Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar 100 artículos de 500 palabras sobre nutrición deportiva

$100-300 USD

En curso
Publicado hace alrededor de 9 años

$100-300 USD

Pagado a la entrega
POR FAVOR SOLO GENTE REALMENTE SERIA Necesitamos 100 artículos de 500 palabras, cada uno debe hablar de un suplemento nutricional vendido en esta web: [login to view URL] Este proyecto está relacionado con este concurso: https://www.freelancer.com/contest/Artculo-de-palabras-sobre-suplemento-nutricional-165421--1.html Contará de forma muy positiva el participar en el concurso para ganar este proyecto. Se valorarán la calidad de la escritura y los conocimientos en materia de nutrición y suplementación deportiva. En segundo plano, será positivo si se demuestran conocimientos en redacción optimizada para SEO, aunque esto no será imprescindible. Sólo se admitirán freelancers con buena reputación, hemos tenido muy malas experiencias hasta el momento. POR FAVOR SOLO GENTE REALMENTE SERIA
ID del proyecto: 7305784

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Enviaré mi participación al concurso para que veas cómo trabajo. Puedo adaptarme al estilo que prefieras. Aprendo muy rápido, tengo excelente ortografía y me gusta cumplir con las fechas de entrega. Traduzco artículos, reescribo, investigo y también hago escritura original. Espero que tengas en cuenta mi propuesta.
$300 USD en 20 días
4,9 (34 comentarios)
5,1
5,1
31 freelancers están ofertando un promedio de $308 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, puedo realizar el pedido de contenidos que solicitan de la siguiente manera: Todos los artículos contarán con la siguiente estructura: + de 500 palabras Título y subtitulo Estructura SEO con el nombre del suplemento correspondiente. Tal como se puede ver en mi perfil, poseo experiencia en la entrega de grandes volúmenes de contenido, y con excelentes resultados. Puedo enviarles vía mensajería de la plataforma algunos artículos que he realizado para otros clientes en la temática que proponen. se entregarán 50 artículos la primera semana y 50 artículos la segunda semana El trabajo se inicia una vez aceptado el compromiso de pago (Hito o milestone)
$777 USD en 10 días
4,8 (49 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Estimados Señores: Estoy interesada en su proyecto actualmente me dedico a la redacción de artículos de cualquier temática . Soy estudiante de filología hispánica y además realice un curso de auxiliar administrativo donde destacaría habilidades como mecanografía e informática. Puedo mandar un ejemplo de mi trabajo. Gracias.
$222 USD en 3 días
4,6 (42 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Ante todo un cordial saludo, he leído el requerimiento para su proyecto y puedo realizar los 100 artículos que necesita, con la mejor calidad, 100% originales, y estos le ayudaran a posicionarse dentro de un Sitio de Ocio y Parejas Badu, en la que redacto artículos de distintas tematimas. De agradarle mi oferta lo invito a comunicarse conmigo para concretar y trabajar cuanto antes.
$166 USD en 5 días
4,4 (13 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola un gusto. Cuento con más de 6 años de experiencia en content marketing, brindando contenido de calidad para varios sitios, así como administrando portales de noticias. Ha sido así, que formé mi equipo de redactores, de gran calidad para brindar contenidos profesionales. Mi formación es Licenciada en Comunicaciones, así como trabajo de SEO, por lo que le puedo brindar el contenido necesario. En el equipo contamos con una persona que actualmente estudia medicina, por lo tanto podemos darle un toque informativo y especializado a la temática. El precio por texto OPTIMIZADO a SEO y cargado en plataforma, es de 1 USD cada 100 palabras, pero quedamos abiertas para cualquier conversación. Desde ya a tus órdenes.
$100 USD en 3 días
4,3 (6 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Hice una nueva entrada en su concurso, espero que la pueda revisar. Como ya le había comentado anteriormente, pienso que la mejor cotización de este tipo de artículos debería ser hasta $us0.0065/palabra, pero como tiene harto volumen de trabajo el precio sale a razón de $us0.006/palabra (el artículo de 500 palabras serían $us 3). Me parece que es un precio razonable en el que se asegura una constante calidad de todos los artículos ya que el freelancer estará satisfecho. Muchas gracias por su atención ...
$300 USD en 15 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Viste una muestra de mi trabajo en el concurso. Te garantizo articulos de buena redaccion, gramatica y optimizados con palabras clave. Satisfaccion garantizada.
$350 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas noches Me encantaría participar en su proyecto, le aseguro que trabajaré hasta que quede satisfecho con el resultado final. En espera de su amable respuesta, quedo a sus órdenes. Saludos cordiales.
$225 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Estoy participando en el concurso, me hace buen candidato para este proyecto los costos que he ofrecido, ya que son acordes al presupuesto. Soy profesional en publicidad y relaciones públicas, tengo un buen lenguaje comunicativo, tesista de sociología, manejo el lenguaje científico de divulgación lo que me hace buena opción para hablar sobre este producto a través de un articulo, en mi propuesta del proyecto se puede evidenciar, el manejo de las ideas que interesan al lector y el porque debería usar Proe colahiuronic. Tengo bases de SEO, en crecimiento, no soy especialista, tengo buena reputación pueden confirmar mi profesionalismo y responsabilidad con los trabajos tomados. Para contarles más como planeo llevar a cabo este proyecto los invito a hablar más el tema que me cuenten cuantos artículos necesitan diarios y en que difieren uno del otro. Gracias. Saludos, estaré atento.
