Find Jobs
Hire Freelancers

revisión y edición de libro

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Libro de negocios de 62 paginas (entre texto y gráficos) requiere revisión y edición. Debe contar con experiencia en edición y redacción de articulos
ID del proyecto: 11641269

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Soy Economista con amplia experiencia en redacción y revisión de artículos, documentos técnicos y académicos. Me considero apta para realizar este trabajo ya que soy: trabajadora, responsable, puntual, emprendedora, orientada al logro de la excelencia, perfeccionista, con notable redacción e impecable ortografía. A la orden para trabajar con ustedes. Garantizo un trabajo de calidad y libre de plagio.
$30 USD en 5 días
4,9 (9 comentarios)
3,8
3,8
14 freelancers están ofertando un promedio de $149 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi!! I would love to help you with this proofreading assignment. Will provide you with grammatically-correct, syntax-error-free and easy-to-flow English text of business book. Will do proofread, editing and rewriting for text where needed. Looking forward to hear from you with exact details. Warm Regards, Mahahind Charan.
$688 USD en 8 días
4,9 (714 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Hi I am MBA and have 7 years of research and writing experience. I have worked on PhD level thesis projects, published papers in peer reviewed journals and have also worked with several companies on creating research based reports. I have excellent academic writing skills in psychology, sociology, business, engineering and healthcare fields along with advanced statistical analysis skills in spss, R programming and excel to complete any assignment in high quality. Looking forward to discussion, Best Regards, Suyash
$250 USD en 5 días
4,8 (90 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$55 USD en 3 días
4,7 (125 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola. Soy periodista/editora en un periódico venezolano. Tengo más de 5 años de experiencia corrigiendo y editando textos de otros periodistas. Puedo ayudarlo a leer, editar y corregir su libro para que no tenga errores gramaticales ni ortográficos, y si está en Word, mucho más fácil aún.
$30 USD en 20 días
5,0 (27 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
¡Saludos! Soy periodista egresada en el campo de los medios impresos con vasta experiencia en creación y edición de artículos. He trabajado para medios impresos y el departamento de prensa de la biblioteca pública del estado, también, tengo experiencia previa en desmontaje de textos. A través del portal, he escrito libros para otros clientes y han quedado satisfechos, garantizo un resultado de calidad y a tiempo ¡Espero ser de ayuda para tu proyecto!
$100 USD en 6 días
4,9 (21 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Sería un honor para mí, ayudarle en su trabajo. Como investigadora, leo, interpreto y escribo mucha información a diario, estoy capacitada en una amplia gama de investigación de calidad. He realizado trabajos de redacción de artículos, la mayoría con acuerdos de confidencialidad, por lo que no puedo mostrarlos. En este momento, desarrollo varios artículos para otro proyecto que sí puedo mostrar. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una buena labor para usted. La honestidad, la buena comunicación y la disciplina son mi fuerte. Podemos conversar en privado sobre los detalles. Estoy a su orden.
$25 USD en 2 días
4,8 (27 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía con experiencia en la redacción de contenido, responsable, trabajadora y comprometida con el trabajo asignado
$20 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola querida. Espero que bien. Tengo ya una gran experiencia en la re-escritura. Puedo ayudarle hacia fuera por un precio muy bajo que se considere mejor para mí :) En contacto conmigo y vamos a proceder.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría presentarme. Mi nombre es Carolina y soy abogada bilingüe (SPA-ENG), graduada con honores, con un Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos. Durante los últimos 3 años he venido trabajando como consultora jurídica, compaginándolo con mi rol de editora y correctora de textos en español, que son tareas de las que disfruto muchísimo. Además de tener experiencia como escritora de varias obras, he editado novelas y libros, y estaría más que encantada de trabajar contigo en la revisión y edición de tu libro. Soy altamente detallista y cumplo estrictamente con los plazos de entrega. Todas mis sugerencias de edición de tu obra se harán con el control de cambios activado en Word, que es la forma como suelo trabajar, de manera que puedas luego revisar fácilmente las modificaciones que te propongo. Espero colaborar contigo y tu proyecto en una tarea que me apasiona. Te aseguro un trabajo de altísima calidad. Si mantienes una base de datos de estos servicios, me gustaría ser incluida. No dudes en contactarme si tienen cualquier pregunta sobre mis tarifas o trabajo. Saludos cordiales, Carolina
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo cuatro años de experiencia como corrector en una editorial universitaria (Publicaciones UCAB) especializada en textos sobre derecho y economía. Dispongo de todo mi tiempo para dedicárselo al proyecto. Soy licenciado en la carrera de Letras y mi vocación es la escritura creativa, por lo que cuento con excelentes habilidades para la redacción.
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
San juan de Miraflores, Peru
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 17, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.