trate hacerle publicidad al fotógrafo de bodas coloqué más de un día porque me parece que este tipo de publicidades deberían ser continuas. También soy fotógrafa y me manejo en este ambiente publicitario.
$425 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en escribir para usted sobre la temática planteada. Disfruto de la lectura y escritura, además dispongo de mucho tiempo libre para hacerlo. Soy puntual para trabajar y realizo las entregas en el día acordado. Si prefiere evaluarme, con gusto haré una prueba para la muestra de mi habilidad. Espero esta oferta sea de su agrado. Un saludo.
$330 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Playa del Carmen, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 16, 2013

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Contenidos Redes Sociales
$450-3750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.