Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor para temas en Business, emprendimiento, finanzas, administración en ESPAÑOL

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Por Favor solo nativos de habla española, oportunidad para nuevos freelancer pero con experiencias previas en redacción. Pago US$ 0,005 por palabra. (El elegido(a) tendrá una prueba por no más de USD 20) Si tienen bases en escritura SEO Mejor. Se trata de artículos para Blogs de entre 600 a 1200 palabras. Requiero disponibilidad para la entrega de 2 temas de 600 o 1 tema de 1200 al día. Redacción de calidad, ortografía y uso de signos de puntuación impecables. Requiero que los temas sean muy bien investigados y búsquedas en las mejores fuentes en español e inglés. Finalmente mucha disposición y apertura para aceptar comentarios en calidad de mejora. Elabora muy bien tu propuesta indicando formación y experiencias en redacción, si tiene links a temas de su autoría indicarlos.
ID del proyecto: 22503155

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, soy Cruz M. Caraballo. Abogado, amante de la lectura, escritura y deportes. Tengo experiencia como redactor en temas de finanzas, deportes, marketing, recursos humano, coaching, cine, entre otros tópicos. Ademas, manejo muy bien el idioma ingles. Hasta ahora he tenido la oportunidad de escribir hasta 6 artículos diarios para un proyecto de una semana. No creo que sea el tope, pero así no tendría grandes problemas con lo que necesitas. Adjunto algunos links de artículos de mi autoria: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] Mas allá de estos ejemplos, debo acotar que siempre lo que pida el cliente delimita la forma, contenido y tipo de escritura en el articulo. Por lo que estoy seguro de que puedo ajustar a sus necesidades. He redactado mas de 200 artículos y no siempre tengo claro de donde son publicados. A pesar de esto, no cuento con reputación en la plataforma, porque no suelen concretarse a través de ella y también desearía aumentar mi reputación acá. Me gustaría conocer mas sobre su proyecto, el flujo y estoy dispuesto a trabajar desde ya para ustedes. Espero su respuesta. Agradecido por la oportunidad.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
32 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Mi tarifa es de 8 USD por cada mil palabras Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$20 USD en 7 días
4,9 (24 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola Soy Armando y soy de Venezuela. Quiero formar parte de su proyecto, he tenido experiencia como copywriter y ghost writer. La verdad por ser escritor fantasma no tengo autoria de los articulos y por tal motivo no puedo mostrar mis redacciones anteriores, tengo conocimientos ligeros de SEO y puedo publicar directamente en wordpress haciendo uso del plugin Yoast SEO con los semaforos en Verde. Quedo atento a sus comentarios
$10 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesado en participar en tu proyecto ya que soy Abogado Especialista en Derecho Administrativo y Asesor en materia de Blockchain y Criptoactivos en General, escribo por gusto no por necesidad así que estoy de acuerdo con el precio que propones, puedo realizar la redacción de un escrito de 1200 palabras del tema que me propongas en un día de forma continua de Lunes a Viernes de cada semana todo por un costo de 30 dolares de los EEUU (US 30) , estoy atento a su respuesta, Saludos
$30 USD en 5 días
5,0 (13 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hello There, This is eTransguru, A perfect Writing solution for your all kind of writing problem we are providing writing services broadly with over 7 years. If your writing part for web based then we always care about SEO because without SEO you can not rank your article in search engine. We are specialized in writing, worked with international organizations and companies. We have a passion for writing. We write on an exceptionally wide variety of topics. SEO content, article writing, blog writing, white papers, and rewrites are my specialties. Editing, Proofreading, Blog Writing, Email Sequences, App Descriptions, Copy Writing, Article Writing, Product Descriptions, Technical Writing, Customer Communications, Sales Copy, Brochure Content, General Content Writing, and Legal Writing. We have written over a thousand articles over the past few years on various subjects, (including but not limited to) business, job hunting, management, health, beauty, fitness, human resources, and even gardening. Thank you for reading and I hope to hear from you soon. Regards Hafizur Rahman Team Manager etransguru
$20 USD en 7 días
4,4 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
¡Hola, soy la redactora que estás buscando! Mi formación es de carácter universitario en cine y mayormente autodidacta en lengua y literatura (aunque tengo una especialización hecha en filosofía y letras). Esto me preparó para tener una gran capacidad de resolución, aprendizaje y alta calidad en la entrega de mis trabajos. Constantemente estoy en crecimiento y aprendizaje, por esta razón es que me parece muy acertado cuando me corrigen ya que incentiva mi evolución. En mi perfil he subido una de las crónicas que hice y que han sido publicadas en una revista de recitales nacionales e internacionales. Si bien estoy empezando a especializarme en el mundo del writing, leo mucho para ir adquiriendo experiencia. Sin dudas necesitaría su confirmación pronto para ponernos en contacto y empezar a trabajar juntos. Saludos, Ivana Vanesa G.
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Saludos, me gustaría formar parte de este proyecto, tengo experiencia previa realizando artículos de mas de 1000 palabras, he leído y estoy de acuerdo con el monto del pago, y adicional a ello estoy dispuesta a realizar la prueba una vez realice el hito para la seguridad de su dinero y mi trabajo.
$20 USD en 7 días
4,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en formar parte de tu proyecto. Anteriormente trabajé para una empresa que se llama Prontopro. Allí lo que yo hacía era presisamente, crear contenido Seo para ser visto por las personas en una página web, también he hecho artículos para otras personas en wordpress. Considero que tengo los conocimientos, la disposición horaria y la actitud para realizar un buen trabajo. He leído atentamente las instrucciones y estoy al tanto de cual seria el pago real, espero que te fijes en mi candidatura, un feliz día.
