Find Jobs
Hire Freelancers

transcripción de una grabación académica de 2 horas, tres personas hablando

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
mi compañero y yo realizamos dos entrevistas, cada una de ellas dura menos de una hora, y requiero tener la información de esas entrevistas en un documento para leerlo y editarlo
ID del proyecto: 19612701

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
49 freelancers están ofertando un promedio de $31 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello there, Here is one of my previous transcription project link: https://www.freelancer.com/projects/english-us/Coaching-demo-transcribe/?w=f By this project link, You can check my quality. I'll provide you high quality transcription in PDF and DOC file or other format of your choice. Each transcript is properly formatted. Strict grammar and punctuation rules are adhered to and of course, file security is something I take very seriously. Unlimited revisions, to make sure you are happy with the final result and I will provide time stamps if you Required. I can ensure you the best quality as I'm experienced in this section. I'll make sure you get a perfect transcription and I also perform as many revisions as necessary until you are fully satisfied. I will lead you to your goal. I won’t be happy unless you are too. Let me help you to meet your goals! Best regards, Amelia Earhart S.
$10 USD en 0 día
5,0 (131 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de transcripción de una grabación académica. Poseo amplia experiencia como transcriptor, redactor y editor de contenidos. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$100 USD en 3 días
5,0 (79 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$30 USD en 0 día
4,9 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, buen día. ¿Cómo han estado? Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos comerciales, publicitarios y académicos. Como freelance, estoy atento a ayudar a mis empleadores en lo que necesitan de trabajos escritos, con el fin de que obtengan más de lo que necesitan; siempre contando con muy buena comunicación por diferentes medios, entregas de adelantos o de los trabajos terminados, y brindándoles soporte luego de haber entregado el trabajo. Esto, por si hay cambios de ultima hora, correcciones y demás puntos importantes; con el fin de lograr su total satisfacción. Como freelance con experiencia de más de 3 años en este tipo de trabajos; estoy en la capacidad y con la motivación y el tiempo para ayudarles con la transcripción de las grabaciones a Word, con el fin de hacer correcciones, llegado el caso. Espero un pronto contacto de su parte, para hablar más detalles sobre este proyecto y llegar a un posible acuerdo; empezar a trabajar sobre los documentos escritos y hacerles la entrega final. Saludos.
$20 USD en 3 días
5,0 (7 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía y responsabilidad me gustaría participar de su proyecto. Cuento con el tiempo para realizar la tarea lo antes posible. Espero su respuesta, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$35 USD en 1 día
4,6 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola!!! Me interesa mucho el proyecto que ofrece y estoy segura que de ser seleccionada tendrá en sus manos un excelente trabajo. Mi nombre es Karla Rojas, soy periodista cubana y domino perfectamente el idioma español. En varias ocasiones he tenido que transcribir entrevistas y reportajes que he realizado . Además, he realizdo este tipo de trabajo en freelancer.com. Saludos desde Tenerife, España
$30 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buen día, soy Licenciada en Letras, especialista en corrección y edición de textos. Con más de 15 años de experiencia en el área. Puede ver mi perfil. Estoy a la orden.
$66 USD en 10 días
4,6 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! He leído la descripción de su proyecto y me encuentro interesada en trabajar para usted. En primer lugar, puedo garantizarle que si me contrata obtendrá un texto prolijo, sin faltas de ortografía y ordenado. Soy estudiante de Letras en la Universidad Nacional de mi país y cuento con los conocimientos básicos en gramática y escritura necesarios para llevar a cabo tareas como esta de forma correcta. Puedo ofrecerle un documento en PDF que no se pueda editar para mantener siempre intacto el original, y uno en formato .DOC que sí pueda usted modificar y con el que podrá trabajar cómodamente. Si desea comunicarse conmigo (sin compromiso, por supuesto), estoy a su disposición. Cuento con disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar. Saludos cordiales.
$15 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Estimados: Por medio del presente, me postulo para llevar a cabo su tarea. Puedo completar rápidamente su encargo, logrando una desgrabación fiel y con excelente ortografía. En mis épocas de universidad, solía grabar las clases y luego las desgrababa, motivo por el que tengo experiencia llevando a cabo este tipo de tareas. Quedo a su disposición, María Belén Ravignani
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Puedo ayudarte con la transcripción, la ortografía y gramática son mi fuerte. Entregaré el trabajo en el tiempo establecido (1 día). Espero trabajar contigo, será un gusto.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A lo largo de mi carrera como estudiante y profesional de la comunicación he desgrabado entrevistas frecuentemente, ya sea con el objetivo de realizar los guiones para un programa de tv o a la hora de realizar una nota periodística. Siempre pienso que es más útil y prolijo desgrabar las entrevistas y leerlas para decidir qué fragmentos incluír en el producto final. Puedo realizar el trabajo en poco tiempo y eficazmente.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista/redactora, también me desempeñe como correctora. Poseo experiencia, capacidad y responsabilidad para el trabajo. Esta es mi primera postulacion, deseo haber cumplido con lo requerido. Gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Principalmente estoy seguro de que se encontraría satisfecho con mi trabajo ya que mi edición es bastante pulcra. Ademas de transcribir su presentación con un lenguaje claro y ordenado, también eliminaría las posibles muletillas o palabras constantemente repetidas y dejaría un texto perfectamente presentable. Tengo experiencia con éste tipo de trabajos realizando resúmenes de charlas y exposiciones en conferencias y presentaciones estudiantiles. No se arrepentirá de contratarme.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buena ortografía, y estoy cien por ciento disponible para realizar la transcripción que necesitas
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia transcribiendo entrevistas a profundidad, si es un buen audio (audio limpio, sin exceso de ruido, donde se escuchen claramente a los participantes) puedo realizar el trabajo y entregarlo en 4 días máximo. Si es un audio de mala calidad, el tiempo se puede extender hasta 6 días. He realizado muchas investigaciones cualitativas, etnográficas, historias de vida, focus group... Así que puedo ayudarles mucho en su proyecto. saludos, éxitos
$45 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa participar en este proyecto porque he realizado proyectos similares con buenos resultados, tengo experiencia como digitador de tres años, quedo a la espera de confirmación.
$11 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarte. Mi nombre es Rebeca Ayala y estoy interesada en este proyecto. Para todo lo que sea transcripción, redacción y traducción estoy a la orden.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te entrego la transcripción en el día y si no estás conforme con algo, me lo decís y lo modifico. Soy muy detallista, cuento con muy buena ortografía y redacción. Saludos! Relevant Skills and Experience Soy muy detallista, cuento con muy buena ortografía y habilidades de redacción.
$32 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy profesional de la docencia. Con más de 30 años de experiencia en todos los niveles de la educación formal (preescolar, primaria, secundaria y universitaria) en las áreas de música, matemática, física y química. Con gran capacidad de análisis, creación, revisión, corrección ortográfica y gramatical, redacción y transcripción de cualquier texto en español que es mi lengua natal. De igual manera trabajo en la resolución de ejercicios y corrección de textos de las materias ya mencionadas. Persona responsable, creativa, muy organizada, fanática de la puntualidad, muy comunicativa y de buen trato. Tengo buena disponibilidad de tiempo. Un abrazo.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombré es Jairo Martínez Zarate soy Colombiano, Administrador de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y A distancia y creo que soy la persona correcta para este trabajo como redactor y escritor trabajo en el área docente en la parte contable y financiera y debo redactar contenidos de diferentes temas con una experiencia de 5 años es un tema que me encanta escribir y puedo enviar ejemplos soy un apasionado de mi trabajo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
caracas, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 18, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.