Find Jobs
Hire Freelancers

Agente atención al cliente

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

€6-12 EUR / hour

Buscamos agente atención al cliente para una e-commerce. De lunes a viernes 8 horas / día.
ID del proyecto: 18048929

Información sobre el proyecto

86 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
86 freelancers están ofertando un promedio de €10 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I have already gone through the details from you. I think it is the best suited for me and you will have got an excellent feedback. I am available from now on. I ensure you i will provide you a better quality work. So please call me an invitation. Regards, Rana k.
€6 EUR en 40 días
5,0 (53 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Durante más de 15 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web, mercadeo digital y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita o ayudarle en posicionamiento de marca o e-Marquet. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. ATA (American Translators Association) certified # 486591 Google Ads Certified Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección. Confiable, ajustado al presupuesto
€6 EUR en 40 días
4,9 (10 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Poseo grado universitario en informática y especialización Webmaster IBM. Experta en E-commerce, Especialista en SEO, Diseño de Tiendas Virtuales, Maquetación y Diseño Web, Wordpress, Woocommerce, Prestashop, Html5, Css, Php, Photoshop, Excel, Captura de datos, Seo, Google Analytics, Mapas de Calor, Data Entry, Sistemas de métricas, Redacción de contenido, Creación de artículos para Blog y Redes Sociales, Manejo de Redes Sociales. Atención de chat, foros, correos, redes sociales. He trabajado con clientes nacionales e internacionales. Soy muy responsable, detallista y me encanta mi profesión. Soy rápida, eficiente y precisa. Excelente ortografía y redacción. Reviso muy bien los trabajos que realizo antes entregarlos para que el cliente quede totalmente satisfecho. Trabajos de alta calidad.
€6 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola me postulo a su oferta soy Administradora con amplia experiencia en trabajos de administración, de secretaria y asistente virtual. También tengo experiencia en atención , soporte y ventas en forma virtual por medio de chat y de tickets en Zendesk. Persona responsable, organizada y siempre dispuesta a cumplir con los trabajos asignados. Tengo Perfil de Venezuela pero actualmente resido en España
€6 EUR en 40 días
4,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hi Dear' Greetings from Farooq' my Typing speed is 45+pwm and have a 3 years of office certificate i can work smoothy and with a reliable price' Regards farooq!.
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i can do your work according to your requirements i can completely satisfy you . i can do your work in 30 hours
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have the required technical skills of data entry. I enter data very fast and efficiently and the work submitted way ahead of schedule. extensive revision is done to ensure no errors are made in the course of doing the work. Thank you looking forward to working with you, I wont disappoint you.
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
If you have big projects, then I will work with you in the work money too. After the completion of the work you give me the money. Relevant Skills and Experience Ms word, data entry, ms excel work. It is my first priority to finish the work on time. I have experienced employers. There will be no error in your work.
€10 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Español nativo, 100% Inglés. Experiencia en Customer Service
€11 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy interesado en el trabajo cuento con la disponibilidad solicitada, así mismo tengo buena velocidad de internet en el sitio donde trabajo, y en caso este fallara cuento con otra conexión alterna. Mi disponibilidad de tiempo también podría incluir los fines de semana, pero antes deberíamos coordinar. Espero sea de su interés mi propuesta. Gracias, Kenny Esquivel
€6 EUR en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Greetings from Mexico. I would like to participate in your project, since I have the experience (26 years) and knowledge necessary to carry it out. As you can verify in https: // ************* / in / vanessapadillamexico. I have experience in the area of Customer Service, as you can verify in my PORTFOLIO. I am at your service.
€6 EUR en 40 días
2,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
10 años de experiencia en trato con negociantes , proveedores y clientes de venta, así como experiencia en presupuestos para incrementos de ventas, puedo tener facilidad de palabra y convencimiento en ventas por teléfono
€7 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en trabajar para este proyecto. Además de ser escritora de contenido web me he desempeñado con asistente virtual en el área de atención al usuario (información comprobable). Una de las ventajas de elegirme es que tendrá para este proyecto a una persona, responsable, educada, proactiva y que además resuelve problemas y dudas con gran facilidad. Cuento con formación especializada en esta área y puedo demostrarlo con certificación. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizo un trabajo responsable y cordial en todo momento. Relevant Skills and Experience Habilidad para entender al cliente y resolver problemas. Cuento con 3 años de experiencia en atención al cliente.
€8 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan Camilo, soy un joven trader colombiano, estudiante de derecho. Me encantaría trabajar en tu proyecto porque poseo todas las habilidades y conocimientos necesarios para hacer de tu proyecto algo increíble, he adquirido suficiente experiencia trabajando en atención al cliente, de hecho es esta área en la que más me especializo, por lo tanto estoy seguro que puedo aportar demasiado a tu proyecto y darle un resultado final que le gustará. Escríbeme y hablamos de todos los detalles de tu proyecto, sé que encontrarás en mí un freelancer responsable y profesional. Espero podamos trabajar juntos, un saludo.
€10 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Here I am to copy the texts in judicious manner to forward your work with speed, accuracy and efficiency
€222 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Marina y me encantaría trabajar en su proyecto. Tengo disponibilidad horaria, predisposición, soy resolutiva mi experiencia laboral en el manejo de atención al cliente me hace propicia para este trabajo. Soy seria en mi trabajo, me enfoco 100% y siempre doy lo mejor de mi. Tengo conocimientos de administración contable, utilizo muy bien las herramientas de calculo y texto. Espero comenzar a trabajar con usted pronto. Saludos
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy un buen candidato para este proyectos por tener experiencia en atención al cliente, gran manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para realizarlo. Espero su contacto en caso de solicitar más información.
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Hello, As per my assuming you need a data entry expert.I have carefully gone through with your requirements and I would like to help you with this job. I have about five years experience in the field of Data entry, Data Extraction, Web Search. I’m ready to assist you from right now. I would love to finish it within the agreed deadline. Feel free to visit my profile and get an idea of how satisfied my clients are from my work. Don't hesitate to contact me. I'm looking forward to hear from you soon. Regards."
€6 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Estimado Empleador. Mi nombre es Samuel Sandoval y estoy interesado en tu proyecto. Actualmente tengo disponibilidad de tiempo para dedicarme totalmente a ti. He trabajado con atención al cliente por más de 3 años y se como defenderme en el área. Cual el es sitio y en que idioma esta? Cuando empezamos? Muchas Gracias.
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ROMANIA
Bucharest, Romania
0,0
0
Miembro desde oct 15, 2013

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Presentacion power point espanol
€8-30 EUR
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.