Find Jobs
Hire Freelancers

comunity manager

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
crear y potenciar comunidad de usuarios afines a mis productos. [login to view URL]
ID del proyecto: 19910881

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
hola, visité tu página y me gustan los productos que vendes; como terapeuta holística conozco el valor de las flores de bach y lo que sus componentes pueden hacer por las personas; como cmunity manager puedo ofrecerte un servicio que le dará valor agregado a tu marca y ayudarte a posicionarla en el mercado. Realmente tiene un valor único por su uso. Me encantará participar en este proyecto porque lo siento muy cerca de lo que es importante para mi y tengo el tiempo para darte un trabajo que te permita ver resultados. En mi perfil puedes ver mi hoja de vida, por lo que prefiero aportar aquí, lo que no muestran mis credenciales
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
25 freelancers están ofertando un promedio de $176 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola saludos cordiales, pude revisar las características del proyecto y me considero el Freelancer perfecto, como puede ver en mi perfil, soy un escritor por naturaleza (Historiador con postgrado y varias publicaciones realizadas, editor y corrector de publicaciones), además soy investigador calificado en mi país, formo parte de Comités Editorial de Revista Científicas en el área de las ciencias sociales. Por tanto, me apasiona escribir sobre diversos temas, incluso soy especialista en temas sobre SEO (más de 45 artículos en top 20 Google), tengo mi propia Agencia Social Media, posicionada en top 5 en Google con nicho de 140.000.000 millones de búsqueda. Además, soy especialista en Marketing Digital, y Gerencia de Social Media. Garantizo como ningún otro experiencia, calidad y eficiencia garantizada. Por chat podemos conversar más al respecto. Gracias. Podemos cumplir efectivamente todas las necesidades de su proyecto.
$177 USD en 30 días
4,8 (2 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto, ESCRIBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos,papelería,pop, publicidad, etc ) 2. Marketing digital (SEM, SEO, REDES sociales ) 3. Diseño y programación web 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. • Número ilimitado de cambios.(opcional) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG.(opcional) Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$150 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola. ¿como estas? Soy Yuly Uzcategui, Ingeniero de profesión y de ocupación diversificada. Soy community manager desde hace mas de 2 años, con experiencia comprobable en la gestión de RRSS Alrededor del mundo, he manejado empresas de Panamá, Chile, España, Rusia, Colombia y Venezuela Esto es lo que ofrezco como trabajo de gestión de redes sociales: 1. Estrategia en redes sociales - Monitorización de la competencia - Diseño de la estrategia - Plan de contenidos - Creación y optimización de redes sociales - Publicaciones diarias 2. Gestión de redes sociales - Diseño de logos e imágenes de perfiles para tus redes sociales - Gestión de perfiles - Redacción de post - Servicios de diseño gráfico de primera - Atender las interacciones de los usuarios en las Redes Sociales. 3. Analítica - Estadísticas y análisis de redes sociales - Informe de resultados Seria para mi un honor trabajar contigo. Manejo herramientas como Hootsuite, Illustrator, Photoshop, Metricool, entre otras. Puedes escribirme para cualquier inquietud. saludos
$111 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola. Tengo más de 5 años de experiencia, he visto tu página y se me ocurren muchas ideas para aumentar el publico en ella. Para mi será un placer ayudarte.
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Haremos que su cuenta se vea profesional y haremos análisis de clientes potenciales de acuerdo a sus principales competidores en el área.
$166 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Recibe un cordial saludo, He leído y comprendido con exactitud el proyecto que deseas concretar. Me parece muy interesante y considero que tengo las herramientas y capacidades para lograr posicionar tu marca de manera eficaz. Soy Licenciada en Comunicación Social con Especialización en Publicidad. Cuento con 5 años de experiencia en la gestión y generación de contenido. Tengo diplomados en el área de Mercadeo Digital, Redes Sociales y Redacción Estratégica para empresas. Tengo 3 años de experiencia como Community Manager gestionando las redes sociales de diversas empresas y generando gran impacto en captación de seguidores por medio de la creación de publicaciones publicitarias Llevo años realizando trabajos para diferentes empresas y proyectos: Recursos Humanos, Marketing y empresa, textos jurídicos, viajes, gastronomía, manuales didácticos, textos promocionales, blogs, edición de textos, corrección de contenidos de páginas Web, textos descriptivos de artículos, productos, servicios, manuales y memorias de empresa, etc.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el área de las flores de Bach, es un tema que tiene mucho potencial si se sabe promocionar, ya que es algo muy urbano, utilizo redes sociales tanto como con edición de imágenes y descripción de producto como buena propuesta para consumo, entrego en 15 días propuesta de promoción de productos y administración total de las redes sociales. contácteme y definimos puntos específicos y estratégicos.
