Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Creación de contenido original para página que ofrece servicios de barbería y venta de aceites para barbas
ID del proyecto: 16015895

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $98 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original Relevant Skills and Experience Poseo varios artículos para su evaluación Proposed Milestones $35 USD - articulos de barbaeria Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$35 USD en 3 días
4,9 (60 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Relevant Skills and Experience Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para comenzar con 3 artículos de 800 palabras. Proposed Milestones $31 USD - Redacción de 3 artículos de 800 palabras
$31 USD en 3 días
4,8 (24 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing. Relevant Skills and Experience Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría en Mercadeo y Ventas. Proposed Milestones $111 USD - Servicio de Redacción Profesional
$111 USD en 4 días
4,8 (4 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, soy redactora creativa y editora con más de 15 años de experiencia. Le enviaré un ejemplo de mi redacción de un trabajo que acabo de terminar. Relevant Skills and Experience Más de 15 años redactando, corrigiendo e editando sobre diversos temas. En Grupo Planeta Venezuela me encargo de los libros de adultos y de los de niños, tanto en literatura como en no-ficción. Proposed Milestones $88 USD - Creación de contenidos Quisiera tener más información de lo que necesita pues la explicación del proyecto es un poco escueta, no habla de extensión del trabajo ni de tiempos. Espero su contacto.
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en participar en su proyecto. Poseo la creatividad necesaria para aportar ideas relacionadas con su página, investigando las tendencias actuales. Conozco además muy de cerca el tema. Relevant Skills and Experience Redacción de secciones informativas y de interés general. Enfoque dirigido a atraer al lector, con temas innovadores y modernos.
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis escritos son de calidad gramatical, ortográfica y de contenido. Me acomodo a los requerimientos que demandes en cuanto al tiempo y la extensión de los escritos; asunto que es negociable. Relevant Skills and Experience Interésate en el trabajo que puedo llevar a cabo y déjate sorprender. Proposed Milestones $111 USD - . Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribame al privado para concretar todas las dudas y aclaremos todo para iniciar con lo del servicio de barbería, feliz año nuevo! Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Write a brief story of the product of 400 words. That could be use for a blog. 5 messages about the oils between 50 - 100 words for social media. Relevant Skills and Experience Communication and writing skills
$61 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dime lo que quieres, se preciso con el contenido, tiempo y expectativas y de seguro podré ayudarte con éxito en lo que requieres. Relevant Skills and Experience Como desarrollador de proyecto tengo unos 14 años de experiencia redactando informes que buscaban vender una idea, dando información detallada de estructura, tiempo y costos Proposed Milestones $40 USD - Revisión de la oferta, consultas y definición de terminos $90 USD - Desarrollo del producto $20 USD - Revisión por parte del cliente e incorporación de comentarios $5 USD - Preparación y emisión del documento final
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo un buen nivel de creatividad para desarrollar el trabajo. Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en marketing digital y creación de contenido. Proposed Milestones $30 USD - Entregaré el trabajo completo en el tiempo que el cliente necesite Additional Services Offered $10 USD - Puedo realizar cualquier artículo extra La responsabilidad y calidad del trabajo está asegurada
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesora de Literatura y Coach. Trabajo con el lenguaje como herramienta y vehículo de contenidos de motivación y cambio.
$111 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
1 Relevant Skills and Experience 1 Proposed Milestones $35 USD - 1
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! deseo participar en su proyecto tengo sólida experiencia como redactora y editora creativa con conocimientos en el área de cosmética natural. Relevant Skills and Experience Poseo habilidad para generar textos que capten el interés del lector y lo motiven a seguir su página y el producto que promueve. Proposed Milestones $30 USD - Garantizo textos originales, lenguaje ameno, conexión entre el cliente y su linea de productos Additional Services Offered $1 USD - Enfoques novedosos, comunicación fluida, contenidos orientados a su necesidad específica.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$33 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional muy integral actualmente me dedico al marketing online Relevant Skills and Experience desarrollo web, SEO, SEM, community manager, diseño gráfico, desarrollo de software, entre otros. También cuento con certificaciones como Google AdWords, analytic… Proposed Milestones $170 USD - Redacción de Articulos Espero que podamos hablar muy pronto Atte. Oscar Rivas.
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco escribir un texto sobre una base argumental que me sea entregada. Relevant Skills and Experience Hola, tengo experiencia en escritura y puedo ayudarle a tener un texto descriptivo claro para su barbería. Saludos, Marcelo Proposed Milestones $35 USD - Redacción de texto a partir de una idea argumental.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenga la posibilidad de entregar el contenido que necesita en un día, soy una persona responsable, y dispuesta a trabajar. Relevant Skills and Experience Soy bueno redactando articulos, y tengo 3 años trabajando en redacción de articulos para diferentes páginas web de diversos temas. Proposed Milestones $35 USD - entregar el contenido solicitado en el tiempo requerido. Additional Services Offered $5 USD - Puedo realizar publicidad del contenido a través de las redes sociales. Puedo ofrecer buen contenido que sea atractivo para las personas.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Estimado, Me gustaría redactar el contenido de su pagina que ofrece servicios de barbería, podemos negociar un menor precio, además me parece muy interesante. Relevant Skills and Experience Soy redactor de artículos varios. Estudiante de Psicología del último semestre y con experiencia redactando y haciendo ensayos de artículos de diferentes temas también . Proposed Milestones $20 USD - Puedo entregar un articulo de 300 cada dos días, te puedo redactar el primero como muestra $135 USD - Una vez que hayas revisado el primero, si te gusta, podré realizar el resto del trabajo con costo. Para cualquier novedad, estoy a tu disposicion. Gracias por tu gentil atención a mi propuesta.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde ene 6, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.