Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Analizar algunos datos Ofrecer la consolidación y análisis de información para una toma de decisiones informada y soportada en hechos y datos.
ID del proyecto: 18976395

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $384 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tanto gusto en saludarle, Mi nombre es César Delgado, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expone, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y análisis de negocios, * Cálculos e interpretación de datos estadísticos, * Posicionamiento de marcas (Marketing), * Desarrollo de análisis financieros, * Administración de cartera de clientes, * Diseño de portafolios para inversión a corto, mediano y largo plazo. Le expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre la consolidación y análisis de datos que requiere para su Proyecto, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expone y añadir las que considere en posterior. Deseo colaborar en su proyecto, y estaré atento a sus comentarios.
$250 USD en 10 días
4,7 (12 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Estimados Señores, Presento mi oferta de servicios profesionales para su proyecto “Hacer algo de entrada de datos”, realizar el analizar de su información y proponer la consolidación de datos, para el soporte tècnico de su toma de decisiones. Soy Licenciado en Contaduría Pública, con Maestría en Dirección y Administración de Empresas, un Postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y título de profesor en Ciencias Comerciales. Con más de 20 años de experiencia en Finanzas, Contabilidad, Análisis Financiero, Presupuesto, elaboración de proyecciones financieras de corto y mediano plazo. Responsable de la revisión y presentación de informes técnicos y documentos de investigación, para la toma de decisiones financieras, aplicables a diferentes tipos de negocios y proyectos de inversión; con procesamiento previo de información en Excel, Word y Power Point, con precisión y atención a los detalles. Para poder realizar un trabajo de calidad, seria de mi interés, conocer lo siguiente: 1. Objetivos generales y específicos del trabajo. 2. Las especificaciones técnicas previamente definidas. 3. Cantidad de la información a procesar y fuente de información. 4. Contenido del trabajo a presentar y plazo aceptable. Atentamente,
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Sarai. Tengo experiencia en análisis y presentación de información para propósito de toma de decisiones, por lo que creo que podría apoyarte en tu proyecto. Mi entregable sería un archivo en excel con el análisis de la información y una presentación ejecutiva en power point con el detalle de los resultados que incluirá cuadros y gráficos, desde luego. Propongo que al día 5 haya un entregable en versión draft para incorporar sus comentarios y/o realizar cualquier ajuste. Sugiero un plazo de 10 días pero considero que podría ser antes si la información y sus comentarios son fluidos. Me encantaría saber que tipo de información es la que se va a analizar p.e. ventas, desplazamientos, costos, etc. Al pendiente, Saludos cordiales, Sarai
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Yesica Martinez, Soy Ingeniero Industrial, Con conocimientos en programación, manejo de Excel avanzado (Formulas, graficos, reportes, tabla dinámicas, diseño de macros), Indicadores de gestión para la toma de decisiones, trabajo como analista de datos y reportes en Excel, Power Pivot, para grandes clientes del sector comercial y retail (Servirán cumplir reportes en una herramienta de explotación de datos), estudios de mercados, Diseño de presentaciones a raíz del análisis de datos y los resultados que se observan en los reportes.
$300 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Susana, soy una señora de 50 años, con una gran experiencia en el area administrativa-contable, liquidacion de impuestos, confeccion de estados contables, data entry, analisis de comprobantes, archivo Treas de secretaria, por mas de 15 años en este puesto, asistiendo a profesionales y gerentes. Tambien me he desempeñado como profesora de matematica, calculo, contabilidad, administracion, economia. Soy traductora e interprete de Braille y Lengua de señas. Soy auxiliar en asistencia a personas con discapacidad visual. Soy muy buena en redaccion y escritura Me desempeño muy bien dando asesoramiento y realizando tramites de discapacidad, en obras sociales y centros de salud. Realizo armado y facturacion a medicos, coocimiento y manejo de nomencladores nacionales
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniera con más de 10 años de experiencia en Gestión y Administración de proyectos, Preparación de Presupuestos y Control de costos; Análisis Financiero, Proyecciones Financieras de corto y mediano plazo. Control de procesos de compra para gastos e inversiones.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy graduado en Bachillerato en Matemática Aplicada y poseo maestría en Ingeniería. Soy investigadora y tengo amplia experiencia en análisis de datos, métodos estadísticos y escritura de trabajos. ¿Cuál es el tema de su investigación?
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes Mi nombre es Héctor, soy chileno y vivo en Sao Paulo hace 7 años. Tengo 43 años y 24 de experiencia con Office + VBA. Soy un ex-ejecutivo financiero y sé que puedo aportar mucho para tu proyecto. Vamos a conversar? Saludos Héctor
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy administradora de empresas, curso actualmente una especialización en finanzas, vivo en Colombia, he manejado programas para análisis de datos como SPSS, risk simulator, y me gusta mucho profundizar en todas las herramientas que nos facilita excel, sería un gusto saber más detalles de los datos a analizar y poder colaborarte.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofertar un precio concreto sobre los servicios a prestar es difícil con la escasa información del proyecto. Si me ofreces más información podría concretar más el tiempo que destinaría en el proyecto ofertado.
$380 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo habilidades avanzadas en office y programación de computadoras, ademas soy ingeniero industrial lo cual me brinda la capacidad para analizar sistemas y proponer las mejores alternativas y recomendaciones.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo conocimientos no solo de Excel, sino también de economía y de formulación y evaluación de proyectos, por lo que considero podría ser de gran utilidad para su proyecto, seria un proyecto muy afín a mis estudios por lo que espero ser una garantia de excelentes resultados.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia soy Lic. En Contaduria publica y estoy estudiando maestria en Administracion de empresas, mi tesis es relacionada a trabajos online, seria un honor que me dejara realizar su tarea y me ayudaria a completar mi tesis. SLd.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te puedo ayudar en este trabajo. Soy una profesional con experiencia en análisis de datos, procesamiento y análisis de información, planificación, diseño y seguimiento de indicadores, sistemas para la toma de decisiones, diseño de encuestas por muestreo, habilidades en uso de modelos estadísticos, Experta en Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint, Access) y SPSS; Conocimientos en el manejo de R, Watson Analytics y Power BI. Me he desempeñado en cargos claves para la generación de información orientada a la toma de decisiones. Estoy a su disposición para cualquier información posterior.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde mar 18, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.