Redactor de reviews de libros infantiles

€10-15 EUR

Terminado
Publicado hace casi 3 años

€10-15 EUR

Pagado a la entrega
Somos una empresa con más de 7 años de experiencia dedicada al desarrollo de aplicaciones para público infantil. Actualmente nos encontramos en pleno desarrollo de un portal web para albergar contenidos tipo blog, análisis, opinión, recomendaciones, etc. La temática general es educación y análisis de literatura infantil. Buscamos a un redactor/a para realizar textos de 500-700 palabras en los que analice el contenido de un libro infantil (cuentos). Se valorará la calidad de redacción además de los conocimientos generales en esta materia. Buscamos, preferiblemente, a alguien que se sienta muy cómodo/a con esta temática. Contamos con cientos de libros para analizar a corto y medio plazo.
ID del proyecto: 30023929

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, me gustaría mucho participar en su proyecto. Soy gran lectora, poseo habilidad en lectura comprensiva, capacidad de síntesis, redacción amable y textos 100% útiles para el lector. Entiendo que la clave para las reseñas de libros está en despertar la curiosidad por leer el libro además de saber de qué se trata. Estoy dispuesta a realizar una prueba sin cargo. Mi cotización es de 15 euros por reseña. Espero sus comentarios y preguntas, gracias!
€15 EUR en 7 días
5,0 (38 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Daniela Quijada. Soy periodista, copywriter y escritora de narrativa. ¡Me encantaría formar parte de su proyecto! Escribir es mi pasión y la creatividad mi herramienta. Actualmente escribo para blogs de turismo, marketing, negocios, curiosidades, salud y psicología, entre otros temas. También lo hago como proyecto personal, trabajando en novelas, microrelatos y algo de poesía. Me llama mucho la atención el área de la literatura infantil. Soy polifacética, responsable y adaptable. Además siento una afinidad natural con el mundo de fantasías y valores asociados a la infancia. Creo que sería un proyecto que disfrutaría. Adjunto mi portfolio con una muestra de mi trabajo reciente: [login to view URL] ¡Saludos!
€15 EUR en 7 días
5,0 (11 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, Aparte de ser Quimica , me enfoco en la educación , enseñanza y valores de los niños, acepte este reto, por que se que soy capaz de dar el mejor conocimiento y redacción.
€13 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
49 freelancers están ofertando un promedio de €14 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Soy profesora de Inglés y Español con más de 40 años de experiencia. He trabajado mayormente con niños (kinder y primaria), pero también con adolescentes y adultos. Estoy habituada a analizar, adaptar y/o crear contenidos y materiales de aprendizaje (cuentos, vídeos, trabajos escritos, etc.) para mis alumnos. Disfruto tanto hacer ésto, como dar las clases. También he realizado y publicado trabajos de investigación académica. Habiendo leído cuidadosamente su proyecto, creo estar altamente capacitada para hacerlo. Además, me encantaría poder analizar cuentos infantiles para su empresa. Quedo a la espera de que me contacte para hablar sobre los detalles, y poder empezar a escribir las reviews de sus libros.
€15 EUR en 7 días
5,0 (10 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenos días, tengo más de 10 años de experiencia en el mundo editorial multimedia, como redactor, diseñador y con temas de wordpress. He trabajado muchos años en agencia, precisamente buscando redactores. Conozco muy bien lo que se espera al contratar un trabajo de este tipo. Me gusta mucho escribir y en la actualidad llevo varios blogs y redacción de e-books. Decidí hacerme freelance para poder organizar mi tiempo con la familia y entre otras cosas disfrutar de mis hijos, a los que me encanta leer cuentos. Se podría ajustar el precio en caso de compromiso/volumen y en función de cómo sea el análisis de los cuentos a trabajar. Dos de los libros que adjuntan a la propuesta (Elefante Elmer y el del ratón que quiere ir mirando los pañales de sus amigos), los he leído más de 20 veces a mis hijos.
€15 EUR en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, poseo disponibilidad para escribir sus artículos. Puedo escribir en español neutro y en español ibérico, ya que realizo trabajos para clientes españoles con frecuencia. Me gradué en Letras y Ciencias de la Comunicación, Asesoría y crítica literaria y Corrección editorial. Poseo catorce años de experiencia en el área, como escritora fantasma, redactora de contenidos, asesora y crítica literaria y tutora de obras en progreso. Cualquier duda o consulta, estoy a su disposición. Cecilia Borio
€15 EUR en 1 día
4,5 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
¡Hola! He leído tu proyecto con atención y creo que podemos hacer buen equipo. Tengo amplia experiencia en el mundo de la redacción, me he desplazado por la redacción creativa, la redacción comercial y académica. Por redacción de contenido creativo o comercial mi tarifa es de 5 USD por cada 500 palabras, garantizo contenido original, optimización para SEO y técnicas de copywriting de ser necesario. Puedo hacer una prueba para que evaluen si mi trabajo es lo que están buscando. Tengo más de 7 años de experiencia en el diseño de estrategias de marketing digital para redes sociales digitales y sitios web, he tenido la oportunidad de trabajar como social media manager, content manager, redactor web (tengo conocimientos de SEO avanzados, experiencia en el manejo de Wordpress y de Yoast). He dirigido proyectos digitales en todos los aspectos: creativo y operativo. Aquí te cuento un poco más de mí: Estudio sociología en la Universidad Central de Venezuela, me especializo en marketing digital. Tengo certificaciones en redacción creativa, copywriting, marketing digital, Gerencia de Mercadeo y herramientas estadísticas modernas para mercados digitales. Quedo atenta a tus comentarios
€10 EUR en 7 días