Find Jobs
Hire Freelancers

Trabajo investigativo asignatura Empresas Globales

$30-250 CAD

Terminado
Publicado hace 11 meses

$30-250 CAD

Pagado a la entrega
Hola tengo un informe investigativo que debe desarrollarse en dos entregas parciales. Una es para el miércoles 17 de mayo y la otra para el miércoles 24 de mayo. El trabajo consta de hacer una búsqueda de la literatura en donde se debe dar respuestas a cada uno de los ítems expuestos en la guía de trabajo adjunta. Se trata de un informe que debe presentarse bajo normas APA edición 7 se debe redactar citar correctamente las fuentes según la norma o preferiblemente redactar con sus propias palabras. También se preciso de una introducción y tabla de contenido.
ID del proyecto: 36585274

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, amigo. Buenas tardes. Puedo ayudarte con tu trabajo. Tengo mas de tres años realizando trabajos universitarios, tanto tesis como evaluaciones comunes. Puedo entregarte el trabajo en dos o tres dias. Prometo que el documento será 100% original y me mantendré en contacto para resolver cualquier duda. Estare atenta a cualquier cosa. Saludos
$50 CAD en 7 días
4,8 (18 comentarios)
4,4
4,4
9 freelancers están ofertando un promedio de $150 CAD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de trabajos anteriores de redacción académica. Ví el documento que anexaste y confirmo que es un tema que puedo desarrollar. Tengo algunas preguntas adicionales. ¿Únicamente se incluirá texto o necesitas que se genere algún tipo de gráficos?, ¿cuál es la extensión del proyecto completo (páginas o palabras)? Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$140 CAD en 14 días
4,9 (31 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Cordial saludo! Especialista Contable-Financiero-Excel profesional. Amplía experiencia laboral en Pymes, he realizado trabajos similares en Excel avanzado, trabajos en finanzas y economía general. Adaptación según requerimiento, gestionar las operaciones organizar datos y dashboard en Excel para automatizar cálculos y procesos de gestión, formulación e integración, tablas dinámicas, gráficos, proyecciones financieras, cálculos de índices financieros, gestión, análisis de rentabilidad financiera, flujo de efectivo, proyecciones de ventas, análisis e interpretación de capital de trabajo, entre otros. (VPN, TIR, flujos de caja descontados). -Manejo experto de las herramientas de Microsoft Office -Manejo avanzado de Google sheets. -Realización de trabajos investigación de acuerdo a requerimiento, mediante el uso de las diferentes herramientas digitales actuales -Automatizar procesos mediante el uso de macros en Excel para y agilizar las operaciones cotidianas de las empresas. 100% capacidad analítica, responsabilidad, eficiencia y calidad de servicio a su disposición. Por favor quedo muy atenta a los detalles de su requerimiento y disponible para trabajar en su proyecto en cuanto considere oportuno.!
$200 CAD en 7 días
4,4 (6 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Estimado/a [nombre del destinatario], Es un placer ponerme en contacto contigo con respecto al informe investigativo que debemos desarrollar. He revisado tus instrucciones y estoy listo/a para cumplir con los plazos establecidos. Permíteme explicarte cómo abordaré este proyecto: Plazos de entrega: Entiendo que necesitamos entregar el informe en dos entregas parciales. La primera entrega está programada para el miércoles 17 de mayo, y la segunda entrega para el miércoles 24 de mayo. Cumpliré rigurosamente con estos plazos para garantizar que el trabajo se realice de manera efectiva y puntual. Búsqueda de literatura: Realizaré una búsqueda exhaustiva de la literatura relacionada con los temas y los ítems expuestos en la guía de trabajo adjunta. Utilizaré fuentes académicas confiables y pertinentes para obtener la información necesaria y responder de manera adecuada a cada uno de los ítems establecidos. Normas APA edición 7: El informe se redactará siguiendo las normas de la American Psychological Association (APA), edición 7. Me aseguraré de citar correctamente las fuentes utilizando el estilo APA y garantizaré una redacción clara y coherente. Siempre priorizaré la originalidad en la redacción, utilizando mis propias palabras para expresar las ideas de manera precisa y concisa.
$250 CAD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Estephania. Soy Ingeniera en Diseño. Puedo ayudarte a realizar el trabajo investigavo que requieres para tu proyecto con excelente calidad. Por favor envíame un mensaje para más información Si quieres saber sobre mi experiencia laboral. Te garantizo entregar un trabajo excepcional y de calidad. Estaré encantada de colaborar contigo en este proyecto. Saludos, Estephania
$220 CAD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Como escritora, tengo un profundo conocimiento sobre la globalización y la manera en que ha transformado los negocios y las relaciones internacionales. Mi comprensión de los conceptos clave y tendencias actuales me permite analizar y explicar de manera precisa y clara cómo la globalización ha impactado en el ámbito empresarial y en las estrategias de internacionalización. Además, mi experiencia en el área de modelos de negocio me permite entender las diferentes formas en que las empresas se adaptan a un entorno globalizado. Puedo investigar y describir los modelos de negocio más exitosos y cómo se han adaptado para operar en un contexto internacional. Mis conocimientos en relaciones internacionales me brindan una perspectiva amplia sobre cómo los países y las organizaciones se relacionan en el ámbito global. Puedo examinar las políticas y acuerdos internacionales que afectan el comercio y la inversión, y cómo estos factores influyen en las decisiones de las empresas para expandirse en mercados internacionales.
$50 CAD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
por que puedo hacer muy bien todo lo que me propongo,.. en el tiempo indicado con las normas, formas y características que se me pida.
$140 CAD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa su oferta de trabajo, puedo colaborar en la realización de su informe, tengo vasta experiencia en normas de redacción y entrega de documentos y le aseguro podemos realizar juntos un excelente trabajo. Escríbame y empecemos con la ejecución de este trabajo. El tiempo es oro ya que su primera entrega es en dos días....
$200 CAD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en desarrollar tu proyecto. Soy un gran investigador y desarrollador de contenidos. Me gustaría detallar otros aspectos sobre tu trabajo, en cuanto a número de palabras, etc. Le animo a contactarme para formalizar y aclarar cualquier duda que presentes; te brindaré un asesoramiento en virtud de tus necesidades. Un saludo, estaré atento a su respuesta.
$100 CAD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Floridablanca, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 29, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.