Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar algunos artículos para mi blog sobre familia y educación

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Tengo una juguetería online que vende material didáctico terapéutico y además un blog en el cual hablo sobre los temas de educación de niños desde la primera infancia hasta escolares. La idea es relacionar los temas que se tratan con los productos. En resumen necesito alguien que lleve el blog y lo posicione y saque partido.
ID del proyecto: 23849703

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
45 freelancers están ofertando un promedio de $103 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Guillermina Bagilet, soy de ARGENTINA, Sudamérica. El español es mi lengua nativa (nivel C2) y también soy profesora y traductora de inglés profesional y por lo tanto lo hablo fluidamente (nivel C2). Tengo más de 8 años de experiencia en la enseñanza de ambas lenguas, redacción de artículos, edición y corrección de textos, traducción inglés-español y español-inglés, escritura creativa, escritura académica, descripción de productos, blogs, contenido para sitios web, SEO, y mucho más. Soy responsable y comunicativa, por lo que puede contratarme para realizar el trabajo que necesite y obtendrá los mejores resultados de calidad en tiempo y forma. Ante cualquier duda no dude en consultarme. || **** | (Puede chequear mi PERFIL | PORTFOLIO aquí) || **** | https://www.freelancer.com/u/Guillerminab ¡Gracias!
$30 USD en 7 días
4,9 (106 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Buen día, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas tengo experiencia haciendo logotipos, banners, flyers, montajes, maquetación de eBooks, entre otras... Podrá ver una pequeña prueba de como trabajo si ve mi portafolio en mi perfil, puede ver que se encuentran secciones de logotipos, flyers, banners, maquetación, diseño de productos, entre otros... Me gustaría hablar por inbox para aclarar detalles de colores, de ideas y cualquier detalle extra. Los diseños que yo hago tienen revisiones ilimitadas así que no tendremos problemas con revisar y quedar en previo acuerdo antes de que el trabajo sea entregado... Que tenga buen día, Gracias...
$30 USD en 1 día
4,8 (158 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle y ofrecerte un presupuesto según tu requerimiento. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (92 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Estimados señores Mi nombre es Alejandro y soy consultor de Marketing Digital como una amplia experiencia en posicionamiento SEO. Tengo una amplia experiencia redactando artículos optimizados para mejorar el posicionamiento seo de páginas web de diversos sectores. Si le interesa esta propuesta no dude en ponerse en contacto conmigo para que podamos estudiar juntos los detalles Reciba un saludo
$140 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
¡Hola! me encantaría ser parte de tu proyecto. Soy profesora y tengo experiencia en la redacción de artículos para blogs. Te aseguro textos de calidad, con excelente ortografía y sin plagio de información. Contáctame para mayores detalles.
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Saludos cordiales, excelente semana. Licenciada en pedagogía, escritora creativa, Ilustración y Ghostwriter. El contenido puede trabajarse semanalmente. Los artículos estarían intercalados, un día si y otro no. "Las prácticas lúdicas y desarrollo infantil se encuentran ligados a la convivencia familiar. No sólo en su autoestima, sino también en la forma en que se desarrollan y convive con otros niños". Quedo a sus órdenes.
$35 USD en 7 días
4,4 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Permíteme hacer una prueba para ti, y te prometo que no te decepcionaré. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones. Tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los artículos, hacer las cosas digeribles y amenas. Tengo la licenciatura en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Así como mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis artículos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola buenas tardes! Seria de mi agrado participar en este proyecto considero tener las habilidades necesarias para llevar el blog. Tengo tres años de experiencia como freelance en redacción de contenidos sobre salud y medicina, soy médico y además pediatra por lo que manejo informacion respecto a crecimiento y neurodesarrollo infantil y puedo crear contenido oportuno y especializado relacionado con los juguetes. Si lo desea estoy a disposición para conversar a mayor detalle sobre el proyecto y poder mostrarle algunos de mis artículos.
