Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Hola, quiero escribir un libro corto filosófico y motivaciónal- tengo las ideas pero no necesariamente el talento para redactar.
ID del proyecto: 17178427

Información sobre el proyecto

52 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
52 freelancers están ofertando un promedio de $482 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Juan, soy ingeniero civil, diseñador gráfico y escritor de contenidos. Trabajo como redactor freelancer para Wnews, noticias de la mujer y varios de mis artículos actualmente permanecen publicados en la web. Tengo una experiencia de más de 1000 artículos escritos sobre mujer, salud, ciencia, historia y curiosidades. Puedo ayudarte con tu proyecto e incluso con el diseño gráfico. Me encantaría conocer más sobre tu proyecto y poder ayudarte a escribir tus ideas y hacerlas brillar. Puedes ver mi experiencia y mis trabajos en mi portafolio. Como profesional te doy mi palabra de ser súper responsable y entregar mi trabajo a tiempo.
$600 USD en 15 días
5,0 (6 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel y estoy listo para apoyarte con tu proyecto. Me licencié en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la carrera de Psicología. así que estoy dispuesto para compartir toda mi experiencia como redactor/creativo contigo. Te invito a que vayas ahora mismo a mi perfil y conozcas más de todo lo que puedo hacer por ti. Ahí conseguirás artículos, muestras de trabajo y, por supuesto, comentarios positivos de personas con quienes ya he trabajado. Además, te invito a que visites mi cuenta de Instagram en la cual conocerás mi incipiente carrera como coach y programador, de la cual, seguramente podrás nutrir aún más tu libro. Quedo a tus órdenes.
$299 USD en 10 días
4,9 (35 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola: Me gustaría ayudarle a hacer su redacción como escritor fantasma... ¿Puede darme más detalles al respecto?.......................... Saludos......................................................................................
$750 USD en 20 días
5,0 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Escribir un libro de la manera en que tú deseas hacerlo implica que exista esa química que nos haga conversar utilizando un mismo lenguaje. he trabajado antes redactando una misma obra de manera comunitaria con resultados diferentes. De ello puedo concluir que, no podríamos crear tu obra si no existiera ya ese algo que nos hiciera avanzar en la misma dirección. Desde mi punto de vista, la única manera de saberlo es probando, arriesgando un poco y dándole una oportunidad al otro. ¡Escribamos tu libro!
$500 USD en 20 días
4,9 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía, con más de diez años de experiencia educativa. Escritora en tiempos libres de cuentos, microrrelatos y novelas cortas. Escritura de artículos varios y Asesora - desarrollo de Tesis Universitaria. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Soy una escritora creativa especializada en piezas informativas. Bilingüe español – inglés. Amplia experiencia en redacción de guiones, libros, notas de prensa, artículos, traducciones y textos para redes sociales. Experiencia y conocimiento en todo el ámbito de la redacción de textos originales para cualquier formato de difusión en dos idiomas. Responsable, proactiva y organizada con tiempos de entrega competitivos. Excelente redacción y ortografía. Consultoría creativa. por eso soy la mejor para este trabajo ya que mi experiencia llevando a la escritura las ideas de los demas es una de las mejores cosas que hago e inclusive me apasiona! hableme por privado y pongamos fecha de comienzo a esta interesante oferta de trabajo que usted lideriza! gracias!!!
$500 USD en 1 día
4,4 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Me gusta mucho escribir, y soy un lector nato. Además, soy un estudiante universitario y el dinero me serviría para completar mis estudios. Con las ideas claras y bien expresadas podría ayudarte sin problema a escribir el libro que necesitas ¡Espero tu respuesta!
$300 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola sabes que escribir es sobre todo inspiración. Si tienes las ideas ya tienes la mitad del camino recorrido. Podemos trabajar por medio de entrevistas. Yo te voy preguntando y grabando para ir descubriendo tus propuestas filosóficas y estructurarlas de forma clara y amena. Me parece que deseas una combinación entre literatura y conceptos filosóficos profundos. Podríamos tratarlo por medio de una historia narrada. Conozco algunos métodos para estructurar el guión de la historia y tengo mucha facilidad para todo lo creativo. Si deseas podemos conversar más relajadamente por medio de una sesión de Skype.
$722 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Yo puedo ayudarte a redactar el texto. Tengo una muy buena redacción de texto. Dependiendo de la extensión del mismo puedo decirle la cantidad de días que me tomaría realizándolo, pero no creo que sean más de cinco (5). Espero que encuentre a la persona indicada. Saludos cordiales, Ivan.
