Find Jobs
Hire Freelancers

Reescribir algunos artículos para mí en español

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Pago 2.5$ por cada articulo de 500 palabras y 5$ por cada articulo de 1000 Busco gente con capacidad de entregar mas de 20 articulos por semana. Se trata de un proyecto a largo plazo.
ID del proyecto: 10472398

Información sobre el proyecto

153 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
153 freelancers están ofertando un promedio de $376 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me encuentro disponible para participar en tu proyecto como redactor de artículos. Soy redactor de contenidos con amplia experiencia. He trabajado para clientes de varios países, incluído España. Puedo adaptarme a tu presupuesto y requerimiento de 20 artículos por semana o más. Espero tu contacto. Saludos.
$250 USD en 10 días
5,0 (96 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional con vasta experiencia en redacción, reescritura y revisión de contenidos. Además manejo conceptos básicos de SEO. Si lo deseas, con gusto puedo mostrarte algunos de mis trabajos anteriores. Al trabajar juntos te garantizo un trabajo de alta calidad, profesional, mucho cuidado a la gramática y ortografía y puntualidad en las entregas.
$250 USD en 10 días
4,9 (46 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Me encantaría trabajar en este proyecto. Soy hispanoparlante nativa, con excelentes habilidades para la redacción y para la investigación. Generalmente trabajo como traductora. Si lo desea, podría enviarle una muestra de mi trabajo. No dude en hacer cualquier pregunta. Gracias,
$277 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola como esta buenas tardes. He leido su anuncio y me gustaria trabajar con Ud tengo experiencia en redaccion y escritura creativa,a demas de habilidades de mucha utilidad para UD. me parece muy bien el valor a pagar, espero poder ser tomado en consideracion y empezar con Ud este proyecto. Excelente tarde, bendiciones!
$250 USD en 30 días
4,7 (7 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenas noches, un gusto saludarle. Quisiera ponerme a su disposición para trabajar en el proyecto. Tengo 12 años de experiencia como redactora y editora de revistas, suplementos y diarios. Tengo varios textos que podría enviarle para su revisión. De cualquier manera, en mi perfil encontrará varios reportajes que han sido publicados en periódicos de mi país. Estoy de acuerdo con las condiciones económicas y me encantaría conocer más detalles de sus requerimientos. Espero podamos conversar. Gracias de antemano.
$277 USD en 10 días
5,0 (12 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Soy periodista con 10 años de experiencia en periodismo impreso, ya he trabajo en la reescritura de artículos para portales web de salud. Excelente redacción y ortografía.
$250 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en redacción de contenidos, ya he realizado 2 trabajos de este tipo en freelancer con buena calificación. Mi perfil profesional está disponible en linkedin.
$250 USD en 10 días
4,4 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en trabajar para este proyecto actualmente escribo sobre diferentes temáticas. Los textos que realizó tienen buena redacción, ortografía, hilo conductor en la ideas, así como ideas innovadoras que creen lectores fieles para que vuelvan a la página una y otra vez. Los escritos poseen contenido de calidad 100% originales y los pueden comprobar a través de cualquier programa a fin de corroborar que no hay plagio. De contratarme tendrá la certeza de que los artículos se entregaran de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente, por otra parte se pueden realizar los ajustes pertinentes con el objetivo de crear productos de calidad. Se tiene amplio conocimiento, en distintos temas. Se usa SEO, por lo que de ser necesario se colocaran palabras claves para que usted pueda posicionarlo si lo desea. Le garantizo textos frescos y creativos, capaces de llegar a todo tipo de lector. Tengo experiencia en distintas empresas que avalan mi trabajo (España, Argentina, Guatemala, Uruguay). El vocabulario sera totalmente neutro. Se trabaja con alto volumen de trabajo por lo que no habrá problema con entregar mas de 20 artículos semanales. Estoy totalmente de acuerdo con el coste de los textos. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle cumplimiento de este proyecto. Saludos.
$250 USD en 1 día
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
¡Hola! gusto en saludarte. Mi nombre es Jesús, soy redactor de artículos para blog's. Tengo un excelente perfil y buenas recomendaciones de mis anteriores empleadores. Estoy interesado en colaborar contigo en la redacción de tus artículos. Si gustas puedo enviarte algún artículo de elaboración propia, antes de que tomes una decisión, para que aprecies el estilo y calidad de mi redacción. El precio que ofreces es muy bueno, de hecho mejor que la mayoría de los empleadores. De hecho, si gustas, estoy dispuesto a realizar hasta 25 artículos por semana bajo el mismo esquema de pago que propones. Quedo atento a tu respuesta. Puedes escribirme por el chat para conversar. Saludos cordiales.
$250 USD en 3 días
4,9 (6 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola! puedo redactar artículos de 500 palabras a 2,5$ y de 1000 a 5$, contenido único y revisado con un programa anti plagio antes de entregarlo. Ofrezco buena redacción y ortografía y respeto por el tiempo de entrega establecido.
