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ADMINISTRATIVO/A 5H DESDE CASA

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
ADMINISTRATIVO/A DESDE CASA 5h Se busca administrativo o administrativa trabajando en su lugar de mayor comodidad (siempre que se disponga de una buena conexión a internet y sea un lugar de concentración) y horario a elegir. Requisitos - 1 año de experiencia en administración - Organización absoluta - Buen cálculo matemático - Manejo de excel al 60% - Responsabilidad absoluta - Disponibilidad de 9am a 9pm hora España (elegir horario entre esas horas). - Disponibilidad para contactar con sus supervisores - Alguien en quien pueda descansarse brutalmente - Confidencialidad - Profesionalidad - Redacción perfecta Salario: 250$americanos/mes Si tu perfil se adapta a lo descrito, contacta por chat, envía tu CV y solicita hora de entrevista.
ID del proyecto: 17200070

Información sobre el proyecto

97 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

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97 freelancers están ofertando un promedio de $393 USD por este trabajo
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Hola. MI nombre es Edgar Díaz. Soy freelancer, urbanista con un MBA y especialista en gestión de proyectos (PMI). Me he especializado en la administración de proyectos, estoy al corriente de los movimientos contables, conciliaciones, flujos de caja y todo lo relacionado a la administración tanto en ingles como en español. Puedes ver mi perfil al respecto. Por este medio no puedo adjuntar archivo. Por favor mandame un mensaje para responderte y adjuntarte mi C.V. mi whatsapp +584143342173 skyp edgar diaz correo edgarjosediaz por gmail Estaré atento a tu respuesta
$250 USD en 30 días
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Buenas tardes, mi nombre es Marianna, me gustaría presentarme y contarle mi experiencia, desde ya le agradezco por su tiempo. Soy italiana y actualmente vivo en Italia, mi zona horaria es GMT + 1. Sin embargo, esto no será un problema para usted, ya que puedo adaptar mi horario de trabajo según sea necesario. Tengo excelente español porque viví en Argentina por más de 10 años, donde estudié mi carrera universitaria. Tengo experiencia en entrada de datos. Particularmente, trabajé en una compañía de Argentina, copiando procedimientos de laboratorio de papel a una base de datos digital, para su posterior consulta y uso. A veces, creé esos procedimientos directamente desde cero en la base de datos. También digitalicé tarjetas con la información de los clientes de un hotel en una base de datos, para utilizarlas en marketing de post-venta y comentarios. Últimamente, hice trabajos de actualización de contenido de sitios web y testeandolos. Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial para una compañía financiera inglesa, durante la mañana (en horario de Europa) también en el área de ingreso y procesamiento de datos. Uso la computadora y muchas herramientas diariamente, y estoy muy orientada a los detalles. Estoy realmente interesada en este puesto, creo que puedo ser una buena opción para este trabajo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta que pueda tener. Atentamente, Marianna
$250 USD en 30 días
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Buen dia. Reciba un Cordial Saludo. Tomando en cuenta su proyecto le ofrezco mis servicios para realizarlo. Puede hacerme llegar su correo para enviarle mi curriculo y agendar una entrevista. Saludos Cordiales.
$250 USD en 30 días
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Hola, mi nombre es Maurizio Alfaro y soy un asistente virtual de tiempo completo, ¿Podemos empezar un chat?
$277 USD en 1 día
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Estimado Empleador… Estoy interesado en su proyecto para Administrativo que fue publicado recientemente. Soy profesional en el área de tecnología con un background en este tipo de actividades, me he desempeñado como Asistente Virtual para empresas de Marketing en España por mas de 1 año realizando labores administrativas, envios de correos, publicacion de avisos en la web, solicitando presupuestos, control de clientes entres otras actividades inherentes al cargo. Espero con interés tener noticias de usted, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para analizar un poco más su proyecto. Saludos..
$250 USD en 10 días
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Buenas tardes quisiera postularme a su proyecto. En este momento mi ocupación es de cajera administrativa y de hecho siempre me desempeñe como tal. Poseo marcada atención al detalle, basta experiencia en exel y una muy buena capacidad de tipeo. Quedo a su disposición. Saludos
$250 USD en 30 días
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I have done this type of work previously. I will do your work with full proficiency in given time. Relevant Skills and Experience Data entry,
$333 USD en 6 días
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i have experience in administration, office work, translation, callcenter, my internet signal is good and i have the chance to work on that schedule. tengo experiencia en administracion, trabajo de oficina, traduccion, callcenter, mi señal de internet es buena y tengo la posiblidad de trabajar en el horario descrito.
$444 USD en 30 días
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Altamente organizado. Focalizado en método y resultados. Cumplir y exceder las expectativas. Administración de tiempo. Cuadrante de administración de proyectos.
