Find Jobs
Hire Freelancers

Redaccion articulos para tienda online infantil

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Articulos relacionados con crianza, etc.
ID del proyecto: 20278752

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola: aquí va la cotización. ¡Muchas gracias! Luego me detallas exactamente lo que necesitas que te sea redactado, por favor.
$60 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
27 freelancers están ofertando un promedio de $105 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de artículos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 1 día
5,0 (55 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, soy redactora SEO de numerosos temas y con amplia experiencia ya que formo parte de equipos de redacción de empresas Argentinas y Españolas. Algunas de ellas son: Habitissimo, Inboundcycle, CRANDI, Agencia DGC, Torra Mosaicos y otras. Puedes dialogar conmigo vía chat y te mostraré artículos de mi autoría para que conozcas mi escritura. Además de dedicarme a la redacción SEO trabajo con niños en una escuela como acompañante terapéutica y, además, ¡soy mamá! con lo cual, puedo ayudarte a generar contenido valioso y original para el público objetivo que visita tu sitio web. Aguardo tu contacto :) Liza
$140 USD en 7 días
4,9 (15 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, ampliamente interesada en el tema de crianza en los niños, soy responsable, trabajadora y muy comprometida con mis trabajos, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos.
$30 USD en 7 días
5,0 (19 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión por lo que la temática no podría ser más adecuada para mí. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten. Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de seis mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. Le propongo una colaboración inicial de 8000 palabras por 100 euros netos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$111 USD en 30 días
4,3 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$90 USD en 7 días
4,7 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto porque cumplo con el perfil que solicitan. Soy, politóloga, periodista digital y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para páginas web de varios países. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Se tiene un amplio portafolio de escritos con el tópico que requieren para demostrar mis conocimientos en esta área . Además, tengo experiencia en diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada público y cliente. Tengo más de cuatro años trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. En todo momento, trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Tengo amplios conocimientos en SEO y Wordpress. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog! Saludos
$30 USD en 3 días
4,8 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu proyecto, ya he escrito un par de articulos relacionado con lo que pides, te puedo enviar uno de ejemplo y puedo hacerte un artículo de prueba
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Mis saludos, Me encantaría apoyarte en tu proyecto. Soy Antropóloga he trabajado en temas relacionados con educación desde la diversidad cultural en infancia, adolescencia y juventud, como madre me he interesado muchísimo por profundizar sobre la crianza respetuosa, la filosofía para niñ@s, la educación emocional y todo aquello que aporte en la construcción de una mejor sociedad. Últimamente me dedico a la redacción de contenidos. Quisiera saber más sobre lo que requieres para precisar esta propuesta, el costo y los tiempos. Podemos conversar y hacer una prueba que te permita evaluar la calidad del trabajo que te ofrezco. Espero tú contacto, me emociona la posibilidad de participar en este tipo de proyectos. Viviana.
$56 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Fui director de un semanario, columnista de un diario, editor de libros, he publicado ensayos y libros, por lo que me interesa el proyecto, estoy seguro de que sus alcances y detalles serán un estimulante reto para mi, y portador de excelentes resultados para ustedes.
$200 USD en 12 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Además de ser redactora creativa y de contenido,tengo conocimiento en el área de desarrollo humano, psicologia infantil.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo treinta años de experiencia en el mundo del periodismo escrito. Soy profesor de Oratoria en la Universidad de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social, periodista y estoy lista para redactar estos artículos dirigidos a padres. Lo importante al escribir es contar una historia para atrapar al lector y que este comparta el contenido.