$255 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Soy profesional con experiencia en redacción, corrección, y edición de textos de diversos temas. Participe en el concurso de escritura de un articulo de un suplemento nutricional a base de colágeno marino. Saludos.
$280 USD en 30 días
4,5 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Soy participante de su concurso, realmente me gustaría tomar la oportunidad pues sería una gran forma de ir iniciando mi buena reputación en la página. De esta forma busco ofrecerles un trabajo de calidad con el que ustedes ganen y yo por mi parte obtener una buena critica que me permita competir con otros freelancer. El precio que estoy colocando seria por la redacción total de los 100 artículos, como le comentaba dependía del plazo. Podría tenerlos listos en 15 días aunque si acepta mi humilde recomendación yo buscaría que fueran redactados por varias personas para evitar perdida de calidad y por la cantidad de contenido que pueda obtenerse. Usando como ejemplo su concurso, un mismo articulo puede verse totalmente distinto escrito por otra persona y eso puede hacer menos pesada la carga para ustedes y para los redactores. Quedo a la orden para cualquier inquietud o duda.
$222 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$105 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$277 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos señor empleador, estudio ingeniería en la industria de los alimentos en la universidad Nacional Agraria La Molina, en Lima - Perú y tengo los conocimientos en el tema de nutrición, salud, seguridad alimentaria, mi grupo esta conformado por 5 personas expertas en el campo de nutrición, nutrición del deporte y salud alimentaria. Le prometo de antemano ofrecerle un trabajo 100% profesional y el menor tiempo posible, además cuento con experiencia en diseño gráfico y publicidad en redes sociales, en el tema de redacción en seo, se lo suficiente pero no llego a un nivel profesional pero puedo aprender e investigar para que su wed tenga un mejor posicionamiento en el mercado. Podemos plantear metas y publicar xomo ejemplo de 5 a 10 artículos por dia o lo que sea necesario para satisfacer la demanda y el flujo de información en su wed. Si desea obtener más información, gustosamente le puedo enviar mi curriculum vitae a su correo junto con los demás integrantes de mi grupo. Voy a publicar en el concurso que usted público para que vea el nivel profesionalismo de ni trabajo.
$388 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimientos médicos, habilidad para la redacción de artículos educativos e informativos, compromiso y puntualidad.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He participado en el concurso. Soy médico especialista en medicina familiar. Tengo habilidades en redacción, buena ortografía, talento como generalista y la motivación para realizar un trabajo como este.
$300 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buen día me postulo ya que tambien he participado en el concurso "https://www.freelancer.com/contest/Artculo-de-palabras-sobre-suplemento-nutricional-165421--1.html" con una buena calificacion por su parte sobre el articulo. cuento con experiencia en "seo" para que el articulo sea de mayor calidad, y aunque no tengo reputacion estoy dispuesto a cumplir con la meta establecida.
$250 USD en 20 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Geneft, Estuvimos en contacto anteriormente en relación a este proyecto. Soy uno de los participantes del concurso sobre el artículo de Péptidos de Colágeno Marítimo. Si bien ya estuvimos conversando en forma privada sobre el precio, le propongo ahora un nuevo precio por el trabajo, cuestión que incluye la redacción, revisión y modificación de cada uno de los artículos en caso de ser necesario. La oferta puntual es de U$d 350, descontando el porcentaje del precio que cobra Freelancers. Tal y como le comentaba anteriormente, le puedo asegurar un trabajo de primera linea, con posibilidad de rever y cambiar cualquier cosa con la que no esté conforme, además de la mas minuciosa puntualidad a la hora de entrega. Saludos, Santiago.-
$388 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$333 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional y trabajo en el sector de salud y deportes, tengo conocimiento sobre nutrición deportiva ya que consumo y hago actividad física. Cuento con una buena escritura científica y bibliográfica si así lo requiera. Mi intención es tener los 100 artículos listos en 2 semanas, pero se podría negociar para que lo acabe antes. Soy responsable y serio. Gracias por darme la oportunidad de presentarme y leer mi propuesta. Saludos.
$300 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A pesar que soy nuevo soy una persona seria y responsable por lo cual me encantaría participar en este proyecto, ya que me ayudaría a obtener buenas recomendaciones en esta página, además que cuento con los conocimientos de redacción ya que desarrollaba mis propios manuales cuando impartía clases
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Murcia, Spain
5,0
23
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 27, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.