Find Jobs
Hire Freelancers

se busca escritor

$10-25 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$10-25 USD

Pagado a la entrega
busco escritor / redactor con mucha creatividad e imaginación para que me ayude con mis historias. Tengo dos proyectos por ahora, me gustaría ampliar y mejorar una historia de fantasía y aventura que tengo desde hace mucho, yo le pasare al escritor y el / ella tendrá que ampliar y mejorar los documentos e ideas que le pase en español neutro, asi como mejorar a mis personajes, y por otro lado, que me apoye en redactar historias de hent / ai, en base a imágenes que yo pasaría. Mi método de trabajo es sencillo, lo que busco es que cada día se hagan avances de la historia que tengo en mente, así como escritos, no terminar todo en un mes. No pago por palabra ni por historia. El pago sería de 25 USD mensual o bien dividido en 2 quincenas. Es trabajo a largo plazo. requisitos: -que mar 100% comprometido / a. -que sepa escribir bien. -que tenga mucha imaginación. -que no le moleste el hent / ai o el loli. -que conozca bien de anime / manga, hent / ai así como de mlp o también conocido como (mi pequeño pony) -que pueda trabajar 6/8 horas por dia para dedicarse a este proyecto. -que mar paciente. -que sepa de redacción. - Que me ayude a hacer la matriz de cada capítulo. -Que me ayude a crear una vida y un pasado a algunos personajes, así como de ideas y sugerencias de donde y como metro muchos personajes en mi historia. -que separa de estructura temporal. -que separa crear coherencia en la trama, organizar los flashbacks si los hay. -y mente abierta. -de preferencia que sea joven.
ID del proyecto: 26041478

