Find Jobs
Hire Freelancers

Requiero crear contenido para sitio web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
recibo propuestas para creación de contenido para página web relativa a venta de productos y equipos para laboratorio. Requiero que tenga mínimo 4 secciones máximo 6.
ID del proyecto: 24028139

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Como estás? Nos gusta mucho tu proyecto, como diseñadores profesionales te podemos garantizar un excelente trabajo para tu proyecto en un corto periodo de tiempo ya que contamos con un equipo de uso avanzado en las nuevas herramientas que nos permite la tecnología, entregándote así un diseño bien estructurado y eficaz. Vamos a realizar un excelente trabajo juntos, pero antes, nos gustaría que nos escribieras para aclarar algunas dudas contigo.
$25 USD en 5 días
5,0 (42 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, creo que lo básico sería crear "Home" con una presentación general de la compañía y sus servicios, "Productos" en la que se puedan explorar los equipos , Un "sobre nosotros" que hable sobre la compañía (historia, representantes, localización, valores, etc) y una página de contacto que incluya un formulario, correo de ayuda y enlaces a redes sociales. A esto le incorporaría una página con las marcas disponibles ("Nuestras Marcas") y finalmente una de Noticias, Novedades o un enlace al blog, si hubiera planes de incorporarlo. Puedo crear el contenido con formato HTML incluyendo Title y meta descripción si fuera necesario. Puedo incorporar la/s palabra/s clave que necesites en el contenido de cada página de la web. Para más detalles podemos hablar por privado.
$150 USD en 7 días
4,9 (31 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Soy escritora profesional y me interesa tu proyecto, por ello me gustaría saber más de él. Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Permíteme hacer una prueba para ti, y te prometo que no te decepcionaré. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones. Tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los artículos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis artículos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana C. Peña, soy ingeniera informática, trabajo en todo lo relacionado a marketing Digital, en alianza con una excelente agencia de marketing. Mi especialidad es la escritura de textos persuasivos "Soy Copywriter". Poseo experiencia en creación de contenido para páginas Web, páginas de venta, funnels, publicaciones y artículos para Blog. Mi propuesta para tu proyecto es de USD$30 por sección (página). Recuerda que soy copywriter profesional, para escribir la página previamente hago una investigación completa de la marca y el producto, con el fin de crear textos que le hablen directamente a tu cliente ideal y que lo persuadan de realizar las acciones que requieres. Cualquier inquietud contáctame.
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Sé lo que se necesita para que su sitio web sea el mejor en su categoría. Investigaré todos los temas antes de escribir. Incluiré palabras clave naturalmente. Nunca copiado de otros sitios. Y te lo entregaré a tiempo. Estamos en 2020, la nueva década pertenece a los asistentes de voz, por lo que el nuevo SEO debe estar preparado para eso. Te puedo dar artículos preparados a eso. Cada palabra escrita tiene que proporcionar un valor útil, NO HARÉ RELLENO DE PALABRAS (KEYWORD STUFFING)
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, soy estudiante de la licenciatura en Química, último semestre, tesista en bioquímica. Tengo experiencia en la redacción de artículos de divulgación de la ciencia y en educación. Como químico tengo experiencia en el uso y manejo de equipo de laboratorio. Tengo experiencia en la búsqueda de información en diferentes bases de datos, lo cual me provee de las herramientas que necesarias para crear artículos y contenido de la calidad que necesitas. Si quieres puedo presentar una prueba para convencerte.
$25 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Buenos días, nosotros podríamos encargarnos de realizar su proyecto. Nuestra empresa BAEBRAL GROUP SL, bajo el nombre comercial VINTECU esta especializada en este tipo de trabajos, ofreciendo un equipo completo con más de 10 años de experiencia en: -Desarrollo de aplicaciones y juegos. -Diseño gráfico e ilustraciones, videos promocionales, además de animación 3D. -Paginas webs gambling para csgo, cryptomonedas, etc -Creación de páginas webs profesionales, además de gestión de CMS (wordpress, joomla, prestashop, etc) -Asesoramiento, inversión y gestion de cryptomonedas. -SEO, anuncios, marketing, publicidad en general. -Administración / gestión de sistemas y seguridad en Linux, Windows y MacOS Para discutir sobre el precio y darnos mas detalles sobre este necesiaríamos que nos contacte por chat. Un saludo, el equipo de Vintecu!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy graduado de la carrera de Edición por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Competencias en la redacción académica y de divulgación. Amplios conocimientos en materia de desarrollo de formulas editoriales, registro y adecuación al publico lector. Tres años de experiencia en la redacción y participación en la composición de newsletters y boletines oficiales.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, hago contenidos originales para blogs y redes sociales. Escritura creativa y original. Estoy a la orden. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero en Computación, con un Diplomado en Marketing Digital. Tengo experiencia en desarrollo de contenidos tanto para redes sociales, como artículos para Blogs. Puedo apoyarle en el desarrollo de contenido. Este presupuesto solamente incluye Horas / Hombre.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Será un placer participar en este proyecto, me apasiona escribir sobre distintos temas, tengo buena redacción, ortografía y tiempo. Estaré atenta a su comentario.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado señor/ra: Me postulo, pues cumplo con todos los requisitos. Tengo una experiencia de quince años en redacción de contenidos y traducción (inglés). Puedo escribir de todo, pues realizo antes una amplia investigación. Manejo Wordpress y puedo realizar factura. Podremos hablar del presupuesto. Me encantaría poder trabajar en su equipo y poder demostrar lo que me gusta el mundo de la escritura. Soy la persona que anda buscando. A la espera. Atentamente.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Soy biólogo de formación, considero poder ser un factor para apoyar tu proyecto. Me agradaría conocer un poco más sobre los objetivos de tu proyecto, los tiempos de revisar avances, entrega y de auditar objetivos. Dispongo de más de 6 horas diarias para la elaboración de trabajos para aplicar a tu proyecto. De acuerdo al volumen de trabajo, los tiempos de entrega tienen un rango de 3 días.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola trabajo para una empresa de redacción de artículos especializada en producción de textos para el sector de ventas y me gustaría trabajar con vosotros de manera on-line escribiendo reseñas de sus productos, valoraciones y demás contenido web. Puedes contactar con nosotros a través de redactando.es. Somos expertos en creación de nichos cosultenos para ver las referencias. Gracias y un saludo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogota, Colombia
4,9
32
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 31, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.