Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar 1 artículo mínimo 1.000 palabras

$10-30 USD

En curso
Publicado hace casi 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, un gusto saludar. Busco redactor para crear artículo dentro de mi sitio. Entregaré las palabras claves y tema de artículo. Mínimo 1.000 palabras .
ID del proyecto: 30069253

Información sobre el proyecto

81 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! He leído tu proyecto con atención y creo que podemos hacer buen equipo. Tengo amplia experiencia en el mundo de la redacción, me he desplazado por la redacción creativa, la redacción comercial y académica. Por redacción de contenido creativo o comercial mi tarifa es de 5 USD por cada 500 palabras, garantizo contenido original, optimización para SEO y técnicas de copywriting de ser necesario. Tengo más de 7 años de experiencia en el diseño de estrategias de marketing digital para redes sociales digitales y sitios web, he tenido la oportunidad de trabajar como social media manager, content manager, redactor web (tengo conocimientos de SEO avanzados, experiencia en el manejo de Wordpress y de Yoast). He dirigido proyectos digitales en todos los aspectos: creativo y operativo. Aquí te cuento un poco más de mí: Estudio sociología en la Universidad Central de Venezuela, me especializo en marketing digital. Tengo certificaciones en redacción creativa, copywriting, marketing digital, Gerencia de Mercadeo y herramientas estadísticas modernas para mercados digitales. Quedo atenta a tus comentarios
$10 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,9
2,9
81 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, soy redactor profesional y estaré encantado de abordar la creación del artículo. Para más detalles, no dude en contactar conmigo por privado. Un cordial saludo. Ignacio
$30 USD en 7 días
4,9 (19 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto "Redactar 1 artículo mínimo 1.000 palabras Abierto" y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$30 USD en 3 días
4,9 (11 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Hola! Puedo ayudarte con tu proyecto. Cuento con conocimientos en SEO que me permiten redactar apropiadamente tus contenidos y lograr posicionar tu página. Te aseguro que haremos un estupendo equipo de trabajo.
$30 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, amigo ¿cómo estás? Me interesa mucho tu proyecto. Tengo experiencia redactando articulos para amazon afiliados, blogs sobre productos de limpieza, blog personal, email copywriting, asi como tambien en la elaboración de guias didacticas, analisis criticos y descripciones para videos de youtube. Ademas, se utilizar Elementor de WordPress. Tengo muchas preguntas acerca de su proyecto. Si le interesa mi oferta, por favor contacteme :) Estoy a su disposición. Ing. Marialaura Rangel
$10 USD en 3 días
4,8 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 7 años, entre todos mis proyectos he escrito sobre logística, así como otros temas entre ellos diferentes variedades de uvas (siembras, características, tipos de vinos que se derivan de cada una de ellas, entre otros), procesos para la elaboración de vinos, cata de vinos, tipos y marcas de vinos, así como su características, y demás. También durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias.
$10 USD en 5 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Andrea, soy TSU en Publicidad y Mercadeo y estudiante de Comunicación Social, tengo experiencia en la redacción de artículos para webs, por lo que me interesa mucho su oferta y además tengo disponibilidad de tiempo. Contácteme al privado y concretamos
$10 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Carla y soy guionista de cine y TV. He trabajado en empresas como Viacom International Studios y productoras independientes locales. También me desempeño como redactora y transcriptora de manera freelance. Como podrás ver soy una persona muy versátil en lo que respecta a la escritura, es por eso que creo ser la persona indicada para llevar adelante tu proyecto. Ante cualquier consulta, estoy a disposición. Espero que podamos trabajar juntos. Quedo atenta. ¡Saludos!
$20 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, te escribe Daniela Colmenares, tengo 23 años y soy fundadora y CEO de Web’s Avenue, una agencia de comunicaciones. Me gradué de comunicadora social con mención honorífica Magna Cum Laude. Comencé este emprendimiento en el 2015 (en idea), pero fue en el 2017 cuando la empresa comenzó a consolidarse. Actualmente, contamos con clientes de USA, Puerto Rico y Argentina. Mi servicio de Social Media Marketing cuenta con: estudio de la marca, estudio de mercado, estudio de la competencia, estrategias de contenido, redacción, diseño gráfico, ilustraciones, animaciones, publicación, gestión de anuncios (ads), interacción, métricas, videografía y demás servicios relacionados. Asimismo, ofrecemos paquetes de diferentes precios según las necesidades de la marca. Entre los servicios de creación de contenido que ofrecemos está: -Redacción de artículos con estrategias SEO. -Creación de contenido social media para tus redes sociales. -Redacción de contenido web. -Escritura y edición de e-books. -Redacción de notas de prensa. -Redacción de manual corporativo. -Realización de guiones para campañas publicitarias. -Realización de estrategias BTL. Según tus necesidades, te daremos el mejor presupuesto. Detalla, por favor, lo que estás buscando, para darte el presupuesto adecuado y nuestras propuestas.