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sería mi primer trabajo como independiente, he sido asistente administrativa bilingüe por 5 años, sigo instrucciones a la perfección, soy puntual, responsable, innovadora, creativa y exigente con mis proyectos, madre cabeza de familia de 2 hijos, manejo 2 páginas y escribo, iniciando el pago no es problema ya que busco experiencia, agradezco si me da la oportunidad.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola amigo mira soy escritor nato ... compositor de canciones de rap y hip hop las cuales tienen un alto contenido filosófico y social, ademas de ser necesario tener un léxico enriquecido que me permite dar forma con las palabras para llegar a concretar la idea requerida en el proyecto ... tengo 250 canciones que me respaldan y demuestran que soy el indicado para que tu proyecto tenga la fluidez necesaria y pueda cumplir tu objetivo principal que seria en este caso un libro filosofico corto y motivacional junto con tus ideas y mi facilidad para redactar este proyecto sera lo que tu quieres .. gracias
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Puedes describir someramente el tema sobre el cual quieras hablar y las desarrollamos luego, en caso de que me contrates, envía tus ideas y yo iré revisando el estilo,la sintaxis, etc.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenos Días. Espero en Dios estés bien. Soy Lucy, una Freelancer novata, con muchas ganas de aprender cosas nuevas. La experiencia que tengo es en el área de la Educación, como Profesora de Educación Especial, en Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo; además, Licenciada en Educación inicial, Magíster en Educación Infantil, poseo un Diplomado en investigación Educativa. Asimismo, soy Profesora Universitaria en mi país Venezuela. Tutor y Jurado en trabajos de investigación para optar al título de postgrado, lo que me permite emprender el trabajo que usted se propone realizar. Tengo habilidades de transcripción, redacción y edición de textos académicos y de todo tipo. Garantizo excelente ortografía, gramática y coherencia. Además que me atrae y me apasiona escribir por lo cual soy la persona que usted necesita. Cronograma de trabajo: • Búsqueda de la información teórica. • Clasificación de la información recopilada. • Análisis de la información. • Revisión Redacción. Corrección de ortografía y estilo • Entrega. Estoy interesada en llevar adelante su proyecto. El tiempo estimado, en la realización del trabajo, sería el que acordáramos a partir del momento en el cual usted acepte mi propuesta y cerremos el acuerdo Quedo a su disposición por cualquier duda que pueda surgirles sobre mi propuesta. Saludos cordiales LUCY
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudié geografía en la facultad de filosofía y letras, manejo algo de lenguaje filosófico así como varios conceptos, si me puedes decir un poco más sobre que va tu libro te puedo decir si te sirve lo que traigo. saludos
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy premio estadal de literatura mención ensayo, escribir es mi pasión y la investigación mi otra fortaleza, tengo el tiempo, la disposición y estoy seguro que podremos hacer un gran equipo de trabajo para hacer tu proyecto un éxito conjunto. ¡Animate! Juntos es posible. Juan Hernandez
$388 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Puedo ayudarte en tu proyecto, sólo necesito tus ideas y yo haré lo demás. No siempre fuí la persona que soy ahora. Hace unos meses daría mi vida por salvar otra, pero, ahora sólo me importa permanecer vivo. Días atrás hice algo que nunca olvidaré, aún así... no me arrepiento de nada. 12 de Agosto de 2019 Comenzó el día como cualquier otro, nubes de tormenta tapaban el cielo por doquier, el aire era frío como en invierno, y la sensación de morir estaba en su máximo esplendor. Acababa de despertar en la gasolinera que encontré el día anterior, no era el mejor lugar para dar los buenos días, pero, aún así no estaba tan mal.  Lo único bueno del lugar era su basta colección de golosinas, nunca fuí fan de ella, bueno, no desperdiciaría cualquier oportunidad de comer.
$466 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! He leído sobre tu proyecto y me gustaría ayudarte; soy psicólogo de profesión, pero con gran inclinación hacia la literatura; actualmente escribo contenidos, artículos, ensayos u otros para diferentes páginas web, y de hecho estoy trabajando en mi propio libro; si lo deseas puedes contactarme y así podremos discutir más sobre tus ideas. Saludos cordiales.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me especializo en escribir sobre diversos temas, especialmente textos científicos e historias de vida, puedo ayudarte a ordenar tus ideas y juntos construiremos el texto motivacional que deseas. He redactado artículos relacionados con el desarrollo personal, filosofía de vida y motivación para jóvenes, soy una experta en discursos motivacionales y en mi trabajo ayudo a muchos estudiantes generándoles confianza en sus capacidades y orientandolos respecto a las decisiones que deben tomar para ser felices ¡Te deseo un buen día!
$272 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Juan Sebastian soy redactor de un medio llamado Cultura Colectiva en México, adicional a ello he publicado cuentos en diversas revistas literarias de países como España, México y Colombia, adicional a ello soy Licenciado en Ciencias Sociales, con experiencia en temas psicológicos y filosóficos que bien podrían ayudar en el desarrollo del proyecto. Si busca mi nombre JUAN SEBASTIAN SABOGAL PARRA, en el navegador podrá encontrar mis trabajos, pues pienso que ellos son mi real carta de presentación.
$611 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
considero ser el idóneo para lo que necesita, garantizándole que sus ideas y pensamientos pueden ser concatenados de una forma interesante para sus lectores.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
United States
0,0
0
Miembro desde jun 16, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.