$444 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te recomiendo hacer avisos de ventas en medios digitales. Es una inversión mucho más eficiente. El tráfico orgánico, que es donde apuntás con tu pedido, tiene un impacto mucho menor y suele requerir más dinero invertido.
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Busco innovación y creatividad en cada uno de mis proyectos a su vez, también busco interacción en el publico logrando una mayor aceptación en la creación de mis gráficas.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho y puedo ayudarte a potenciar tus productos tal y como deseas, como primera instancia recomiendo que compres el certificado ssl de tu página para que aparezca como sitio seguro y los usuarios puedan tener más confianza en tus productos y en tu página.
$177 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Juan José. Me parece muy interesante el desafío, creo que tus productos tienen mucho potencial y en conjunto a realizar el proyecto de creación y mejora de la comunidad podríamos si te interesa realizar otro proyecto, ver viabilidad para incorporar otros puntos de venta a nivel nacional, no tiene relación con tu petición, pero creo que algo muy posible
$180 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Perfil con orientación comercial. Conocimientos en ejecución, planificación, control de actividades comerciales y administrativas en empresas de bienes y servicios. Desarrollo y lanzamiento de productos y servicios. Políticas y métodos de comercialización. Estudios y análisis de mercado. Experiencia en desarrollo de canales comerciales. Experiencia en investigaciones de mercado y competitividad. Experiencia en planificación, implementación y ejecución de políticas de venta. Experiencia en Marketing digital.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Mi nombre es Esther Matos, trabajo en marketing digital enfocado a redes sociales. Te propongo crear una estrategia de redes sociales, para lo cual haría lo siguiente: -Un análisis de tu marca y de tu competencia -Diseño de la estrategia a seguir -Creación de contenido -Planificación y programación -Monitoreo y análisis de las publicaciones -Moderación de comentarios -Reportes de resultados Si necesitas aclarar alguna duda, estoy disponible por el chat. Saludos, ESTHER MATOS
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy community manager y asisto a el manejo de las redes sociales de manera efectiva de varias empresas y comercios minoristas, soy experto en diseñar procesos de venta online que masifique tu promedio de venta, sea el producto que sea, cuenta conmigo para llevar a tu empresa a cada rincón del mundo a través de las diferentes plataformas web.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista en Marketing con amplia experiencia trabajando en las áreas de Marketing Digital, Experiencia del Cliente y Eventos. En mis roles anteriores en Marketing me encargué de desatollar estrategias digitales así como la planificación, creación y publicación de contenido para una amplia gama de clientes y gestión de redes sociales. Me considero una persona creativa, energética, entusiasta y positiva. Hablo perfectamente español e inglés.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Espero estén bien. Soy Comunicador Social con énfasis en comunicación de moda. Desarrolle mi propio web site de periodismo de moda @culturemoda (está detenido ahora ya que se lanzará en una nueva plataforma) y en la actualidad asesoro marcas y diseñadores en su presencia online. Ahora trabajo también para @irismodelagency . Una agencia internacional de modelos con presencia en Colombia. Culture Moda fue de los blogs más vistos en el país y con su relanzamiento espero vuelva a serlo. Me encantará aportar mis conocimientos de moda y belleza a su proyecto. pd sé editar también, ya que lo requieren. saludos!!
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis conocimientos y experiencia en el área de marketing digital, es de gran aporte para cumplir los objetivos de este proyecto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 7, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.