Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor /a Finanzas / Economía SENCILLOS -- 2

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
*LEER TODO* Hola buenas, es IMPRESCINDIBLE tener un buen nivel de conocimientos/estudios sobre finanzas/economía. necesito a un redactor para hacer guiones para vídeos sobre finanzas y economía mundial, con tono informal, nada de lenguaje técnico, de 3000 palabras que se han de entregar en 24horas desde la recepción de la temática a redactar. Ej: -La crisis energética e inmobiliaria de china -10 secretos que los bancos no quieren que sepas -Cómo ha cambiado la cadena de suministro por la guerra Serían dos guiones a la semana. Este es un vídeo de ejemplo: [login to view URL] Son temas complejos pero explicados con un lenguaje muy sencillo y tono conversacional. Imprescindible enviarme textos escritos por ti. Gracias
ID del proyecto: 34212673

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, after reading your instructions, I can assure you that I can handle the project perfectly. my content is always plagiarism free, timely, authentic, creative and original. besides my many years of experience, this is my passion. please award my bid and get the best from an expert. thank you in advance.
$20 USD en 7 días
4,8 (291 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
"Hello there! Are you looking for someone to write creative and well-researched essays? Well, look no further as you have arrived at the right person! My experience in essay writing allows me to write on a diverse range of ethical and religious topics including, but not limited to: Business Ethics Ethics in nursing and healthchare Normative Ethics Theology Utilitarianism Deontology Metaphysics Aesthetics Epistemology Virtue Ethics Morality in religion What This Gig Promises: Original Content with a money-back guarantee Appropriate sentence structure Well conducted research in line with the topic Content free of all grammatical mistakes Critical analysis of the topic at hand Arguments supported by factual evidence On-time delivery As an experienced content writer, I struggle to achieve perfection in my work at all times. For any questions or queries, please feel free to message me at any point in time. So what are you waiting for? The right time to contact is Now. Best regards, Purnima Rany Roy. "
$20 USD en 1 día
5,0 (31 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de trabajos anteriores de redacción en español neutro. Con gusto podría enviarte textos redactados por mí a través del chat. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$27 USD en 7 días
4,9 (30 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
¡Hola! Me dará mucho gusto ayudarte a alcanzar tus objetivos. Tengo experiencia de más de diez años redactando textos para materiales digitales como blogs, ebooks y libros. Tengo estudios en Finanzas por lo que sin problema puedo redactar sobre estos temas. Puedo enviarte ejemplos de mi trabajo. Te solicito tener una llamada o conferencia para conocer los detalles del proyecto y evaluar el valor que puedo aportarle al mismo.
$50 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redactor /a Finanzas y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (17 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola como está feliz día soy escritor web, con conocimientos de finanzas, gestión de empresas, puedo crear los artículos en el tiempo requerido. Para enviarle artículos, debo enviarlos por el chat, por acá no puedo adjuntar archivos
$30 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, soy economista investigador, he trabajando varias publicaciones así que tengo experiencia en el área. Ahora mismo estoy trabajando en el tema de la criptoeconomia. Estoy a la orden, puede escribirme y conversamos mejor sobre lo que necesite. Saludos, atentamente, Ericka Forero.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Soy autodidacta de economía y finanzas. Leo libros de economía desde los 15 años y me encanta. Por eso leo y me informo sobre la temática.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplio conocimiento en finanzas y economía; me dedico especialmente a inversiones bursátiles; soy nuevo en freelancer, por lo que necesito mas la puntuación que el dinero...Estoy dispuesto a trabajar por un monto menor si es necesario. Desde ya muchas gracias. Atte.: Esequiel juncos
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional graduada en la carrera de Contaduría Pública con experiencia en colaboración con ONG´s, MiPymes, Cooperativas y pequeños emprendimientos; contribuyendo en áreas de Control gerencial, Contabilidad presupuestaria y organizacional, administración de Proyectos de inversión y desarrollo social, administración y elaboración de presupuestos, Gestión de crédito y administración de cartera, planes de negocio, adquisición de bienes y servicios, Recursos humanos, gestiones y trámites de legalización empresarial. Parte de mi experiencia consiste en la capacitación presencial y virtual de pequeños negocios en temas de contabilidad básica e inversiones a corto plazo, lo que conlleva a traducir el lenguaje técnico a un lenguaje natural y sencillo que permite el mejor aprendizaje de los asistente. Entre otras habilidades aprendidas he adquirido experiencia en redacción y publicación de contenido digital en blogs, páginas web y redes sociales de artículos académicos, copywritting, tareas de asistente virtual, transcripción de documentos. Cuento con la preparación académica adecuada para aportar al desarrollo de las actividades que la institución requiera, garantizando la optimización de las actividades y la apropiación de ambas partes en el cumplimiento de las metas deseadas.