Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor de Guiones para Programa Podcast

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Para programa en formato podcast y canal de YouTube se necesita un redactor con creatividad que sepa de engagement (conectar con la audiencia) manteniendo su interés de principio a fin. El redactor debe tener la capacidad de generar un escrito único, original, interesante de principio a fin. No es redacción aburrida, plana, gris, como los ensayos del cole o la universidad, de esa que espanta a la audiencia… Se trata de redactar Scripts de 2500-2850 palabras sobre temas de economía, negocios, finanzas personales y empresariales, y temas de lista top 10 relacionados con el dinero. Debe ser alguien con disponibilidad para desarrollar un Script en máximo 2 días. Como se trata de un trabajo de largo plazo todo candidato interesado que cumpla con el perfil, debe estar dispuesto a realizar una pequeña prueba de menos de 250 palabras (media cuartilla) no paga, sobre un tema que para todos será el mismo. El propósito es valorar el estilo creativo y su enfoque. Finalmente no puedo pagar más de US $ 5 por cada mil palabras. Si leíste la publicación y estás de acuerdo presenta tu postulación iniciando con la palabra “Saludos Mac”. Propuestas que no sean español nativo serán descartadas de inmediato.
ID del proyecto: 30946592

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $17 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Redactor de Guiones para Programa Podcast Hi there, Are you looking for someone who could do SEO content writing, blog post writing, compelling content writing or content writing? On any topic! If yes, you have landed to the right page. I have extensive experience as an SEO content writer, website content & blog writer. Some of following are main feature of my work: - I have 5 year of experience in SEO Content Writing, Blog writing , Website content Article writing and versatile writing. - I provides content after proofreading. - Without plagiarism ,100 per cent unique. - Compelling content - I will do modification in content until you are satisfied because your satisfactions is my reward. - Copy cape passed content - Extra researched content - I can provide you sample of my work to built more trust. - Grammar correct 100 per cent. - My content surely will rank your web site. - I have bulk of vocabulary , I'll choose words according to your target community . Fill free if you have any question, looking forward to work in together. Thank you.
$10 USD en 1 día
4,8 (45 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Script Writer for Podcast Program I am a professional Ph.D. writer and holds an MBA degree. I will provide exceptional work with 100% perfection and Turning report as well. I deem fit to deliver it as expected. I can manage 5000 or more words in a day. I have extensive experience in research and I can deliver quality work. Try me once and inspire forever. To ensure my potential must visit my profile to check my ratings and uploaded samples. I hope this relationship will continue in the long run. Please open your messenger and send me complete details so we can discuss it further. Thanks.
$20 USD en 1 día
5,0 (21 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Saludos Mac Hola como está feliz día, soy escritor de guiones y artículos web. Puedo crearles Script de las 2500 a 2850 palabras, rreferente a temas económicos. Soy estudioso de la materia y me gustaría poder aportarles mucho contenido. Me gustaría conocer como sería la prueba, que habría que hacer para comenzar
$20 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redactor de Guiones para Programa Podcas y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
4,9 (9 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Saludos, Mac. Me llamo Alejandra Torres y estoy muy interesada en tu proyecto. Soy estudiante de Derecho y Literatura en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, y, además de ser una apasionada de los temas de finanzas personales y negocios, soy una consumidora vehemente de este contenido en internet. Tu proyecto me interesa personalmente y cumplo con las características que buscas. En primer lugar, mis estudios y experiencia laboral como escritora creativa y redactora de artículos optimizados para SEO garantizan que puedo producir contenido escrito de manera rápida, original y contundente. En adición, este proyecto exige conocimiento profundo de las dinámicas e intereses particulares de las redes sociales, lo cual también manejo a la perfección, pues he participado en dinámicas de creación de contenido y promoción de sitios web con excelentes resultados. Creo que es fundamental encontrar maneras innovadoras, sencillas y divertidas de enseñar a la gente sobre estos temas, por lo que me encantaría poner todas mis habilidades y experiencia en juego para ver crecer tu canal a largo plazo y crear juntos una imagen unificada, potente y respetada de tu plataforma. Mi compromiso está en la calidad del trabajo y no en la retribución monetaria; por lo que no me preocupan el presupuesto y los plazos de trabajo. De antemano te agradezco la oportunidad y espero tu mensaje en mi bandeja de entrada para proceder a la prueba. Atentamente, Alejandra.
