Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor Articulos de Negocios

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$15-25 USD / hour

Redactores artículos tematicas de negocios, emprendimiento, contabilidad, costos, gerencia.
ID del proyecto: 17191496

Información sobre el proyecto

56 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
56 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Estaba leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mis servicios de redacción. Puedo ayudarte con los textos. Me gustaría tener un poco más de info, espero estemos en contacto pronto! Gracias!
$15 USD en 40 días
4,9 (23 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales y sitios web. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyan una imagen free No tengo limites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Por eso es que me interesó su propuesta. Tengo experiencia redactando artículos, ebooks,comunicados de prensa, boletines informativos (email marketing) y landing page Práctica en el uso de Wordpress y plugins como Yoastseo Me considero muy capacitada para desarrollar esta tarea, por tener la experiencia detallada anteriormente. Soy proactiva, siempre estoy informada sobre las actualizaciones y novedades sobre software, tendencias y todo aquello que pueda favorecer mi tarea laboral. Me comprometo a hacer un trabajo de calidad del cuál quedará plenamente satisfecho y a que las entregas se realicen en los plazos pactados. Me interesa dar la mejor impresión para tener la oportunidad de que el trabajo sea a largo plazo o de volver a ser contratada. Quedo a su disposición por si desea contactarme por chat para ampliar alguna información o pasarle datos de los blogs para los cuales actualmente escribo. Saludos --
$16 USD en 40 días
5,0 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos
$15 USD en 35 días
5,0 (13 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto, ESCRIBEME para discutir detalles no pierdes nada con solo un msj, saturnteam es un equipo de profesionales con reconocida trayectoria y experiencia dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Por favor, visite la portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu precioso tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$15 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo toda la disposición para realizar este trabajo. Estoy atento a cualquier comentario.
$20 USD en 35 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, ¡me interesa trabajar en su proyecto! Soy Licenciado en Administración de Empresas, con experiencia en temas de negocios. Justo acabo de escribir una docena de artículos de temas empresariales. Redacto contenido original y sin desperdicio de espacio, errores de sintaxis o de ortografía. Experiencia en redacción de planes, proyectos, ensayos, poesía, etc. Redacción orientada a crear seguidores o clientes (SEO). Espero me tome en cuenta y le agradezco su atención.
$15 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Estimado Empleador… Estoy interesado en su proyecto de Redactor de Artículos de Negocios que fue publicado recientemente. Soy profesional en el área de tecnología con un background en este tipo de actividades, me he desempeñado como Redactor para empresas de Marketing en España por mas de 6 meses redactando contenido para blogs y otras actividades inherentes al cargo. Espero con interés tener noticias de usted, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para analizar un poco más su proyecto. Saludos..
$15 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Considero que puedo pretender ser el candidato ideal para la realización de su trabajo, dada mi experiencia profesional de unos treinta años de carrera en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción en Marruecos, en España y en muchos países de América Latina. Fui corresponsal de agencia de noticias en México y los países de centro América (7 años), y en Chile y los países de Suramérica (5 años), además de varias misiones en Italia, Francia, Argentina, Cuba y el Perú. Tengo una gran experiencia en el área de la redacción en español como periodista de tres décadas. Ahora me he dedicado al trabajo freelance en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción. Me quedo abierto a toda propuesta acerca del tiempo impartido para la realización del trabajo y del presupuesto reservado al mismo tema. Atentamente
$22 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Somos una agencia de Marketing Digital y ponemos a su disposición nuestros especialistas en: Negocios Redacción de contenidos Garantizamos una entrega de excelente calidad, de acuerdo con los objetivos planteados.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Me gustaría saber mas sobre su proyecto de redacción. Garantizo calidad y entrega oportuna. Estoy para servirle, de antemano gracias.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Mi nombre es Francisco, soy de Argentina y, creo ser el mejor candidato para tu proyecto pues, tal y como podrás observar en mi perfil en esta plataforma; - Soy Licenciado en Administración y, desarrollo proyectos basados en el análisis y la coherencia. - Redacto Contenidos con muy buenos conocimientos de las Normas Gramaticales. - Realicé la, Investigación, Confección y Redacción de; Tesis, Tesinas y, Prácticas Profesionales para alumnos de Carreras como: Comercialización y Marketing, Administración, Finanzas y, Economía. Todas ellas con datos y teorías comprobables. (algunos de los cuales puedes ver siguiendo los enlaces al final de la descripción correspondiente). Espero que, tanto mis conocimientos como mi propuesta, puedan serte de utilidad y, por favor, no dudes en contactarme por cualquier duda o consulta. Saludos!
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Me me interesa poder ayudarte a redactar articulos. Tengo una maestría en Creación y Dirección de Empresas y he trabajado en agencia de publicidad generando articulos para prensa y comunicados de prensa. Soy rápida, creativa y quedo a tus órdenes.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, como estas. tengo la experiencia comercial que me permite sensibilizar a un potencial cliente a adquirir un crédito o servicio financiero que esta buscando. me caracteriza mi la cordialidad y sobre todo la transparencia de mi servicio en el momento de asesorar, entendiendo que una buena venta radica en un buen servicio. cuento con el tiempo suficiente para reportar a tiempo y de forma responsable la tarea que se me encomiende hacer.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día, es un placer saludarle. La pregunta que se me hace es ¿Qué te hace el mejor candidato para este proyecto? Pues dire: Me encantan los negocios y ser emprendedora, sobre todo leer sobre negocios. Soy una persona cumplida y responsable. Tengo creativa al momento de redactar un artículo al relacionarlo con el día a día. Y por ultimo llevo experiencia trabajando en el medio. En la presente plataforma no he tenido experiencias, pero si en otras plataformas semejantes. Tal vez me de la oportunidad de enviarle el link para que observe mis calificaciones.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, escritora y ensayista. He publicado más de 50 libros. Escribo para unos 100 medios alrededor del mundo. Tengo experiencia profusa en medios digitales. Soy editora de unas 10 editoriales y lidero una consultora de comunicación en Argentina. Tengo dos títulos universitarios: economía y comunicación, y un posgrado en psicología.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Ernesto Romero Piña y soy Politólogo de profesión con estudios de Post-grado en Mercadeo para Empresas; los años de experiencia laboral en el área de investigación de mercado y atención al cliente me han permitido profundizar la capacidad de análisis, así como otras habilidades tales como la capacidad de observación, interpretación, síntesis, la buena redacción y ortografía. Apasionado de la escritura, espero que esta habilidad sea de mucha utilidad para quien la requiera.
$16 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comunicadora social. Especialidad en prensa escrita. Manejo de todos los géneros periodísticos. También experiencia en gerencia, redes sociales, y locución.
$22 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Maria Camila, me parece muy interesante tu oferta ya que de todos los temas que nombraste tengo un conocimiento avanzado. Siembre he querido escribir para un Blog y realizar investigaciones sobre temas de interés... Soy Ingeniera Industrial nueva en el mundo freelance y espero que tu oferta sea mi primer trabajo!
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Herramientas, producto, servicio, ventajas, bondades, oportunidades, economia, provecho. despertar oportunidades.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saber combinar el conocimiento y la pasión de los negocios y emprendimientos con la escritura. Tener muchas ganas por trabajar y ser totalmente honesto y responsable
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
GUACARA, Venezuela
0,0
0
Miembro desde mar 16, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.