Find Jobs
Hire Freelancers

Redaccion de articulos para blog - 17/03/2018 11:39 EDT

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$15-25 USD / hour

Gran proyecto Las grandes descripciones incluyen un poco sobre ti mismo, detalles de lo que quieres obtener, y cualquier decisión que hayas tomado sobre el proyecto. Si existen
ID del proyecto: 16506963

Información sobre el proyecto

80 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
80 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola He realizado trabajo similar de redacción en esta plataforma , para un sitio web a las órdenes para redacción de contenidos WEB, artículos
$15 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$27 USD en 40 días
4,8 (41 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$15 USD en 25 días
5,0 (13 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, soy responsable, trabajadora y comprometida con mis proyectos, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos
$15 USD en 40 días
4,6 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Johana Suárez, y soy la persona indicada para este proyecto ya que poseo el compromiso y las habilidades para abarcar este proyecto. Soy Ingeniero y tengo experiencia en redacción de artículos ya tuve la oportunidad de dar clases de metodología cumpliendo así con las normas internacionales de redacción te tesis, artículos, etc. Además de esto tengo años en el mundo teatral como directora, escritora y actriz, actividad que me ha facilitado la expresión y creatividad. Cuénteme mas del proyecto y lleguemos a un exitoso y fructífero acuerdo!
$16 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, tengo una amplia experiencia demostrable en redacción de contenidos. No dudes en pedirme referencias por el chat. Saludos cordiales
$22 USD en 40 días
4,9 (8 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en redacción web. Galardones literarios con obras de ficción. Correctora de estilo. Ofrezco trabajo de calidad en el tiempo requerido.
$27 USD en 40 días
4,6 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Saludos cordiales, Como Licenciado en Comunicación poseo conocimientos sobre las cualidades del texto y experiencia como redactor de artículos de diferente tenor, como mercadeo, redacción académica y divulgación cultural. Poseo más de 10 años de experiencia editorial como corrector, redactor y editor de post, artículos, revistas y libros en temas variados (mercadeo, tecnología, sociedad, cultura). En mi desempeño he demostrado capacidad para redacción de textos con lenguaje claro y preciso, adaptado a los intereses y el medio de publicación. También estoy calificado en inglés y trabajo a diario con material y traducciones en ese idioma. Para mayor información los invito a conocer una muestra de mi trabajo en el portafolio que poseo en esta plataforma. Quedo a su disposición,
$15 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, soy la mejor para este proyecto ya que me destaco en el área de redacción, soy creativa, analítica y profunda ya que soy Psicóloga. Esto me permite conocer sobre gran cantidad de temas llamativos como controlar las emociones, las pérdidas, las relaciones de pareja, familia, la motivación, los logros y sueños, interacción social, entre otros. Además poseo experiencia en liderazgo y belleza. Si me elige no se arrepentirá.
$15 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
¡Saludos! Estoy muy interesado en el proyecto. He trabajado, escrito y redactado en todas las modalidades y presentaciones existentes. Ahora bien, el presupuesto presentado siempre se podrá ajustar al presupuesto del proyecto que usted maneje, cualquier pregunta, no dude en comunicarmela.
$16 USD en 60 días
4,6 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
dame mas detalles acerca del proyecto?, de que se trata exactamente?, es un trabajo a largo plazo?, me interesa mucho ya que busco un trabajo al cual dedicarme por un buen tiempo para conseguir algo de dinero seguro, sobre que deseas escribir, de que se tratan los artículos y cual es el blog? saludos.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a proficient writer with 24 hours customer support, I am currently holding a master degree in MBA.I have experience in Business plan and Academic writing reports, essays, case studies, dissertations and research.I handle clients with respect and give original assistance at reasonable rates they are always happy and recommend my work. i believe in offering high quality 100%timely delivering plagiarism free work.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenos días me llamo Arturo mucho gusto, me gustaría trabajar para tu proyecto, actualmente estoy realizando artículos por esta plataforma, no tengo mi primer comentario ya que es un trabajo largo sobre escribir artículos para blog. Te ofrezco mi responsabilidad, puntualidad y buena calidad del trabajo, tato siempre de no tener errores ortográficos, tengo buena gramática y tengo conocimientos en SEO en la que ayudara al posicionamiento en buscadores para tu blog, manejo bien el flujo de las palabras claves necesarias para los artículos, si no conozco mucho sobre el tema investigaré, siempre me gusta indagar mas, me encanta los temas de tecnología, soy estudiante de ingeniería en mi país. también me gusta los deportes, siempre tendré comunicación, trabajare con el presupuesto que le he indicado, y siempre estare atento a las indicaciones que me indique. bueno sin mas nada que agregar. Hasta luego
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Interacción con el cliente, basado en sus necesidades, atención constante, creatividad y responsabilidad.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have completed various kinds of business plan and market research projects. My core competencies focus on a business planning and resolving business research problems in a unique way according to specialized needs of the client. I provide service in following skills: • Business Plan & Project Management • Investor/Sales Pitch Deck Presentations • Business Proposal & Feasibility Study & Grant Writing • Contents Writing, Articles & Product Descriptions • Market Research & Marketing Plan • Research & Business Analysis (S.P.S.S , E views) • Proof Reading, Editing & Paraphrasing • Financial Analysis I am qualified professional and I am available 24/7 for your project.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$16 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy conocedor del formato blog. Especifique el tema que quiere desarrollar, los tiempos y modo. Textos de quinientas u ochocientas palabras son ideales para fortalecer un blog.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pienso que es un trabajo integrador que debe ser realizado con la mayor capacidad posible, donde se pueda evidenciar la reflexión objetiva y subjetiva dependiendo de los parámetros del editor.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde mar 17, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.