$277 USD en 10 días
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Trabajo desde hace 10 años como liquidadora de sueldos, manejo de excel avanzado y tareas administrativas del sector, creo que mi experiencia puede aportar al puesto. Saludos cordiales.
$311 USD en 10 días
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Soy contadora. Tengo experiencia en contabilidad y administración de empresa he trabajado con multinacionales e internacionales en el área de logística, inventarios y manufactura.
$555 USD en 10 días
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Me gustaría ayudarte con tu proyecto. Tengo mas de 35 años de experiencia en hojas de cálculo. Actualmente soy Jefe de Tecnología de información y comunicación en la Universidad del Zulia.
$555 USD en 8 días
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Hola! Me estoy postulando porque considero que cuento con todas las características y habilidades que solicitas para el puesto. Soy recibida de la carrera de Relaciones del Trabajo (Recursos Humanos) en la Universidad de Buenos Aires ) y desde hace 10 años que realizo tareas administrativas, 8 en mi área de estudio. Cuento con manejo de excel, soy una persona responsable, profesional, ordenada y con disponibilidad horaria. Mis tareas administrativas tiene mas que ver con el área de personal de la empresa, pero tengo las ganas y el ímpetu para seguir aprendiendo y poder incorporarme a tu equipo de trabajo. Propongo el horario de trabajo de 14hs a 19hs hora España, no tendria problema en aumentar la carga horaria si fuera necesario. Dejo mis saludos. Cecilia
$277 USD en 10 días
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Buen día, soy nueva, como puedo contactarlos por chat? Agradeceré su apoyo, que al dar click donde menciona "Acerca del empleador" no entra al perfil. Saludos.
$555 USD en 10 días
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Buenas noches, gusto saludarles! Soy Lic. en Administradora y vivo en Venezuela. He trabajado en varias empresas ejerciendo los siguientes cargos: Analista de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Administradora Gerente General de Administración Me intereso este anuncio ya que tengo total conocimiento en el área administrativa, soy ordenada y dispuesta siempre a aprender... Estoy segura que puedo ayudarles con sus requerimientos. Para cualquier inquietud estoy a sus ordenes. Saludos, Caro Arellano +58 04166180278
$250 USD en 0 día
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Buenas noches. Mí perfil se ajusta a lo que están necesitando. Tengo disponibilidad full time. Soy licenciada en administración y tengo experiencia trabajando en diferentes áreas. Relevant Skills and Experience Quedo a disposición para que podamos concretar una entrevista.
$277 USD en 10 días
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Soy una persona muy eficiente, comprometida al trabajo y siempre trato de superarme. Horario de contacto 13 hs España en adelante.
$277 USD en 30 días
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Buenas noches. Me interesa su proyecto. Cumplo con los requisitos que exigen. Estoy a la orden para cualquier entrevista y asi poder saber los detalles del proyecto Saludos, Marbella Rosas M
$277 USD en 30 días
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Buenos dias soy de valencia venezuela y estoy interezada en su propuesta, estas son mis habilidades: Capacidad para Atención al Público, Trabajo en Equipo, Recepción, Manejo de Central Telefónica, Computadoras, Impresoras (Fiscales) y de punto, Enviar y recibir Faxes, Fotocopiadora, Archivo, Conformación de cheques, envíos y recepción de valijas (Zoom), Factura a Proveedores, Relación de Pagos a Proveedores, Envio y recepcion de correos, entre otras. Mi disponibilidad es de LUNES A VIERNES (EN UN HORARIO DE 9:00AM A 3:00PM, CON DESCANSO DE 12:00M A 1:00PM ALMUERZO), NO TRABAJO FIN DE SEMANA NI FERIADOS, pagos y horarios laborales a convenir de ambas partes. Soy una persona que le gusta trabajar y que le intereza aprender las herramientas que sean necesarias para realizar el trabajo correctamente ó que se asemeje a las peticiones del contratador. Acepto pagos en MONEDA EXTRANJERA A TRAVES DE PAYPAL ó cuentas bancarias MERCANTIL, VENEZUELA, BANCARIBE. Sin mas a que referirme me despido, feliz dia. Saludos y gracias.
$555 USD en 10 días
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Contabilización y control de los movimientos financieros Pyme y Gran Empresa, tengo 15 años de experiencia en el sector, y puedo llevar a cabo este proyecto en las 15 horas a la semana, como lo sugiere, entre las actividades a desempeñar: Diseño y presentación de los modelos fiscales: IVA, IRPF, IS, etc. Facturación y control de cuentas por cobrar. Conciliaciones Bancarias. Manejo Programa ERP A3, A3Cont, Contaplus. He trabajado como Asesora de productos financieros: Compra-Venta de inmuebles, refinanciaciones, prestamos personales, inversiones comerciales, etc., con asesoramiento personalizado a los clientes particulares y pequeñas empresas, adecuando los productos bancarios según su perfil. Trato directo con las entidades financieras, en el seguimiento de las operaciones desde el momento de la solicitud hasta la firma en notaria. Análisis de los factores de riesgos de las operaciones financieras, previa tramitación antes las entidades bancarias.
$555 USD en 10 días
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