Find Jobs
Hire Freelancers

Requerimos Agente de Soporte al cliente B2B (Trabaje desde casa) 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$2-8 USD / hour

La compañía ha desarrollado un servicio en la nube líder utilizado por empresas de todo el mundo. Y ahora requieren fortalecer su equipo de soporte de primera línea así como el Equipo Ventas con una persona que hable español. Requisitos - Edad mínima 18 años. - Amplia experiencia en soporte al cliente y cierre de ventas. - Facilidad de palabra y técnicas de comunicación en español. Conisderamos como un plus, si usted también es fluido en Inglés y / o Portugués. - Experiencia en computación e i Internet. - Excelentes habilidades de asistencia al cliente y resolución de conflictos. Su función: Usted será responsable de responder las preguntas de los clientes de habla hispana de la compañía. Su trabajo consistirá en la administración de consultas de clientes tanto de primera línea de soporte así como de cierre de ventas. Para consultas de segunda y tercera línea de soporte, las preguntas serán dirigidas al personal de nuestra Casa Matriz. El contacto con los clientes será a través de diferentes canales: correo electrónico, webchat y teléfono / Skype. Básicamente, usted asistirá a los clientes existentes con sus preguntas y hará el seguimiento a clientes potenciales que hayan contactado a la empresa para el cierre de ventas. Sus beneficios: - Paquete salarial competitivo. - Desarrollo y formación profesional: Ofrecemos entrenamiento para conocer el producto y mejorar sus habilidades. Las entrevistas se están efectuando continuamente. Si ustes tiene el perfil que buscamos, no dude en contactarnos.
ID del proyecto: 12637488

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Me llamo Pablo Rosales y soy de Nicaragua. Soy bien profesional en todos mis proyectos. Tengo una Licenciatura en Administracion de Empresas de una Universidad en Estados Unidos.
$8 USD en 30 días
4,8 (7 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Dear B. Sc (Computer Science)with MBA degree and Understanding how valuable an education is, I am serving Pacific Pharmaceuticals Limited as a Asstt: Manager (MIS and IT). I have just seen your Job posting and upon reading thoroughly, I felt strongly that I would be the most qualified contractor for your project. I have completed many Website Management / Customer support/ System Admin/ server Administrator/ web research/data entry/ General Admin and marketing project. I am 100% able to do your project. Sincerely, Tarikul Islam
$5 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, soy Ricardo de Mexico, un ingeniero de sistemas informáticos pero también muy experimentado en la gestión de un negocio. Gestioné varias tiendas online multilingües exitosas y una de mis tareas principales ha sido el servicio al cliente por correo electrónico y el chat en vivo. Estoy familiarizado con todas las funciones relacionadas con la oficina, conocer Microsoft Office, con experiencia en marketing en Internet, marketing de afiliados, ZenDesk y Kayako, WordPress, Social Media y tengo una comprensión básica de HTML. Entiendo la importancia del servicio al cliente ya que esto establece futuros negocios en el lugar y representa el establecimiento. Soy muy responsable, confiable, rápido, amistoso, educado, exacto, flexible y me considero como un solucionador de problemas. Presto mucha atención al detalle y entiendo la importancia de ser receptivo. Tengo la experiencia en el trabajo del hogar y entiendo la importancia de la confiabilidad, tengo una conexión confiable del Internet, y Skype. Puedo asegurar con orgullo para dar mi mejor absoluto en la combinación de todos los elementos de mi conocimiento. Gracias por su consideración.
$8 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Tengo experiencia en atención a clientes adquirida principalmente en Banorte. Manejo muy bien la paquetería office (Word, Excel, power point) e Internet. Me gustaría conocer el producto o servicio a ofrecer para poder detectar con prontitud mis necesidades de capacitación.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, My name is Lisseth, I Worked for Sitel Nicaragua which is a call center for over 4 years and I always make sure my customers were satisfied and happy with my assistance, I used to provide product/services information and resolve any emerging problems that our clients might face with accuracy and efficiency, my target is to ensure excellent service standards and maintain high customer satisfaction On my last project on upwork worked for 5CA a Video game industry providing Technical support and Customer care assistance to 6 different projects. I'm Loyal, Reliable, Fast Learner, Responsible, motivated, quick-learning and self-started Hope to hear from you soon.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Johanna Santamaria estudié mercadeo, publicidad y ventas, tengo 5 años de experiencia trabajando en entorno freelance , amo lo que hago y siempre me he destacado por ser responsable, proactiva y comprometida con la labor realizada, a continuación algunos de los proyectos que he realizado: Nubelo (Asistente Virtual): es una plataforma de servicios freelance igual que Workana, en ella realizo labores de atención al cliente y resolución de tickets por medio de plataformas como zendesk, pidgin y telefono, validación de proyectos, resolución de inconvenientes y fallos, manejo de documentos compartidos, lograr satisfacción del cliente. Educatemia (Agente social media y call center): atención al cliente mediante redes sociales, resolución de tickets zendesk y chat, seguimiento de prospectos hasta cerrar la venta, responder y realizar llamadas, manejo de documentos compartidos, excel, realización de informes, uso de gotomeeting y/zoom para videoconferencias, skype, cumplimiento de metas, resolver inquietudies y reclamos de los clientes. Ringvoz (Agente ventas): seguimiento de prospectos en frio hasta cerrar la venta, atención al cliente postventa, solucionar fallos e inconvenientes, manejo de crm, zoom, skype, gotomeeting, telefonia, cumplimiento de metas. Brandpaper (Agente servicio al cliente): atención al cliente via chat y telefonía, envío cotizaciones, dar a conocer los productos de la companía, manejo de google doc.
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente trabajo como una Senior Advisor, brindando una atención de calidad a nuestros clientes vía correo electrónico. Considero que mis habilidades tanto de redacción cómo la de orientación al cliente concuerdan con el perfil que están buscando.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo tiempo disciplina y facilidad para hablar con las personas.
$8 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 10 años de experiencia en telemarketing, atención al cliente, ventas. tangibles e intangibles resolución de incidencias, manejo de correos corporativos, correos masivos, mailing, manejo redes sociales y soy autodidacta. Tengo una página de venta on Line y ganas de trabajar inmediatamente. ESpero atenta su comunicación, 977150355
$8 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy el propietario de las antiguas instalaciones de un locutorio, gracias a FreeLancer hemos convertido el negocio en un centro de atención al cliente, contamos con varios equipos con conexión a internet de alta velocidad y gente dispuesta a trabajar, nos gustaria conversar con alguien encargado para conseguir más información y negociar (de estar interesados) en centralizar parte de sus operaciones en nuestras instalaciones... nos encargaríamos que las personas sean productivas, cumplan con el trabajo y sería más fácil controlar las operaciones centralizándolas en un solo lugar. De cierta manera convertirnos en su proveedor de confianza en este aspecto. me gustaria me contactara por el chat para conversar más detalles, podría enviarle fotos de nuestras instalaciones, y tener una videollamada por Skype o whatsapp. para servirle. att. Miguel
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde dic 29, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.