CONTENT MANAGER
Buscamos un/a Content Manager para trabajar en estrecha relación con las cuentas, el proyecto y los equipos creativos para crear, administrar y supervisar el desarrollo de contenido para materiales tales como: contenido para redes sociales, marketing de contenidos, video, anuncios, sitios web y presentaciones.
Además, el/la Content Manager será responsable de escribir, revisar, editar y corregir el contenido para ayudar a garantizar un alto nivel de calidad y continuidad del concepto a través del proceso creativo.
Debe ser capaz de administrar múltiples proyectos, gestionar el proceso de creación y aprobación del contenido, tener una comprensión clara de los briefs y resolver problemas activamente.
Debe mantener los estándares de excelencia creativa y puntualidad de la agencia mientras logra los objetivos de los clientes. Esta es una posición práctico-creativa.
Tareas clave
Supervisar el contenido para garantizar la coherencia y la alineación con la comunicación del cliente.
Asegurar la calidad de los proyectos terminados mediante la revisión, edición y corrección de contenido.
Organizar reclamos de manera eficiente y crea pautas de estilo de marca.
Formatear con precisión los requerimientos para la creación de contenidos y realizar revisiones según sea necesario
Asistir a las reuniones (virtuales y/o presenciales) del equipo y del cliente según sea necesario para facilitar la realización exitosa de los proyectos.
Requerimientos y capacidades
Historial comprobado de trabajo eficiente en numerosas marcas.
Tener la capacidad de trabajar en proyectos con una dirección mínima; aprende y responde a los comentarios creativos del equipo
Experiencia en métodos ágiles, mejores prácticas y cultura organizacional (tener capacitación en esta área es una ventaja clave)
Estar orientado a resultados; usa el tiempo de manera efectiva y eficiente.
Capacidad de respuesta (responsabilidad) y comunicación efectiva
Proactividad y autonomía.
Mínimo de 3 años de experiencia en estrategias y generación de contenido original (audiovisual, web, copy, gráfico) para medios digitales.
Deseable
Formación académica en publicidad, marketing, creatividad o afines.
Inglés
Habilidades de diseño gráfico.
Experiencia demostrable
Portfolio y referencias de tus trabajos, contenido generado por vos a cuya creación hayas facilitado (contenido debe estar en los perfiles de las cuentas y ser accesible online. Ejemplos de:
Briefs
Contenidos redactados
Herramientas de gestión
Grilla de planificación
Contenidos online de clientes:
Publicaciones en feed de redes
Webs / landings
Set de anuncios gráficos / animados
Guión para video
Durante más de cuatro años he coordinado equipos de generación de contenidos digitales en una institución gubernamental y sumo en total más de diez años de experiencia. Tengo visión estratégica y 360º, importante para obtener buenos resultados en el mundo digital. Espero podamos trabajar juntos. Cualquier consulta aquí estoy! Saludos!
-Experiencia en redacción de contenidos para posicionamiento orgánico, para marcas de presencia global como el blog de UBER EATS
-Experiencia en creación de contenidos para redes sociales
-Experiencia en Worpress
-Usuario especializados en el paquete Adobe.