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Soy escritora, publique mi primera novela en 2018, por lo que soy la persona que puede ayudarte en tu proyecto. A su vez, he realizado trabajo para alguna casas editoriales en la elaboración de tramas policíacas para novela, y también he realizado trabajo como creadora de contenido para diversos blogs, y correctora de estilo para trabajos pre elaborados. Espero te interese mi propuesta y me contactes.
$18 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Te ofrezco mi amplio conocimiento en redacción de historias,además conozco bastante sobre anime me gusta crear personajes sus vidas pasadas o cómo sería su vida futura,me interesa el proyecto en sí para echar a volar mi imaginación y por supuesto mi compromiso 100 por ciento.
$35 USD en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría saber más sobre tu proyecto y sobre la temática de las historias, me interesa trabajar contigo
$23 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesionalmente, he realizado trabajos de revisión y corrección de diferentes documentos (cursos, artículos, libros), tanto de estilo como verificación de información, tablas y otros datos. Como escritora, he participado en clubes de escritura y lectura, pero todos ellos amateur. Aunque sí he escrito relatos de fantasía / ciencia ficción. Sobre secuencias de tiempo (flashback / flashforward) los he utilizado, pero en relatos de otras temáticas. Si bien no soy muy aficionada o conocedora del manga / anime, tampoco tengo problema por ningún género, o el hent / ai o el loli. Finalmente, tengo plena disponibilidad de horario
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría realizar una prueba gratis de un mes. Si nos acoplamos podemos llegar al acuerdo.
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa tu propuesta, y me gustaría poder ayudarte. Conozco el anime y no tengo problemas con las temáticas que buscas tratar.. Tengo conocimientos y creatividad al momento de crear o ayudar a crear un mundo o historia donde tus personajes evolucionen y se desenvuelvan. He escrito de fantasía, ciencia ficción, realismo mágico, entre otros estilos de forma aficionada. Los avances los podríamos ir viendo semana a semana para que con el tiempo ambos proyectos puedan llevarse a cabo de la mejor manera a lo largo del tiempo.
$25 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelencia en calidad y servicio
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Tengo 19 años. Cuento una mente abierta y creativa debido a que me encanta leer novelas de todo tipo, incluso solía escribir y leer diferentes historias en la plataforma wattpad en donde abunda la imaginación. Veo anime y leo mangas desde hace 5 años y me apasiona muchísimo soy bastante crítica con respecto a ese tema. Mi redacción es bastante buena, trabajo redactando diferentes artículos en plataformas de internet así que cuento con la experiencia suficiente.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy guionista desde los 16 años y estaría encantado de trabajar en tu proyecto, soy creativo y mente abierta, puedo imaginar todo lo que quieras y escribirlo.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me interesa dicho trabajo, soy joven y con amplia imaginación, muy volátil, no le encuentro morbo alguno a lo que querés hacer y te podría ayudar en todo lo que buscas, estaría al 100% a tu servicio tanto para la historia que vos escribas como para lo que le querrás incorporar a las historias hent...
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo muchas ideas que podrían aportar a tus historias, soy estudiante de medicina y acabo de terminar un curso de sexualidad humana, con lo cual puedo aportar para que esté proyecto y tenga más impacto en tu historia, así como utilizar elementos psicológicos específicos en la manera de redactar las historias con las imágenes que aportarías, será un gran resultado! Tengo 18 años Disponible tiempo completo
$17 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo León, ya te había escrito en otra publicación. Soy filmaker, guionista y escritor. Me gusta, y me siento muy cómodo, escribiendo sobre ciencia ficción y fantasía, soy muy bueno con los diálogos, con diferentes tipos de estructuras narrativas, situaciones originales e historias pulidas, además de la creación de personajes tridimensionales. Desde lo personal, me parece bastante interesante tu proyecto y me interesa saber más. Creo que podríamos hacer algunas cosas bastantes creativas y con un formidable potencial artístico y, porque no, económico. Saludos desde argentina.
$35 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 18 años Estoy interesado en trabajar junto con usted para mejorar sus proyectos. Tengo una mente muy abierta y creativa que sin duda tiene muchas cosas para brindar y que mejorará ampliamente su trabajo. Actualmente me encuentro redactando mi propio libro, y tengo una cuenta en redes sociales en la que subo frases y textos de mi autoría.
$20 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en la escritura y la creación de personajes. Tengo conocimientos de anime y no me molesta para nada el hentai, loli... sería un placer poder trabajar junto a ti.
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho tus proyectos, te puedo ayudar si gustas ya que cuento con experiencia en redacción. Aún no cuento con certificados ni experiencia en la plataforma ya que apenas empecé. De igual forma, se hacer ilustraciones que pueden acompañar tus textos y de los diseños que gustes, ¿te interesa amigo? *una disculpa por mi perfil, me gustan mucho las suricatas (lo digo por la falta de profesionalismo que aparenta dar).
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor candidata para esto ¿porque? La respuesta es sencilla soy una buena escritora, reconozco el anime, se simplificar muy bien además que si hablamos de ortografía en eso ¡soy la mejor! Yo escribo diariamente para poder superarme a mi misma soy una escritora muy original y creativa estoy dispuesta a trabajar las horas que sean necesarias para poder formar parte de su gran y creativo proyecto sin contar que soy una persona profesional, decidida y de carácter cuando se necesita.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy la mejor candidata para este proyecto ya que encanta escribir, el anime y tengo mucha imaginación para crear un universo nuevo y apasionante para cada personaje. Si me da la oportunidad le aseguro no se arrepentirá de que colabore en su proyecto,podremos crear grandes ideas ademas de hacer algo completamente nuevo y divertido.
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola¡ Me gustaría conocer un poco más de su proyecto, sin embargo, me considero con la capacidad suficiente para trabajar en él. Teniendo la información correspondiente al proyecto, sin problema lo puedo entregar en el tiempo según la información. Soy freelancer de tiempo completo, por lo que estaría dedicado al proyecto para cumplir con sus expectativas. Espero tener la posibilidad de ser contactado para iniciar con su proyecto, ¡GRACIAS!
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pues que cumplo con la mayoria de requisitos, si bien no he visto my little pony, si se de anime y manga ya que soy un gran fan de dragon ball además no me molesta el hentai ni las lolis, aparte me gustaria escribir o minimo ayudar a escribir una historia
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gusto mucho tu proyecto,nada de lo que describes me molesta,para crear historias tengo bastante imaginación,espero que podamos trabajar juntos
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Coyoacán, Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 13, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

se busca maestro de japones
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.