$20 USD en 7 días
4,7 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Mi Experiencia: Redacte artículos web orientados al posicionamiento SEO, trabaje para el blog Mia Developments. Quienes se encargan de crear contenido para la comercialización de apartamentos vacacionales y recreativos, en la región de Tulum, ubicada en la Península de Yucatán México. El trabajo implico publicaciones en WORDPRESS y una campaña de email-marketing. Escribí artículos en un blog de cursos para la obtención de licencias de manejo (mecánica, gasolinas, licencias de conducir, mantenimiento de vehículos y seguros) para usuarios en Colombia. PRACTICATEST En la actualidad realizo notas de prensa para los periódicos digitales Las Crónicas de Iquitos y Piura en La Noticia, ambos de Perú, las cuales son montadas diariamente en WORDPRESS utilizando YOAST SEO En general puedo escribir sobre cualquier tema Anexo algunos títulos de los trabajos redactados: * Invertir en Tulum vs Invertir en una ciudad desarrollada * Desarrollos inmobiliarios en Tulum y los World Travel Awards™. * VENTA DE NEGOCIOS EN CHIHUAHUA CON LOS MEJORES. * ¿QUÉ ES LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN COLOMBIA? Para una muestra de las redacciones puede consultarme por el CHAT. Muchas Gracias.
$20 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola! Que tal? Mi nombre es Nicolás, actualmente me desempeño como redactor de artículos de manera freelance. Tengo mis últimos trabajos a disposición por si deseas verlo. Estoy interesado sobre lo que necesitas, mis últimos trabajos fueron sobre "fitness" donde contenía temas de entrenamiento, nutrición y estilo de vida saludable. Pienso que puedo dar un buen contenido basado en buenas búsquedas y adjuntando imágenes sin copy. Te entregaría un Word con los artículos correspondientes y cantidad de palabras que deseas, junto con sus headers listo para el maquetado en la web y todas las correcciones que se puedan llegar a realizar. Me gustaría que me cuentes más al respecto así también te pasaría mi presupuesto. Un saludo! :)
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Buen día. Creo que puedo realizar la redacción del artículo para tu sitio, de cualquier manera, podrías estar viendo el avance y si algo no te llegara a gustar con gusto se va modificando hasta llegar a precisamente lo que buscas.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hello there, I`m a doctor and surgeon with a speciality in nutritional behavior,diet filters, sport medicine and fitness I have the professional preparation to give  guaranteed information based on scientific research about related topics to my entire branch (human body, physiology, medicine, nutrition, diets, fitness, etc)
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am an expert on redacting and writing articles of any kind of topic. I'm an university career student just finishing my studies and I wil be happy to help and assist you in your task. Hope you get my bid into consideration, greetings!
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy margaret, tengo experiencia redactando, tengo una excelente ortografía y me gustaría formar parte de su proyecto, además si lo necesita en poco tiempo yo puedo hacerlo.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he escrito artículos desde hace varios años, puedo ayudarte en poco tiempo asegurando un gran trabajo.
$18 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una estudiante de Literatura, con énfasis en trabajo editorial: corrección, edición, publicación de libros, etc. Voy en último semestre terminando mi tesis de grado. Sé como redactar y escribir un buen texto creativo o de no-ficción como cuentos, ensayos o artículos.
$10 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy disponible para trabajar en este proyecto, estoy estudiando Comunicación Social y además soy una persona que se le es muy fácil redactar, con muy buenas ideas según el tema que deseen, y muy buena gramática, dispuesta a innovar con espectaculares ideas que enganchen consumidores, creando contenido creativo!!
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, luego de leer la propuesta creo que soy la persona adecuada para ayudarte con el proyecto. Soy comunicadora social y periodista, tengo un año de experiencia en la creación y redacción de contenido para páginas web. Puedo entregar el trabajo en el tiempo estimado y a la espera de recibir correcciones o modificaciones que puedan ayudar con la mejora del proyecto
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactar un artículo es complementar la magia de la creatividad, con ciertos parámetros que lo envuelvan en destellos unicos. Soy Erick Alexander y mi complemento sera redactar su articulo con excelencia y orden.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy la persona indicada para el trabajo, soy investigador y escritor de artículos científicos respecto a temas de política, coyuntura internacional, relaciones internacionales entre otros temas. Me adapto rápido a nuevas temáticas y me gusta aprender sobre ellas.
$12 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Macul, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 1, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.