Usuarios para trasmisión en vivo

Cancelado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Cancelado

Somos un holding internacional de internet. Nuestro producto es una red social premium con una audiencia internacional donde los usuarios de diferentes países se conocen, se comunican, expanden su red y se divierten en línea.

Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios de nuestros sitios el contenido de mayor calidad y ahora estamos desarrollando el servicio de entretenimiento de transmisión de video, que es el rendimiento del video en tiempo real.

Nuestra plataforma en línea fue creada para que las personas demuestren y desarrollen sus talentos, participen en su trabajo favorito y conozcan a nuevas personas de todo el mundo que son igual de interesantes y talentosas.

Invitamos a chicas y chicos creativos y enérgicos que hablan inglés a participar en nuestro proyecto de Internet en línea. Necesitamos personas que se comuniquen con audiencias extranjeras y demuestren sus talentos y pasatiempos: cantar, pintar, cocinar, bailar, actuar y otros.

Sus responsabilidades incluirán transmisiones de video en línea con la provisión de contenido interesante y de alta calidad, el mantenimiento de un blog temático (fiestas, contenido de belleza, contenido de viajes), una interacción constante con los espectadores, así como la creación de la base de seguidores.

Condiciones de pago desde 500 USD al mes.

Si no puede postularse para ser Streamer porque no tiene tiempo o cree que no es la opción ideal para usted, pero conoce a las personas que quieren hacerlo, también tenemos esta oportunidad.

Nuestro sitio web está buscando personas que puedan transmitir contenido interesante en vivo, como: Hacer ejercicio, cantar, pintar, bailar, ir de compras o ir de fiesta.

Lo que necesitamos son personas que obtengan este tipo de usuarios y expliquen cómo funciona nuestra plataforma y cómo los administran.

Con esta oportunidad, puede ganar 50 dólares por usuario y hasta 500 dólares en comisiones según la popularidad del mismo en nuestra plataforma.

Si está interesado en esta publicación, responda incluyendo:

Nombre de pila

Y la lista de talentos que te gustaría transmitir en vivo a través de Streaming

*Removed by Admin*

Redacción de artículos

Nº del proyecto: #17986541

Sobre el proyecto

12 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

12 freelancers están ofertando un promedio de $7 / hora por este trabajo

ValentinaSanta97

nombre: Valentina Santa (Tallulah) - colombiana Talentos: gimnasio, baile, ir de fiesta, ir de compras, patrocinar productos y marcas.

$5 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
MiaCuadrado

Hola , tal vez no lo describa en mi perfil pero puedo ser de aporte con tu proyecto , canto y toco guitarra,

$5 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
DiegoLazarte

A quien corresponda! Soy maestro cervecero, la oferta que hago es una presentación en vivo con temáticas acerca de los diferentes tipos de cerveza, los orígenes, los diferentes estilos y como hacer tu propia cerveza Más

$8 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
gesoj

Mi nombre completo es: José Gregorio Duarte Vivas Mi talento: Músico, cantante, redactor, cinéfilo, blogger motivacional y de crecimiento personal. Recibe un cordial saludo, esperando de todo corazón que Más

$7 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
danielsolano

Interesado en las transmisiones en vivo. Daniel Solano. Puedo transmitir sobre tips de viajes, cocina, fitness, salud, y algunos cuantos tips de finanzas.

$6 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
Juliomagno30

Soy una persona alegre, interesante y muy artístico. Soy escritor. me muevo en todos los géneros, especialmente micro relatos. Ademas soy músico y cantante con mucho talento.

$5 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
danipontema

Soy la mejor candidato para este proyecto porque hago muchísimas cosas en el día, desde bailar, hacer fotografía, trabajar en una oficina y recreación de eventos! también me gusta mucho viajar y por lo general lo hago Más

$16 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
israelferic

Hi, my name is Israel. i have some skills, i know draw, i know make tattoo, i know play League Of Legends, i can dance. But my english its poor and i can stream after 6:00 PM Thanks for your atention.

$5 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
antoniognzlz1

Me gustaria tratar sobre temas de fitness ya que he practicado por varios anios, tambien me gustaria tratar sobre tecnologia.

$8 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
heaa2492

Hola buenas tardes, me gustaría postularme para este proyecto. Soy de Guatemala, personalmente me gusta viajar, y explorar nuevos lugares paradisíacos en mi país.

$5 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
tiagojcluz

Mi nombre es Tiago José Conrado Luz Me gustaria recitar poemas y cantar canciones de otros paises: Brasil, UK, Japón...

$5 USD / hora
(0 comentarios)
0.0