$222 USD en 1 día
4,7 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buenos días! Crear contenidos para llegar a tu audiencia es una muy buena estrategia para alcanzar el éxito a medio plazo. Muy buena iniciativa. Me dedico al marketing digital y sobretodo a escribir textos persuasivos con técnicas de Copywriting y posicionarlos en SEO mediante keyword research, linkbuilding y otras estrategias. Además de mi profesión creo que mi pasión en este caso también encaja de maravilla. Desde hace muchos años mi pasión es el autoconocimiento y estoy al día con todos los temas de terapias, coaching, educación, etc. Así que realizando este trabajo no solo sé que puedo hacerlo bien, sino que disfrutaría mucho haciéndolo. Estoy convencida de que puedo ayudarte. Si te interesa, contáctame y hablamos con más detalle de cómo hacerlo. Un saludo, Laura
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. Tengo experiencia con blogs. Además mi novia ha estudiado y trabajado con niños por lo cual me podría ayudar bastante en ese aspecto
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy experto en wordpress, optimización SEO y redactor de contenidos, creo que podemos hacer un buen trabajo con tu web.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy la persona adecuada para este trabajo. Tengo una hija de cuatro años y estoy bastante interesado en el tema, aparte tengo experiencia en SEO y en gestión de sitios web Wordpress, tanto en el lado de la programación como en el de la gestión de contenidos. Un saludo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy estudiante de Licenciatura en Educación Infantil y estoy interesada en la oferta. Tengo conocimiento en estimulación y contexto familiar. Soy nueva en Freelance y me gustaría trabajar con ustedes.
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, tengo años de experiencia en ventas por Internet que puede ayudar al proyecto
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenos Días! Mi nombre es Carlos y me encantaría colaborar con tu proyecto; soy Licenciado en Letras por la UBA y tengo amplia experiencia en los campos de la redacción y la educación, por lo que creo que podría llevar a cabo felizmente los objetivos propuestos para tu emprendimiento. Quedo a la orden y envío un Cordial saludo, Carlos.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Muy llamativa tu propuesta, las temáticas que tratan sobre niños me parecen súper interesantes, creo que es un tema infinito para abordar múltiples conceptos. Soy escritora de vocación, puedo decir modestamente que es mi talento innato. Me siento muy cómoda haciéndolo y me resulta muy motivador investigar sobre diferentes asuntos y escribir sobre ellos. Realizó algunos trabajos freelance redactando, la creatividad es mi fuerte, pero como mencioné anteriormente puedo adaptarme a cualquier urgencia comunicacional y solucionarla. El tema de la niñez particularmente me agrada ya que soy bailarina y he dado algunas clases a niños, algo donde sigo investigando y desarrollando (además de que tengo una niña de 2 años). Puedo ayudarte en este proyecto, creo que podemos trabajar muy bien juntas. Saludos y espero nos contactemos pronto. Martina Julieta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes como esta? Principalmente me presento, mi nombre es Jeannel Moreno vivo en lima y tengo 30 años. Soy Community Manager con 2 años de experiencia donde he trabajado con empresas y con personas naturales donde les he posteado en sus redes hasta 6 veces al día debido a su público objetivo. Quisiera la oportunidad de laborar con ustedes. Primero que nada estudiaría las redes a trabajar y luego elaboraría un plan de trabajo donde se le indicaría cuales serian los horarios según el público objetivo de cada red social y lograr un buen resultado tanto para ud como para mi. Estaría conectada desde mi laptop y desde mi celular simultáneamente para poder monitorear las redes en todo momento para lograr tener más seguidores reales en la cuenta y al mismo tiempo lograr las ventas
$140 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal me gustaria trabajar para usted, actualmente tengo mi propia micro empresa y trabajo para una empresa de telecomunicaciones por mi parte tambien tengo experiencia en cweb designer (tengo paginas comprobables) el chat esta totalmente abierto si le interesa y el precio es totalmente charlable
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me encanta tu oferta porque supone un gran reto creativo, soy periodista y locutora venezolana con experiencia en redacción de contenido y posicionamiento SEO. Te propongo en primer lugar realizar un plan de trabajo mensual donde organicemos el contenido por semana y de esta forma hacer los artículos basados en una investigación, cobro 15$ por artículo de máximo dos cuartillas y tengo el tiempo disponible para redactar 1 artículo por día de lunes a viernes, si trabajamos por mensualidad serían 20 artículos por 300$ al mes. Toda información extra la podemos tratar por vídeo llamada. Saludos.
$83 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a redactar contenidos digitales para compañías que quieran posicionarse en SEO. Estudié Economía en la universidad y tengo experiencia en relacionar ideas con productos. Si necesitas más información sobre mis aptitudes no dudes en contactar. Gracias.
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 17, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.