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, de antemano gracias por la temática propuesta, me resulta muy interesante y pertinente; además lo más importante tiene mucha tela por cortar. Puedo contribuir a tu canal, redactando contenido en los 3 temas que propones. En cuanto a los bancos, considero que son armas de doble filo, te pueden ayudar a crecer financieramente de manera infinita si tienes la inteligencia para aprovecharlos; pero también, te pueden acuchillar y llevar a la quiebra financiera sino estas lo suficientemente preparado para sacar partido de ellos. Quedo atento y estaré dispuesto en el momento en que requieras mis servicios.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarlos... estaría encantada que me dieras la oportunidad de trabajar en tu proyecto, ya que considero que poseo muy buenas habilidades de redacción y una excelente actitud para comenzar con nuevos proyectos en los que pueda compartir mis conocimientos y de está forma ayudarte a lograr tus objetivos y/o los de tu empresa, además, de contar con la disposición y el tiempo para ello. Adicional a ello, poseo un T.S.U en Gerencia Financiera, me encuentro capacitada académicamente con todo el contenido relacionado a las finanzas. Te invito a que ingreses en mi portafolio, en donde encontraras mi curriculum vitae, unos ensayos universitarios de mi autoría, y el primer capitulo de una de las novelas que he escrito, para que así de esta forma, puedas constatar mi experiencia en el área y conozcas mis habilidades en redacción y estilo de escritura. Agradecida con una respuesta de parte de ustedes. Hasta pronto.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Hadrian Rodriguez. Publicista, diseñador gráfico y escritor. Sería para mi todo un placer formar parte de este gran proyecto. Por eso pongo a disposición mis conocimientos y sabiduría. Estaría dispuesto a que realizáramos alguna prueba no remunerada previa para que puedas determinar si seré competente para la labor. De antemano me despido, agradeciendo esta oportunidad. Bendiciones y éxitos.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y tengo experiencia redactando textos para varios tipos de soportes para empresas del Oil&Gas. Tengo los conocimientos necesarios para realizar este trabajo. Esta temáticas me gustan y me interesan mucho además, por lo que no sería nada difícil escribir sobre estos aspectos. Mi disponibilidad es inmediata. Si quieres profundizar en la discusión de los tópicos, estoy a la orden. Puedo hacer los dos guiones por 50 euros a la semana.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Martín Simeone, estudiante universitario de 19 años de Buenos Aires, Argentina. Creo poder aplicar al proyecto que solicitas. Tengo buenas habilidades de comunicación, de redacción y explicación en el caso que necesites. Saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy economista y llevo mucho tiempo escribiendo artículos sobre estos temas, por lo que creo que puedo realizar el trabajo satisfactoriamente. Contácteme si está interesado. Gracias.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en ciencias económicas. Conocimiento en finanzas, comercio y economía. Compromiso y responsabilidad en la emtrega de trabajos.
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola soy Arisbelis! Leí tu proyecto, y me pareció muy interesante. Sin duda lo puedo hacer en el tiempo que lo requieres o antes. También me he desarrollado en la redacción, creando artículos de diferentes temas. Durante los últimos 20 años he promovido el desarrollo de los negocios a los que he presto mis servicios, soy Contador Público y es una profesión con muchas ramas y especialidades, también he desarrollado diversos proyectos en auditoria, Contable, Financiera, Administrativa y Fiscal. SI gustas podemos tener una videollamada para que me conozcas y me des todos los detalles que necesito saber para iniciar tu proyecto. Me gustaría tomar tu proyecto, Tengo experiencia en el área, espero me des la oportunidad de demostrarlo, muchos años de experiencia avalan mi trabajo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El sentido analítico objetivo, pragmático y sencillo de redacción con el método de trabajo que utilizo, hace de fácil consumo y entendimiento del tema que estoy desarrollando. Con el aliciente, de que en materia económica mundial me apasiona y puedo desarrollar los temas con georreferencia y enfoque global.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Diego Terroba. Mi propuesta está en tratar de proporcionarles la mejor redacción económica/financiera en el menor tiempo posible. Tengo conocimientos del mercado por lo que estoy trabajando en una consultora dedicada a las inversiones en el mercado de capitales, además, estoy terminando mi carrera de economía (únicamente me queda el trabajo final) por lo que tengo conociemientos económicos también.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
MADRID, Spain
4,7
12
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 21, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.