Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar Artículos sobre Series En Base Al Estilo de Cierto Blog

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Que tal amigos, necesito un redactor que escriba 10 artículos basados en el estilo de este blog [login to view URL] Revisar el Blog es un requisito y para comprobarlo favor de enviarme por chat el titulo de la primera reseña realizada en el blog, disculpen por la exigencia pero no confío en los Freelancer ya que la mayoría son mentirosos y tramposos. Por último, los artículos que redactarán serán sobre series pero con el estilo del Blog mencionado anteriormente. • Los artículos deberán ser redactadas en un archivo pdf • Deberán tener una extensión de entre 300 y 400 palabras • Deberá haber entre 2 y 4 imágenes por artículo • El documento no deberá contener errores ortográficos
ID del proyecto: 23042066

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $105 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Si tan mentirosos y tramposos son los freelancers, mejor contrata un empleado y págale en blanco. Denunciado por agresivo.
$140 USD en 7 días
4,9 (35 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola soy jenny, desde Venezuela, la primera entrada de tu blog fue una reseña sobre la película el exorcista, viernes, 5 de agosto de 2016. No todos los freelancer somos mentirosos, algunos apenas comenzamos a mentir... Me gustaría participar en tu proyecto, y realizar una prueba con las especificaciones que describes, soy creativa, organizada, disciplinada y proactiva, eso puede ayudar mucho con lo que traes en mente. Contactame al chat.
$135 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,6 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, seré corto y preciso. Soy un joven de 22 años, me gustan las series/películas como cualquier otro joven, mi idioma nativo es el español, tengo experiencia escribiendo textos, puedes verificarlo visitando mi perfil aquí en Freelancers. No rellenaré esta propuesta con la misma retórica de todos, podemos trabajar con "trabajo asignado, trabajo entregado y pagado" Por cierto, la última publicación del blog es "Qué le pasó a Lunes."
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Escribir artículo porvel costo de 35 usd. se garantiza la calidad correspondiente en cada articulo.
$40 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Argentina y tengo mucha experiencia redactando textos en español, aparte de ser cinefilo y bastante conocedor de las series actuales. Desde ya estamos en contacto.
$80 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Viernes 20 de diciembre "Qué le pasó a lunes" Hola! me encantaría trabajar como redactora para tu pagina web, soy nueva en freelancer pero tengo experiencia trabajando en una redacción en Argentina y realizando artículos para diferentes marcas. Espero poder ayudarte y trabajar con vos, sería mi primer trabajo por este medio lo cual me emociona, espero puedas darme la oportunidad. Prometo cumplir con lo pautado, lamento que hayas tenido malas experiencias por este medio. Muchas gracias Florencia
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué le Pasó a Lunes. Buenas tardes, ¿cómo estás? Me gustaría muchísimo poder colaborar en la redacción de artículos para tu blog, con el estilo que propones. Tengo experiencia tanto en redacción como en corrección de textos de diferentes estilos; puedo compartirte mi trabajo si lo deseas. Muchísimas gracias.
$80 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa este proyecto. Poseeo amplia experiencia redactando distintos tipos de articulos para paginas webs ademas te garantizo un gran contenido y profesionalismo y estoy disponible para comenzar de inemediato. Si gustas podria realizar algun ejemplo y asi evaluas si te sirve mi trabajo. Saludos cordiales, Mayerlin.
$125 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto. La verdad que me siento muy interesado en realizar este proyecto por varias razones: -Tengo una muy buena escritura, la cual me permitiría no cometer errores de ortografía. - Poseo una muy creativa redacción, por eso siento que podre extenderme escribiendo lo que me pida o aún más. - Cuento con un gran conocimiento sobre series y películas, así que es muy probable que si el articulo se tratase sobre películas o series, ya la haya visto, haciendo así que resulte más fácil realizarlo y que el resultado sea mucho mejor. - Otro punto importante es que poseo bastante tiempo libre en la actualidad, haciendo que no haya problema para entregar los artículos cuando desees, sino que también, llegado el caso de no conocer alguna serie o película que tenga que escribir, puedo mirarla sin problemas. Desde ya muchas gracias.