$140 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo excelentes habilidades de comunicacion y redaccion. Soy mama de dos niños y los temas de crianza son mis preferidos.
$140 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!, qué gusto saludarlos. Entiendo lo que necesitan. Soy madre de dos inquietos chiquillos, y periodista con más de 10 años de experiencia en redactar descripción de productos y contenidos de valor para e-commerce y sitios online. He escrito artículos optimizados para SEO para tiendas online infantil. De hecho, soy redactora cuatro (4) estrellas, de una valoración tope de 5, en la plataforma Textbroker. Y les confieso que me encanta :) Por eso me postulo, no lo hago (como muchos por acá) para acreditarse el proyecto sin saber nada sobre el tema. Espero ser útil y contribuir a generar los mejores contenidos orientados a aumentar las tasas de ventas. Quedo atenta a su respuesta, Saludos. Eulin.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, gusto en saludarte, me gustaría formar parte de tu proyecto, te ofrezco: -Artículos originales. -Artículos creativos.. -Artículos con sus respectivas imágenes. -Puntualidad -Responsabilidad -Comunicación Fluida La página exige un presupuestos, sin embargo, mi tarifa es 1 dolar por cada 1000 palabras, con gusto espero tus comentarios, y no tengo problema en realizarle un artículo de prueba.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy guionista profesional, tengo amplia experiencia en el mundo de la docencia, aunado al hecho que soy licenciada en Pedagogía. Por otra parte, soy madre de tres (ahora adultos), conozco de crianza y de niños. Tendrás el trabajo a tiempo y de manera impecable.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Encantada de saludarle! Me encantaría poder colaborar con usted en este trabajo. Soy maestra de educación infantil y estoy especializada en la infancia y la educación respetuosa. Poseo una dilatada experiencia en este campo y una formación permanente. Además soy mamá. Puedo optar aportar información de valor sobre temas propuestos por su parte o por el contrario ofertar temáticas. Le ofrezco comunicación constante para que el trabajo quede exactamente tal y cómo usted desea. Me considero la persona idónea para llevar a cabo este trabajo. Disfruto escribiendo sobre la infancia, la educación, la crianza y la maternidad. Saludos cordiales. Espero sus respuestas y puedo atenderle cualquier duda. Gracias :)
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Estoy viendo su proyecto y me gustaría apoyarle redactando los artículos para su tienda online infantil. Tengo experiencia escribiendo artículos de calidad, libre de plagio, con buena redacción y gramática. Me gusta escribir, ademas soy madre y desde que mis hijos nacieron me he dedicado a la crianza de ellos, lo que me ha permitido ir adquiriendo experiencia personal y compartida a lo largo de los anos. Cuantos artículos serian? Que artículos infantiles serán descritos o que temas se abordaran? De cuantas palabras desea cada articulo? Tiene algunas palabras especificas que desea se incluyan? Si me contacta hablaríamos mas al respecto. Estoy lista para empezar el lunes 15 de julio, actualmente estoy terminando un proyecto en curso. Puede ver mi perfil y portafolio. Quedo a su espera. Gracias por permitirme ofertar en su proyecto. Saludos. Flor de Ma.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me dedico a la redaccion de articulos orientados al possicioanmiento seo. Cuento con experiencia el manejo de herramientas, tales como Yoast. por otro lado, he trabajado con varias tematicas, incluidos el turismo, la economia, la mecanica y los juguetes para niños. Puedo realizar un trabajo eficiente y puntual. Mi oferta es de 1$ por cada 500 palabras. sin masque agregar, espero tu pronta respuesta.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional en marketing, actualmente me encuentro realizando un master en marketing digital. Adicionalmente tengo un amplio conocimiento en SEO y en herramientas, tales como, Google Analytics, Search Console, Google Trends, Word Press, RD Station, SemRush, AhRefs. Para el desarrollo y redacción de los artículos me guío con base a la keyword principal del artículo para comenzar a redactar, hago un análisis de las keywords semánticas y los temas principales con los que se puede posicionar en los buscadores. Utilizo las técnicas SEO (título seo, metadescripción, interlinking). Para la redacción del contenido sigo las especificidades del cliente, del manual de marca y manual de estilo. Dentro del mismo genero llamadas a la acción para que el contenido también sea bastante atractivo y se pueda ofrecer los servicios del cliente de manera disimulada, logrando un adecuado posicionamiento del artículo.
$140 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Til Til, Chile
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.