Find Jobs
Hire Freelancers

Traduccion pagina web sobre turismo

$450-3750 MXN

En curso
Publicado hace alrededor de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Requiero de 510 articulos de 500 palabras cada uno para comenzar mi pagina web. se requiere de experiencia profesional previa y un buen manejo de lenguaje, se paga al termino del trabajo.
ID del proyecto: 16340676

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $2.211 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$2.333 MXN en 5 días
4,8 (116 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y también soy de México. Soy Licenciada en Letras Hispánicas y actualmente me dedico a la traducción, edición, corrección y redacción de textos. ¿A qué idioma quieres traducir tu web?
$2.000 MXN en 3 días
4,9 (46 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con amplia experiencia en redacción por encargo. Trabajo para varios clientes realizando redacción por encargo, traducciones, transcripciones y corrección de estilo. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias, saludos.
$1.666 MXN en 20 días
4,9 (26 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buenas noches mi nombre es Ulises bernal, soy escritor y traductor. Disculpa que es lo que ocupas en si ¿traducir los artículos? Esta un poco confuso con el titulo y la descripción.
$2.222 MXN en 7 días
5,0 (10 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola propongo ayudarte con tu proyecto, soy especialista en turismo, comercialización y redacción de artículos relacionados a servicios turísticos desde hace más de 6 años.
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Alejandro y además de Community Manager soy redactor de contenidos para blogs. La experiencia me ha dado una visión única para tener conocimiento de varios segmentos del mercado para los que he creado contenido (protección contra incendios, agricultura orgánica, alimentos orgánicos, viajes, social media, etc.) y traducirlo a diferentes idiomas (español, catalán, inglés y francés). Es por eso que creo que tus requisitos se adaptan a mis características.
$1.444 MXN en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
I have experience in the translation of technical, legal and commercial documents and am detail-oriented therefore can guarantee a translation of exceptional quality I am a native Spanish speaker. Additionally, I have an advanced level of English, having studied a master in business administration at Berkeley and obtained a 116 score (out of 120) in the TOEFL test
$3.750 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola! Buenas noches. Soy un freelance enfocado en traducciones de Ingles a Español y vice versa. Cuento con certificados de ingles tales como el TOEFL y el CENNI. Me gustaria saber un poco mas respecto a su proyecto y el idioma al que necesita la traducción. Creo que es un proyecto un poco extenso, pero me gustaria que me tomara en consideración para tal. Gracias. Saludos!
$2.444 MXN en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.222 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy rapido y puedo hacer cualquiero cosa soy capaz e inteligente me dejo llevar por la ideologia del taoismo entonces se me va hacer muy facil hacer fraces inspoiradores gracias
$2.222 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Consiero pues que la experiencia previa de la que dispongo en estos momentos en relación a la redacción de artículos u cualquier otra forma que se considere lenguaje, prueba como tal, la publicación de una novela negra- que tengo en mi perfil su descripción-, además de contar con profesionales que me podrían avalar y asesorar. Prometo realizar un trabajo a la altura profesional a la que me encuentro calificado. A su disposición, para lo que se me requiera: Att.
$3.888 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Primero que nada me encantaría ayudarte a realizar los artículos para tu web, si pudieras darme detalles sobre lo que deseas escribir con gusto podríamos trabajar. Espero me consideres y te pongas en contacto para hacer una buena y didáctica web Saludos Stefania
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero en Diseño Industrial, actualmente trabajo en el área de tecnología educativa, poseo amplios conocimientos en el área de diseño, redacción e interacción en redes, soy eficiente y puntual.
$1.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar el trabajo. Además, la fuente Turismo es una de las placenteras en las que he laborado.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi lengua nativa es el español, vivo en Venezuela y en estos momentos tan difíciles requiero de estos trabajos para poder tener calidad de vida, viví en Boston, Massachusetts durante 6 meses y fui parte de un programa intensivo. Por tanto, me siento en capacidad de realizar este trabajo con éxito.
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, tengo gran capacidad y facilidad para redactar; el turismo es un tema que me interesa. Dispongo de bastante tiempo para culminar los artículos según el tiempo que me exija. Manejo el idioma inglés. Me gustaría realizar estos artículos y que me explique detalladamente lo que desea para culminarlos con eficacia y cumplir con los objetivos. Gracias de antemano.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, Please accept my freelance services as a translator for your upcoming Translation Project. I am a Spanish native speaker, self-employed, and have been working since 2010. My experience covers a wide scope of subjects including book translations, website contents, articles for publications and reviews. I am willing to translate a text of your choice as a sample of my skills or provide you with some previous projects that I worked so far. My services are accurate and punctual and also I do my best to meet deadlines for project presentations. I am looking forward to hear from you to further discuss my background and experience. Sincerely, Alicia Diaz
$3.000 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
puebla, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 14, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.