Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de Plan de Negocio

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Plan de negocios para una empresa inmobiliaria y/o un desarrollador
ID del proyecto: 24116472

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $203 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Soy Edgar Díaz. Soy Urban Planner con un MBA y especialista en Project Management (PMI). Tengo experiencia en contabilidad. Soy un estudiante de AIPB, AAA, ACCA Mi propuesta está orientada a la elaboración de un Plan de Negocios teniendo en cuenta 5 aspectos fundamentales: 1. Estructura organizativa: tipo de empresa, misión, visión, organigrama ... 2. Productos y servicios: Definición, oportunidad (SWAT y PESTEL), mercado, proyecciones. 3. Plan de marketing: Marketing Mix 4. Viabilidad económica: estudio de costos, precio, ventas, escenarios, punto de equilibrio y KPi's 5. Conclusiones y recomendaciones Para esto tengo un cuestionario modelo que recopila la información básica y luego se ajusta con más investigaciones.
$200 USD en 10 días
4,6 (33 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia en desarrollo de negocios. Estoy poniendo mi propia empresa y desarrollo mi propio plan, además tengo ejemplos de proyectos que he realizado. Saludos, Karla Berlín Relevant Skills and Experience Licenciada en Turismo con especialidad en Planeación de proyectos y además soy emprendedora así que conozco de planes de negocios.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si buscas a una persona confiable y que entregue tu trabajo a tiempo, ese soy yo, puedo crearte un plan de negocios para que pueda funcionar con tu negocio, si estás interesado mándame un mensaje para más detalles de tu proyecto, espero y trabajemos juntos!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hacer planes de negocios es una de mis especialidades, con gusto puedo desarrollar lo que necesiten Saludos!
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Greetings, I am available to make your business plan, I have made several real estate companies, I can do it in the languages: Spanish and English. I can perform all accounting and financial calculations, in addition to CANVAS, objectives, mission, vision and all the concepts and variables that carry a business plan. I am a professional in administrative areas, accounting, finance, excel expert. Write and we begin.
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le puedo hacer un plan de negocio con base en la información que tenga del proyecto. Soy Licenciado y Master, le podría generar un flujo de caja con los costos y los ingresos, y proyectar en crecimiento a 5 años, después lo traemos a valor presente para valorar si el mismo es factible.
$333 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy ingeniero comercial con 7 años de experiencia en elaboración de planes de negocios.- Puedo ayudarte en tu trabajo.-
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estoy encantado de ponerme en contacto contigo Mi propuesta va dirigida hacia la consultoría para la formulación de su plan de negocios, he construido planes de negocios para diferentes sectores, así mismo he realizado proyectos de mejoramiento organizacional con inmobiliarias. La propuesta incluye dos horas de consultoría para el análisis del entorno, investigación de mercados y plan de mercadeo, análisis técnico, análisis organizacional, análisis estratégico y análisis financiero. Adicional te ayudo con la construcción de la encuesta de investigación. Estoy encantada de esperar tu respuesta, si tienes alguna duda contactame.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que soy el más adecuado para realizar un plan de negocio a la medida para el sector inmobiliario, pues además de ser licenciado en administración tengo experiencia en la evaluación y desarrollo de planes de negocios para solicitud de recursos públicos en México.
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mazatlan, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 7, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.