Find Jobs
Hire Freelancers

Redaccion de Emails y contenido.

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco apoyo para elaboración de contenido que sirve para RR SS y web, además de elaboración de correos para nuestra base de datos sobre la industria automotriz. Busco quien haga el escrito, busque la información y tal vez gestione el contenido en Redes e Email.
ID del proyecto: 24684880

Información sobre el proyecto

74 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
74 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$300 USD en 5 días
4,2 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Luis y soy redactor web, copywriter y también con conocimientos de marketing y social media. Me gustaría conocer más sobre su proyecto y así poder ofrecerle con total conocimiento mis servicios. Lo mejor sería que me hablaras al privado y pudiésemos conocernos y hablar con más detenimiento de todo. Un saludo.
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola! Soy redactora y periodista especializada en marketing digital. He trabajado con el sector automoción haciendo newletters. Gestiono estrategias de social media para RRSS. Manejo wordpress y posicionamiento SEO. Me encantaría ayudarte con tu proyecto. Saludos
$10 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Nativa hablante del Español e Inglés como segunda lengua. Escritora y traductora en ambos idiomas. He trabajado para sitios web importantes los últimos dos años. Revisiones en Español e Ingles. Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier cosa en ambos idiomas. También tengo experiencia trabajando con Wordpress y SEO.
$30 USD en 2 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, gusto saludarte. Me encantaría trabajar este proyecto contigo, soy comunicadora social con experiencia en diseño gráfico, generación de contenido y manejo de redes sociales. Podríamos establecer la estrategia más adecuada parar tu negocio y acordar plazos para los entregables que necesites.
$20 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Tengo experiencia previa elaborando contenidos de calidad. Además, cuento con la capacidad y experiencia en el manejo de redes sociales para publicar e informar algún contenido de interés personal o general.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Ramón Alexander Escalona Naranjo. Listo amigo, fácil, rápido y sencillo, avísame cuando comenzamos. Tengo experiencia escribiendo ensayos, tesis, articulos y cualquier tipo de publicación principalmente en el área de investigación científica. Escríbeme para conversar mejor sobre tu proyecto y ampliar las especificaciones que tienes para poder darte un presupuesto más acertado, lo más seguro es que rebaje el precio. Dentro de mis habilidades se destacan: - Excelente ortografía. - Manejo de gramática para la realización de artículos y publicaciones. - Conocimiento técnico en el área de ciencias biológicas. - Destreza intermedia en el lenguaje inglés. - Español nativo. - Escritura creativa. - Revisión de textos. Tengo disponibilidad para entregar la propuesta en el plazo que establezcas.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Mi nombre es Matías Gasparrini, soy periodista y escritor con años trabajando como freelancer. Estoy interesado en su oferta de trabajo. El presupuesto no es definitivo y está sujeto a las tareas concretas a realizar, las cuales deseo podamos conversar en un futuro próximo.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I am new to Freelacer and I am looking for English- spanish translation projects - I will do my best to get the job done right and at the right time. Contact me and let me show you my skills. I am an experienced transcriptionist my priority is customer satisfaction. I pay special attention to grammar and spelling etc. Therefore, you can be sure that you will receive the desired result and much more.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Conozco de cerca la necesidad que tienen las empresas de implementar un correcto dialecto entre ella y su público, además de seguir una línea gráfica que tenga armonía y coherencia con el producto o servicio que ofrece. Esas son mis propuestas Mi idioma nativo es el español Un fuerte abrazo
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una mujer joven, versátil y que le encanta hacer bien su trabajo. Hace 6 años soy abogada especialista, en el ejercicio de mi profesión, aprendí diferentes técnicas de comunicación asertiva con los clientes y demás. Además realice un curso intensivo de redacción en la Universidad de Antioquia. Una de las mejores universidades de Medellín con lo cual garantizo un trabajo de calidad. Mi español es neutro. Soy nueva en esta plataforma.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Daniela, y tengo experiencia en redacción de correos, para ventas de cursos, invitaciones a eventos, también en escribir proyectos de manufactura.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una amplia experiencia en la búsqueda de información de fuentes públicas y privadas, tengo un excelente nivel de español y experiencia en la redacción de boletines y material para industrias específicas, como el sector automotriz.
$18 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Daniela Escobar, politologa y apasionada por la escritura y las redes sociales. Me encantaría conocer más sobre este proyecto.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo tengo experiencia como CM , he manejado diferentes marcas, funciones como administración de RSS y contenido para sitio web.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamó Eugenia, me interesa el proyecto y cuento con la aptitud y conocimiento necesario para llevar a cabo la propuesta. Estoy a las órdenes. Espero gratas noticias
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! gusto en saludarte. Me gustaría ayudarte en la elaboración de contenidos útiles para web y redes sociales. Soy periodista y copywriter, y además poseo amplia experiencia en la generación de contenidos para conectar con tu público de preferencia. Desde ya me pongo a tu entera disposición para contribuir al éxito de tu proyecto. Quedo atento, a sus comentarios, Saludos cordiales. MANUEL
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ingeniero civil con excelente redacción y propositivo manejo de excel, el paquete de oficce y demás, de antemano agradezco la atención prestada y respuesta, quedó atento a comentarios saludos
$23 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Chicago, United States
0,0
0
Miembro desde mar 30, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.