$15 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola que tal? lei tu propuesta y puedo realizar el trabajo. Soy de Argentina, periodista deportivo. Tengo amplia experiencia en redaccion de articulos de distintos temas. Cuento disponibilidad horaria de tiempo completo. Seria un placer realizar el trabajo, puedo comenzar ahora mismo! Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! buenos dias, soy un estudiante de nivel universitario, con amplio conocimiento en muchas ramas, capacidad de investigación de la más alta calidad y solo basado en evidencias del mejor nivel, disponibilidad de horario, responsable, respetuoso y abierto a las críticas, comprensión de textos en ingles y en español, idioma nativo español, en la facultad tengo experiencia redactando artículos de investigación científica. Estamos abiertos a cualquier propuesta.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Leopoldo y soy Hondureño, me dedico al SEO para posicionamiento de páginas web y redacción de artículos, tengo experiencia de 2 años en el área, durante mi tiempo laborando como redactor he aprendido diferentes posicionamientos de marketing, reseñas y críticas para individuos y empresas me dedico a desarrollar mi trabajo con la mayor creatividad posible en manera de asegurar la satisfacción con mi trabajo en la redacción, me gusta escuchar a mis clientes para nuevas ideas y opiniones sobre mis críticas o redacciones, me interesa mucho el proyecto y espero que tengas mucho éxito. Estoy a tu disposición y que pases un gran día! ¡Muchas Gracias !
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Técnica en publicidad, nativa Argentina. Mis experiencias como redactora, van desde crear contenido para emprendimientos de indumentaria, hasta escribir poesía, acompañado de fotografías de la vida cotidiana, con un toque de nostalgia artística. Poseo experiencia tanto en redacción para redes sociales como blogs. Soy una persona de mente abierta que comprende que dos visiones son mucho mejor que una, por lo que no tengo problemas con las criticas constructivas para mejorar los artículos. Podemos conversar la oferta estoy abierta a propuestas.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Gioconda Bastidas, de nacionalidad y residencia Venezolana, soy Licenciada en Administración de Empresas con una Magister en Gerencia Empresarial, Locutora Profesional Certificada, actualmente estudiando la Maestría en Educación mención Diseño Instruccional, docente virtual de las áreas de Marketing, publicidad, planificación estratégica, administración de la producción e investigación de mercado, actualmente me desempeño en la practica laboral de la activación del Marketing para algunas empresas en la región, soy emprendedora y con un gran sentido de productividad, he sido redactor de artículos y documentos relacionados con el área y me gustaría poder apoyar el proyecto de redacción en las ciencias sociales.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy Ingeniera Industrial, estudio que se focaliza en gestión y estrategia. Ademas estoy estudiando un Master en Análisis Masivo de Datos en economía y empresa. En dicho ámbito estoy escribiendo algunas publicaciones, por lo que dispongo de experiencia En mi experiencia en empresas trabaje en áreas transversales evaluando proyectos desde su factibilidad hasta su implementación. Tengo un amplio rango de conocimientos que serán muy útiles en este trabajo.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, con experiencia desde 2015, estoy dispuesto a trabajar en este proyecto, por lo tanto me gustaría saber un poco más, dejo aquí el siguiente presupuesto para tu proyecto: $20 x 10 artículos, incluyendo: Contenido SEO, pautas, envios por partes (ejemplo: enviar cada 5 o 10 artículos), y derecho a revisión para hacer correcciones ya sea de estilo o estructura. el pago se realiza al culminar (todo esto negociable) Si necesitas más información puedes escribirme (puedo pasar trabajo previo para que conozcas más de mi Espero tu respuesta, saludos.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría probarme en temas de financiación
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estaré complacido en ayudarte con este trabajo, cuento con experiencia en publicaciones de blogs y paginas de fb.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría trabajar en este proyecto soy docente y poseo habilidades en la redacción y análisis de textos. De igual manera, redacto trabajo y tesis de grado.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Estefanía Noguerón. Soy redactora y generadora de contenido para plataformas online. Me especializo en el desarrollo de contenido basado en Estrategia SEO (uso de palabras clave, extensión de párrafos, conectores, uso de subtítulos adecuados, mejoramiento del CTR y títulos optimizados) para ayudar al posicionamiento de las páginas y blogs de mis clientes. Destacar que tengo nociones de programación (HTML, CSS y JS), lo que potencia la estrategia de posicionamiento. Trabajo con Wordpress, Yoast SEO y Elementor 5 (como Page Builder). Destacar que tengo también nociones de programación (html y css), lo que potencia la estrategia de posicionamiento. Mi forma de trabajar es ágil y eficiente. Me encantaría saber más detalles de tu proyecto para poder así ajustar presupuesto y tiempo de entrega. Cualquier duda estoy a sus órdenes. Un saludo! Estefanía Noguerón.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en realizar su proyecto, soy ingeniera industrial, tengo toda la disponibilidad de tiempo, experiencia y motivacion. Soy una persona organizada, puntual y paciente. Gracias
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Mi nombre es Maite Mosqueda, soy TSU en Contaduría y Finanzas, ademas estudio 7mo semestre de Ingenería Mecatrónica; Actualmente me desempeño como redactora Freelancer: he realizado artículos en diversas áreas, entre los cuales destaca Ventas, Finanzas, Salud e incluso artículos de pareja. Cabe resaltar que entre todas las actividades que he realizado la redacción es una tarea que disfruto y considero que estoy mas que apta para el trabajo; Si desea puede contactarme y conversamos mas al respecto. Saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Independencia, Capacho Nuevo, Venezuela
5,0
12
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 16, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.