**UPDATE** El sistema actualmente esta configurado, agentes, colas etc. Lo que necesito es que me expliquen como utilizarlo.
Descripción del proyecto
Estoy buscando un conocedor de Issabel PBX (Modulo de Call Center) que me ayude con mi primer Issabel PBX Call Centerl y me guíe a través del proceso completo de configuración de Issabel PBX Call [login to view URL] tengo una línea de tiempo estricta para esto, ya que es algo que estoy trabajando como una tarea a tiempo parcial.
Descripción del Proyecto:
Usted como experto en Issabel PBX Call Centerl me ayudará a utilizar la solución de call center.
También enséñeme cómo crear agentes, colas, extensiones, administrar informes, como los agentes se logean a trabajar en las diferentes colas, como configurar los tiempos de descanso etc.
Al final me gustaría poder administrar mi propio Issabel PBX Call Centerl con las mejores prácticas y la orientación que usted me proporcionó.
Habilidades:
Gran conocimiento de la solución de centro de llamadas PBX Issabell
Conocimiento de soluciones de call center
Poder transmitir el conocimiento a personas que NO son técnicas.