$555 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaría ser considerado para el proyecto, estoy en capacidad de con el volumen de trabajo que necesitas. Espero me contactes para más detalles, Saludos.
$250 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, puedo realizar éste trabajo. Tengo 3 años de experiencia escribiendo artículos de diversos tópicos, suelen ser artículos creativos y todos originales. Puedes ver en mi perfil que tengo buena reputación y todos mis trabajos han sido culminados de manera responsable, a tiempo y de buena calidad. Espero que te interese trabajar conmigo. Saludos!
$250 USD en 7 días
4,5 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenos días mi nombre es Daniela y me interesa mucho el proyecto. Soy redactora freelance desde hace 5 años. Escribí en varios sitios web sobre diversas temáticas como belleza, salud, tecnología, viajes, y también en portales de noticias. Cuento con amplia disponibilidad horaria para entregar 20 o más artículos semanales y estoy de acuerdo con el presupuesto indicado en la descripción.
$250 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy interesada en su proyecto, de preferencia en la redacción de artículos de 500 palabras ya que considero que son más dinámicos. Estoy de acuerdo con pago por artículo Los temas que generalmente trabajo son espectáculos, moda, salud, belleza, deportes (especialmente fútbol europeo). Espero tener la oportunidad de saber más de ustedes y de su proyecto. Saludos
$250 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Rodolfo Sanmiguel, gracias por esta oportunidad, recientemente gane un concurso, que en 3 dias encontré 588 entradas de datos o información sobre 6 sectores distintos (Desarrolladoras de proyectos inmobiliarios, arquitectos, constructoras, fabricadoras de aluminio, manufactureros y proveedores de vidrio, ventanas y puertas) Esta investigación se hizo sobre 3 países distintos, Birmania, Sri Lanka y Tailanda. Así como también recientemente, con un grupo de amigos (dos chicos y yo) enviamos durante 7 días, 488 correos electrónicos programados desde las 8:00 AM - hasta las 4:30 AM, cada día. Actualmente dispongo de mucho tiempo libre el cual podria emplearlo para este proyecto, realmente me gustaria poder trabajar y aprender con ustedes. Si usted esta interesado, contácteme.
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, Soy Licenciado en Periodismo con experiencia en la corrección y edición de estilo en diversas publicaciones. Además he colaborado con artículos en medios destacados de argentina como el Diario La Nación y las revistas Los Inrockuptibles y Time Out. Me interesa poder colaborar con tu tarea, por lo que mi propuesta es promedio ya que me parece razonable el monto que propones por reescritura de artículos, tanto de 250 como de 500 palabras. Desde ya muchas gracias por ser tenido en cuenta. Cordialmente, Nicolás Blanco Rodríguez
$333 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Estimados Sres. Gusto en saludarlos. Me permito escribirles para proponerles mis servicios para la reescritura y redacción de textos en español tal como propone su oferta. He leído las condiciones de la propuesta de trabajo y estoy de acuerdo con la tarifa que propone así como con la cantidad de artículos por semana ya que poseo la disposición y la motivación para hacerlo. En cuanto a mi perfil, soy profesora universitaria, poseo experiencia en la redacción y corrección de textos de diversa índole como artículos de revistas académicas, tesinas, resúmenes, ensayos, entre otros. Asimismo, he trabajado en freelancer para otros sitios web reescribiendo y redactando artículos de medicina natural, belleza, curiosidades, entre otros. Siendo el español mi lengua materna y habiéndolo estudiado durante mi formación desde el punto de vista sintáctico, morfológico, semántico y discursivo, creo que soy una excelente candidata para realizar el trabajo que propone. Freelancer me brinda la oportunidad de trabajar a domicilio y su oferta se ajusta perfectamente en el tipo de trabajos que quisiera realizar. Me despido cordialmente, esperando una respuesta favorable de su parte, Joan Valentina Sancler
$250 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en su proyecto, tengo experiencia comprobable como redactor, puedo hacer para usted artículos 100% únicos verificados por software contra plagio y en un lenguaje oportuno dirigido a todo el público de habla hispana, además hago la investigación de temas virales para mejorar el tráfico de su sitio, adicional a esto tengo el tiempo necesario para empezar tan pronto como usted lo necesite, en promedio hago de 5-10 artículos diarios. Soy la persona indicada para su trabajo por la experiencia que poseo en el uso de las herramientas que le ofrecen un mejor posicionamiento a su sitio. En cuanto al presupuesto me gustaria conversar en privado y podríamos trabajar por paquetes de 5 o 10 artículos a un precio que sea benéfico para ambos. Por favor le invito a contactarme para discutir más abiertamente sobre el tema
$250 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
i have gone through your requirement we done similar kind of job before looking forward your earliest Reply on this for a project discussion Awaiting for your earliest reply
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor candidata para esta oferta porque entiendo muy bien la temática. Trabajo para un a web de noticias y doy clases, y ya tengo artículos escritos de algunas temáticas. Un saludo cordial.
$388 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PORTUGAL
QUARTEIRA, Portugal
5,0
70
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.