Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor de Texto para campaña de infoproducto

$100-200 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$100-200 USD

Pagado a la entrega
Necesito un redactor o copywritter para textos de publicaciones, artículos de un infoproducto.
ID del proyecto: 26861520

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! He leído tu proyecto y estoy en la total capacidad de trabajar en ello. Poseo la disponibilidad de tiempo y excelente redacción. Además poseo experiencia de mas de 2 años en redacciones de distinta índole.
$100 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
53 freelancers están ofertando un promedio de $136 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez tengo experiencia en el desarrollo de descripciones de productos en diferentes gamas así como la elaboración de review en un modo práctico y sencillo para la compresión de los potenciales consumidores. Estoy dispuesto a enviar ejemplos de mis trabajos anteriores con la finalidad de evaluar si el desarrollo de estos contenidos se adapta a sus requerimientos. Envíeme un mensaje y podremos establecer en detalles las pautas del proyecto. Saludos cordiales.
$155 USD en 10 días
5,0 (31 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$100 USD en 7 días
4,9 (28 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Aroa y me dedico al Copywriting y redacción SEO desde hace más de 7 años. Mis tarifas son altamente competitivas en la categoría Senior a la que ya pertenezco, por lo que soy un buen fichaje para cualquier empresa que desee externalizar los servicios de contenidos. Me formé como técnico en Marketing Digital y tengo experiencia en redes sociales igualmente. Un ejemplo es Hakor. Un marca de gafas de sol solo para mujeres presente en Instagram donde yo creé toda la filosofía y línea de contenidos. ¿Qué te parece si hablamos más en detalle del proyecto? Seguro me puedo adaptar a tus necesidades y ayudarte a lograr tus objetivos. Un cariñoso saludo.
$100 USD en 30 días
4,6 (26 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buenos días como están feliz noche soy redactor de artículos y descripción de productos y servicios. Me gustaría saber de cuantos artículos se estarían cargando, es a corto mediano plazo y de cuantas palabras los artículos. Estoy disponible para comenzar de inmediato
$120 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$150 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenas noches. Soy Periodista, redactor. He realizado ya trabajos de descripción de artículos para venta online y servicios al cliente por redes. Me gustaría saber más de su proyecto y poder participar del mismo. Gracias.
$150 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Nazareth Lezama y me encantaría ayudarte a escribir tus artículos de infoproducto. Tengo experiencia escribiendo textos descriptivos de productos que monetizan a través de Amazon afiliados, así que estoy segura de poder ayudarte. Además, cuento con bastante tiempo, por lo que podría terminar en tiempos muy cortos. Espero saber de ti pronto, saludos.
$150 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Abril, soy mexicana y estudio un PhD en UK Mi formación es en Comunicación Institucional y Mediática, por lo que soy experta en redacción de documentos nicho, es decir, tengo experiencia en presentar la información para el tipo específico de lectores que se requiera. Redacto rápido y tengo la habilidad para adecuarme a cualquier tema. Tengo 38 años y más de 15 de experiencia. Soy muy profesional y responsable con mi trabajo. Por favor, si tienes alguna duda, mándame un mensaje. Saludos, buen día.
$100 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Mi nombre es Nahuel, soy estudiante universitario y creo contar con la inteligencia y la curiosidad necesaria para poder llevar a cabo un trabajo 100% profesional y original para usted. Relevant Skills and Experience Mi nombre es Nahuel, soy estudiante universitario y creo contar con la inteligencia y la curiosidad necesaria para poder llevar a cabo un trabajo 100% profesional y original para usted.
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La habilidad de poder adquirir fácilmente conocimientos y poder generar con resultados favorables. Además de tener la capacidad de ser perseverante antes las metas que me proponga hasta lograrlo. Tengo 18 años y soy Argentino
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te escribe y saluda Cecilia Lizama. Aprovecho esta oportunidad para ofrecerte nuestros servicios. Somos una empresa Chilena especializada en desarrollar herramientas digitales como el proyecto que está necesitando. Nos especializamos en Copy en español e inglés, dándole una presencia a tus proyectos tanto nacionales como internacionales, logrando tu objetivo como emprendedor o empresario a nivel mundial. Creamos textos en ideales para conseguir engagement, una conexión más íntima entre tu empresa y el cliente. Nos especializamos en: creación de textos corporativos, redacción de Post para redes sociales, contenido web, SEO entre otros. Podemos realizar tu proyecto. Contáctanos. Nota: La cantidad y tiempo final se determinará luego de llegar a un acuerdo.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a. Buenas noches. Me llamo Agustín y me encuentro muy interesado en colaborar con su proyecto. La redacción se realiza desde técnicas de optimización SEO hasta Branding para construir y destacar personalidad a los productos. Todo dependerá de lo que realmente aspira y estoy con las condiciones necesarias para garantizar que así sea. Esperaré su respuesta, y apenas tenga en conocimiento la temática, estaré trabajando. Respetuosamente, Agustín.
$125 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy la persona que esta buscando, tengo excelentes habilidades de redacción, cohesión y coherencia, ademas su texto estará listo lo mas rápido posible. No dude en contratar este servicio, que le aseguro ¡es el mejor!
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! mi nombre es Emily y estoy interesada en el proyecto ya que cuento con habilidades en la redacción y producción de textos sobre diversas temáticas en las cuales busco que se logre trasmitir al lector la idea que se intenta narrar, de igual modo facilitando, mediante una redacción asertiva, la compresión del contenido.
$135 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta es enfocarse 100% en el proyecto, dando lo mejor de mi y tratandolo de hacer con la seriedad y responsabilidad que se merece. Soy una persona muy responsable y me gustaria que me den la oportunidad de demostrarlo.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mis servicios a la hora de redacción y traducción al inglés con más de 2 años de el dominio de el idioma
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! debo decir que me interesó tu propuesta. Llevo año redactando y desarrollando diferentes tipos de escritura (tanto académica como comercial) Gracias a mi formacion universitaria, cuento con las herramientas necesarias y optimas para poder brindarte un resultado optimo y profesional para tus proyectos personales. Muchas gracias por tu tiempo y espero que tengas en cuenta mi propuesta!
$120 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lectora empedernida, ilustradora y escritora, con capacidad de análisis crítico y coyuntural, ustedes ponen la idea y las reglas, yo plasmo la perspectiva y la orientación que necesitan; dudas, inquietudes y requerimientos me pueden escribir sin compromiso alguno.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Completo los trabajos con eficacia y rapidez. De forma ordenada y sin errores
$167 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, gusto en saludrle, me gustaría formar parte de su proyecto, me encanta la lectura y además la redacción, así que nada mejor que trabajar en algo que te guste, Me caracterizo por ser responsable, honesta, y directa en la forma de expresarme, le ofrezco textos que cumplan con sus expectativas y en todo caso, estoy dispuesta a someterme a pruebas. Mi presupuesto es de 2 dolares por cada 1000 palabras, estoy a sus ordenes.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama City, Panama
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 6, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.