$10 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Saludos Mac mi nombre es Lara y soy estudiante de Comunicación en la Uba de Argentina. Realice un curso de Marketing digital para reforzar mis conocimientos en las diferentes plataformas. Además gracias a mi carrera estudie Radio y la composición de un guion, entre otros... y por obviedad la forma de comunicarme en las diferentes redes sociales. Me gustaría participar en tu proyecto porque me ayuda a sumar experiencia de lo que me gusta. Tengo disponibilidad horaria. Muchas gracias.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Espero que te encuentres muy bien. Soy Juan José, interprete, escritor y locutor con 5 años de experiencia. 2 de esos años fueron como escritor de guiones para programas radiales en Venezuela. Tengo total disponibilidad, y te garantizo un resultado excelente y de buen gusto Quedo atento a tu respuesta! Hasta luego.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Leí su propuesta y cumplo con los requisitos. Tengo 5 años de experiencia como Data Entry y soy periodista de Investigación, acepto sus condiciones y el dinero que ofrecen
$16 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
saludos Mac!!!mi nombre es mariana he llegado hasta éste punto para dar a conocer mis habilidades de redacción, estaria muy comprometida a dar lo mejor de mi en este proyecto, hablar de temas que a muchos les resulta complicado,pero al mismo tiempo haciendo de esto algo tan llamativo, que el audiovisual se quede con la sensacion de que necesita saber mas al respecto. con su apoyo lograremos juntos algo diferente en el medio. muchas gracias¡¡¡
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé como escritor fantasma para un par de escritores independientes, así como Beta Reader para dos más que estaban en proceso de publicación. He trabajado como recolectora de datos en un proyecto sobre la flora endémica de Querétaro, Cierre de lobos, de la bióloga Beatriz Hernández. Si bien he perfeccionado mis habilidades de escritura creativa colaborando activamente en un proyecto editorial sin fines de lucro para una plataforma de literatura, ayudando a los jóvenes con la instrucción literaria en sus obras.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Mac, creo, bueno, más bien estoy seguro de que soy tu mejor opción, soy un estudiante universitario de 17 años, trabajé durante dos años como guionista en un programa de radio sobre rock, y considero que tengo la experiencia y la creatividad para este trabajo, pues a parte del programa de radio cuento con una cantidad moderada de seguidores en mis redes sociales ya que realizo directos hablando sobre temas de la actualidad, tengo disponibilidad de horario y realmente no voy a poner un precio elevado, pues realmente necesito el dinero. Espero puedas considerarme para este trabajo.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
“Saludos Mac”. Estoy de acuerdo con la propuesta y te aseguro textos creativos, con una buena tasa de interés por parte del público y con un Español perfectamente redactado. Los elementos que encontrarás en los textos son claridad, atractivo, empatía y llamados al interés.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comprometida con la propuesta estoy dispuesta a entregar el 100% de mi disponibilidad y capacidad lectora y locutora para realizar este trabajo un proyecto con éxito.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Mac. No soy financiera ni contadora, pero soy locutora para un segmente de adulto joven contemporáneo y soy creadora de contenido para programas de ONG que trabajan directamente con un publico Millenial, considero que puedo ayudarte en tu proyecto y estare encantada de escribir un demo para su consideracion. Saludos!
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me presto, mi nombre es Sol Carrizo, soy una escritora de vocación en busca de una oportunidad para crear, aprender y crecer. Leyendo la descripción del proyecto me emocionó la iniciativa de escribir sobre diversidad de temas, creo que como escritora la palabra multifacética me define totalmente porque trato de fluir siempre en distintas direcciones a la hora crear algo, procuro en no encasillarme y tener la mayor libertad posible para ello. En mi blog personal me he dedicado a escribir sobre religión, astronomía, reseñas de libros, hechos sociales, reflexiones, reinterpretaciones, etc. Además, he colaborado con artistas de la rama visual, creando con palabras un contexto donde introducirse de una forma integral y orgánica en la experiencia como se la pensó en su proceso de creación. Creo que la habilidad a relucir en mis escritos, o en mi persona de forma más general, es el esfuerzo e hincapié que hago en el sentimiento de empatía, y la importancia que trato de darle sea cual sea la temática del texto, la experiencia y sensación que te permita remitirte a algo de tu propia vida, donde trasladar las palabras, haciendo que sea de interés y entendimiento para el mayor publico posible. Espero les guste un poco lo que les cuento aquí sobre quien soy y que hago como escritora. Quisiera añadir que dispongo del tiempo necesario y sobre todo de la curiosidad necesaria para ahondar y conocer todo tipo de temas. Desde ya muchas gracias, y quedo a disposición.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Mac, un gusto. Mi nombre es Jennifer González Chávez y me encantaría trabajar contigo. Tengo varios años de experiencia en redacción y edición profesional de textos, desde cuentos y novelas hasta artículos de divulgación científica y ensayos. Me considero una persona muy creativa, responsable, que aprende rápido y se adapta con facilidad, por lo que pienso tengo todo lo necesario para el trabajo. Además, cuento con cierto interés personal hacia la temática de tu proyecto, ya que actualmente soy estudiante de economía y negocios internacionales. No tengo problema con presentar una prueba, así que no dudes en contactarme a través del chat para charlar más fondo acerca de lo que buscas. Excelente día y espero podamos trabajar juntos. ¡Gracias!
$21 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Independencia, Capacho Nuevo, Venezuela
5,0
11
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 16, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.