$125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"viernes, 20 de diciembre de 2019 Qué le Pasó a Lunes" Buenas, Me ha gustado la propuesta de vuestro proyecto y estoy interesada en colaborar. Tengo experiencia creando, editando y publicando contenido web, y un manejo avanzado del Photoshop. Aparte de la de redacción, puedo ayudarles en todo lo relacionado con las imágenes digitales y su edición. Soy una persona muy responsable y resolutiva, ¡para mí no hay un problema que no tenga una solución!, muy comunicativa y una especial habilidad para comprender una idea que me planteen y desarrollarla. Pueden charlar conmigo sin problema por teléfono o por video llamada para que me cuenten detalles de vuestras necesidades y por supuesto, encontrar un acuerdo justo para ambas partes. Un saludo y que tengáis una feliz semana
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Revisé su blog y leí el artículo reciente ublicado el 20 dic. ¡Saludos! Soy venezolana, iniciándome en el mundo de freelancer con total disponibilidad de tiempo. Soy Profesora, Especialista en Educación. Domino el español como idioma nativo. Tengo experiencia como profesora a nivel universitario y asistente administrativa, así como de investigadora, redactora y correctora de tesis, proyectos, artículos, trabajos de investigación entre otros. Tengo dominio intermedio de sistema operativo entorno Windows y linux, así como dominio intermedio de herramientas de Google Docs, prezi, canva, freepik, entre otros. Poseo una publicación en la Revista Geográfica de Venezuela, Volumen 57-1-2016. “Amenaza hidrogeomorfológica en micro cuencas de la vertiente sur del Parque Nacional Waraira Repano en Distrito Capital, Venezuela” y Trabajo para el Grado de Profesora el Ciencias de la Tierra. “Propuesta de Aplicación Web para la Enseñanza de la Educación en Gestión de Riegos Socio-naturales.2016 He realizado diversas formaciones como organizadora y participante, tal es el caso del Taller de Redacción de trabajos de investigación: Tesis (Maestría y doctorado) proyectos, artículos científicos y ponencias entre otros. En el Campo de la investigación e innovación, me he desempeñado como docente Investigadora. Centro de Investigación “Estudios de Medio Físico Venezolano”, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Noches. Soy Alejandro, actualmente estudiante. Cuento con experiencia en escritura de artículos para redes sociales y gestión de las mismas, dispongo de tiempo por lo que los plazos serán muy razonables y mi principal objetivo ahora es la experiencia por lo que el dinero es secundario y priman las ganas de trabajar y poder ir mejorando poco a poco. Acabo de visitar su blog y después de haber leído buena parte de sus reseñas creo que concuerda perfectamente con mi perfil, la primer reseña que se realizó en su blog data del viernes 5 de agosto del año 2016 y pertenece "Al Exorcista", por otra parte la última reseña a fecha de hoy (25 de diciembre de 2019) es acerca de "Qué le Pasó a Lunes". Sin más espero que tenga en cuenta mi oferta y estaría encantado de poder llegar a un acuerdo. Un saludo, y Felices Fiestas.
$50 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista porfesional y tengo experiencia en temas de televisión, música y espectáculos. He trabajado en los medios de comunicación escrita más importantes de mi país (puedes googlear mi nombre y aparecerán algunos de mis artículos). Tengo excelente ortografía y redacción creativa. BTW el título que pides a modo de prueba es "¿Qué le pasó a Lunes?".
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesó mucho tu propuesta, así como la forma en que se desarrolla la redacción de tu blog, bastante original. Me considero cinéfilo y apasionado de las series, por lo que me gustaría darle continuidad a tu proyecto cumpliendo con los requisitos que especificas. La primera entrada del blog corresponde a la película el exorcista. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto para conocer un poco más la intencionalidad de ciertos términos que utilizas en el blog, como la palabra "maldita", con el propósito de hacer una redacción completamente fiel a tu estilo. Quedo atento.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy periodista y fanática a las series, podría dedicarle el tiempo necesario a tu blog. el primer título que hay en el link es qué le paso a lunes y la primera entrada el exorcista. Soy nueva en esta app por eso no tengo referencias pero podrías contactar conmigo y podríamos llegar a un acuerdo. Gracias Tatiana García
$255 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en el proyecto, tengo habilidades de escritura y redacción de textos; además debo decir que me encanta el cine. Revisé el blog y noté que aunque se reseñan todo tipo de películas hay una selección más amplia en cuanto a terror y ciencia ficción y debo admitir que son dos de mis géneros favoritos. No aparecen detalles sobre la persona que realiza la oferta, sólo que eres de México, así que supongo que debes contactar tú primero para enviarte la respuesta que pides.
$65 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Ricardo Arévalo. Redacto excelente y creativamente artículos sobre series que serán atrayentes de la atención de su público. El primer artículo de su blog tiene por título "Qué le Pasó a Lunes". Contácteme.
$40 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Título de la primera reseña: ¿Qué le pasó a Lunes? Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Argentina, estudié Crítica de cine. Puedo combinar la crítica con un tono irónico como el del artículo del blog.
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tepic, Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 24, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.