Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor de Contenidos

$10 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10 USD

Pagado a la entrega
Necesito una persona para que redacte artículos de unas 2 mil palabras sobre productos de tecnología. Yo le diría que producto y la estructura. Títulos y substitutos. Idioma español, tiene que ser 100% original el articulo.
ID del proyecto: 18106212

Información sobre el proyecto

79 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Buenas! Yo soy lo que estás buscando. Puedo ofrecerte, si me lo permites, un artículo original, creativo y de calidad, al estilo y gusto que prefieras, respetando siempre la intención y lo que quieras transmitir en él. Me especializo en redacción de contenidos, se me da con una gran facilidad... ¡Así que puedo ayudarte! Puedo ofrecerte un artículo como lo desees, único y de calidad para ti, de 2mil palabras, con la visión que desees transmitirle, en 3 días por tan sólo 10$. Espero ganarme tu confianza para ofrecerte un trabajo de calidad, y de esta manera, sería retribuido por ti en cierta forma para ir ganando experiencia dentro de esta plataforma; de la cual, estoy formando parte desde hace unos pocos días.
$10 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
79 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles. Lo ofertado es lo que cobro por articulo de 2000 palabras.
$25 USD en 10 días
5,0 (98 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Soy redactora desde hace ya dos años, poseo una excelente ortografía y gramática, puedo desempeñar de manera óptima los artículos con un lenguaje adecuado y cumpliendo todos los requerimientos exigidos.
$10 USD en 5 días
4,9 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado, tengo experiencia redactando artículos sobre tecnología (sobre lenguajes de programación mas que todo) aunque esos eran artículos de entre 500 y 1000 palabras
$10 USD en 1 día
4,9 (18 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Escribir es el motor que me mueve. El lápiz y el papel, el teclado y la pantalla, la biromen y la servilleta... cuando llega una buena idea, no hay que dejarla escapar. Mi propuesta es simple: Escribir con ganas, con pasión y destreza. Acá estoy!
$15 USD en 1 día
5,0 (11 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
He trabajado como redactora de contenidos de temáticas diversas, tengo experiencia, buena gramática y soy rápida
$15 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cinco mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$30 USD en 5 días
4,2 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto Redactor de Contenidos, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$15 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría mucho poder trabajar en esta propuesta. Tengo disponibilidad horaria amplia y estoy abierta a negociar sobre el pago. Relevant Skills and Experience Soy Psicóloga y apasionada de la escritura y lectura. He realizado escritos técnicos y científicos. Investigación. Creo que podría aportar una mirada renovada.
$19 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Nota: tengo experiencia redactando artículos de tecnología. Saludos.
$10 USD en 3 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con lo que necesitas. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, me especializo no solo en satisfacer las necesidades del cliente sino en el estudio del Turismo globalmente, como ciencia, es decir, soy Turismóloga. Adicionalmente a ello, soy redactora y traductora. Si buscas quien pueda ayudarte con una escritura de calidad, sin plagios y traducciones profesionales de Inglés a Español o viceversa, cuenta conmigo. He tenido experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto, traducciones y redacciones tanto de ebooks como websites, blogs, documentos y artículos. Actualmente no cuento con otros proyectos a mano, por lo que tengo el tiempo necesario para dedicarselo a tu proyecto. Escríbeme para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$25 USD en 3 días
4,9 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Apreciados señores! Muchas gracias por permitirme presentar una propuesta en tu proyecto. Soy venezolano, y me dediqué a la administración de empresas por 13 años. Ahora tengo 2 años en el área de redacción y corrección de contenidos para páginas webs y blogs. Los artículos que preparo son originales, cero plagio, optimizados para SEO y con buen contenido. Además, tengo buen dominio del idioma español y su gramática, por lo que garantizo contenidos sin errores y bien estructurados. También conozco Wordpress porque subir artículos es una parte importante de los trabajos que realizo. Puedo elaborar diferentes contenidos de esa cantidad de palabras en poco tiempo. Por ello, puedo adaptarme a la cantidad de artículos y temas que requieran. El precio que planteo por cada artículo es de 6 usd. Tengo disponibilidad para atender la solicitud que me plantees. Espero tu amable respuesta a mi planteamiento. Eliézer Sánchez
$15 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buen día, Puedo ayudarle con la redacción de artículos sobre tecnología. Cuento con experiencia como redactor para sitios web, blogs, con fines de SEO, publicitarios, comerciales, técnicos y académicos. Me gustaría poder contactarle para afinar detalles y resolver dudas que tenga. Los artículos serán originales y como usted los necesite. Cualquier duda sigo a sus órdenes.
$25 USD en 2 días
4,9 (4 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Marge. He trabajado como redactor SEO en páginas comerciales e informativas sobre temas legales, salud y deportes. Me desenvuelvo muy bien con las palabras. si lo que quieres es un buen artículo, lo tendrás garantizado. También me gusta la tecnología, por supuesto, requeriré la información básica y detallada sobre el producto. El precio por artículo sería de 5$, más el cargo de la página hacen los 10$ de tu presupuesto. A la espera de tu consideración.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, cómo está? Soy Santiago y tengo experiencia en la escritura de artículos de todo tipo tanto dentro de esta plataforma como fuera de ella. Si necesitas más información, mi CV o artículos que he escrito solo contáctame. Saludos
$20 USD en 5 días
3,6 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan, soy un joven trader, estudiante de idiomas; leyendo tu descripción del proyecto, estoy convencido que yo puedo ayudarte a realizar todo el trabajo necesario para tu proyecto, entre mis habilidades esta la redacción y corrección de todo tipo de textos de diferentes temáticas, creación de contenido original, entre muchas otras, por todo esto estoy seguro que puedo aportar demasiado a tu trabajo; escríbeme y hablamos mas en detalle de tu proyecto, sé que encontrarás en mí un freelancer responsable y profesional. Espero podamos trabajar juntos, un saludo.
$30 USD en 10 días
4,5 (3 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola buen día, mi nombre es Carmen Cecilia y soy de Venezuela, soy secretaria y asistente administrativo. Tengo más de cinco (5) años de experiencia en la redacción de textos de diferentes tópicos, especialmente de salud, nutrición y afines, siendo los mismos hasta de 10.000 o más palabras. Poseo una ortografía excelente. De igual forma manejo de manera excelente y eficiente el office. Soy rápida, puntual, detallista y organizada con mis labores. Estoy a tu disposición. Que tengas un excelente día.
$15 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa, ye tengo experiencia escribiendo para blogs, en mi perfíl puedes ver algunos trabajos realizados, te cobro por el artículo de 2000 palbaras 10 dolares.
$10 USD en 10 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Buenas, Soy filóloga y hace más de 15 años que me dedico a la traducción y a la redacción profesional freelance. Soy de Barcelona, España. Le propongo escribir artículos de unas 2000 palabras a 20€ el artículo (si fuera un gran volumen podría ajustar el precio) a unos dos días por artículo. ¿qué le parece? Para cualquier consulta o pregunta no dude en contactar conmigo. Espero tener notícias suyas en breve. Atenetamente, Carme Folch
$22 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo creo que tengo lo que necesita para hacer este trabajo. Tengo mucha experiencia en escribir artículos.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo las habilidades que se necesitan para este proyecto, me gustaría ser parte del mismo, soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 27, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.