Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT PRESUPUESTO 1EUR /HORA

€2 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

€2 EUR / hour

ASISTENTE VIRTUAL / DATA ENTRY CON IDIOMA ESPAÑOL ((VENEZUELA, BOLIVIA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO... ) MAX. 1EUR / HORA Seleccionamos asistente virtual / data entry para realizar trabajos online. Presupuesto 1€ / hora trabajada. Sus tareas serán: * Escritura y respuesta a correos electrónicos. * Gestión de agenda * Tareas administrativas varias * Búsqueda de información en Internet * Atención de llamadas telefónicas Se trata de una colaboración Full Time, Continuada. Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 18650569

Información sobre el proyecto

99 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
99 freelancers están ofertando un promedio de €2 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas para tu proyecto y asi puedas lograr terminar tu proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo. estoy interesado en este anuncio aunque ya lo he visto replicado aca en varias ocasiones si no estoy mal, o sera alguno parecido. espero una respuesta de su parte.
€2 EUR en 40 días
5,0 (5 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado, me gustaría saber con mas detalle las actividades que tendría que realizar en el trabajo para ver si podría hacerlo, saludos
€2 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Cuente con mi disposicion donde lo ayudare en cada unas de las tareas que menciono, estoy en la capacidad de realizarlas todas
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
I am not very new in this work. I work for office for 1 yr. So i have experience for 1 yr in data entry work. If you will provide me work i will give you at right time.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas me interesa su proyecto de asistencia virtual, soy bilingüe y puedo trabajar con data, paquete de Office, agenda, entre otros. Contactenme tengo disponibilidad inmediata.
€2 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Debido a mi años de trabajo he adquirido mucha experiencia principalmente en todo lo referente a lo administrativo, finanzas, contables, auditorias administrativas, atención a proveedores, deudores, organismos oficiales o privados y también a pacientes, en forma presencial, por mail o telefónicamente. Muy buena redacción, gramática y ortografía. Conocimientos de Inglés y predisposición para el trabajo y capacidad resolutiva además de excelentes condiciones para las relaciones interpersonales. Manejo de Excel, Word e ingreso de datos (85PPM) Mucha experiencia en lo que respecta al manejo del Outlook, Mozilla Thunderbird y otros programas de mail (Gmail, Hotmail) Manejo las aplicaciones del Gmail (Google drive, Calendar, Blogger), el programa Canva (para la realización de diseños gráficos, post, banners, flyers) y también el programa Paint. Además puedo ofrecer: Mantener la bandeja de entrada de su correo actualizada Lleva su agenda (manejando citas, vencimientos, reuniones, recordatorios) Administrar sus redes sociales (Posteos, Responder mensajes) Gestionar sus servicios de atención al cliente Conocimientos en Wordpress (Posteos, programación horaria, carga imágenes,etc) Recibir y depurar sus llamadas Hacer investigación de mercado en la web (Google, Yahoo, etc) Contactar a proveedores Tareas varias a definir Gestionar sus blogs y los comentarios de sus lectores Cualquier consulta a su disposición
€2 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
¡Hola! He trabajado como Freelancer por más de 3 años, tengo experiencia en ventas, pero también como asistente personal, también redacté artículos para una página, soy muy comprometida con mi trabajo y brindo siempre lo mejor de mí para así lograr los objetivos o metas que la empresa tenga, cabe decir que cuento con los recursos necesarios para poder realizar un trabajo impecable desde casa.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy proactiva, organizada y muy responsable. Tengo habilidad con la escritura y redacción. Me gustan las oportunidades para aprender y hacer mi trabajo correctamente buscando siempre la mejora continua.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy proactiva y muy organizada, práctica y efectiva en cuestiones administrativas y de planificación de agenda. Cuento con disponibilodad full time y acceso a internet las 24 ya. Relevant Skills and Experience Tengo basta experiencia en manejo de redes y plataformas informáticas, En cumplimiento de tareas con plazos estipulados.
€2 EUR en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente trabajo con el manejo a distancia o freelance de redes sociales como Faceboook e Instagran, generando el contenido e imagenes para servicios u/o productos, por medio de paginas como Canva y programas como Photoshop, ilustrator, CorelDraw; para la realización de publicaciones de contenido orgánico y campañas pagas por facebook ads, asi mismo generando nuevos seguidores y atendiendo comentarios de los clientes o seguidores interesados en dichas redes. Ademas de esto tengo experiencia en la asistencia virtual a distancia trabajos con base de datos llenando información con personas de Panama y EEUU, me gustaria trabajar en su proyecto con pagos de 1 euro por hora trabajada.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Feliz tarde, es un gusto saludarle, soy Licenciada en Administración y tengo experiencia en el área de atención al cliente, ventas y manejo de RRSS. Mi perfil se ajusta a la oferta en su anuncio, como asistente administrativa puedo realizar diversas tareas que mencionare a continuación: • Responder, escribir y mantener la bandeja del correo actualizada. • Gestionar su agenda. • Gestionar el marketing digital y redes sociales. • Llevar la contabilidad, realizar recordatorios de facturas y pagos por realizar. • Crear presentaciones, incluyendo el diseño y la auto-edición. • Gestionar los servicios de atención al cliente. • Recibir y realizar llamadas. • Ordenar facturas y documentos. • Ingresar información al sistema. • Búsqueda de información por internet. Además de poseer diversas cualidades, soy una persona pro activa, me gusta trabajar en equipo, soy ordenada, tengo un nivel de inglés intermedio, excelente ortografía, aprendo rápidamente, manejo muchos programas como photoshop e illustrator, trato en lo posible de aportar nuevas ideas y mejorar continuamente los procesos de la empresa. Saludos, Eleusis Tapia.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes Me gustaría conocer más del proyecto sobre el cual se trabajará. Soy  Técnica Superior en Comunicación, sé lo importante que es interactuar con empatía, amabilidad, paciencia y con un buen manejo de las emociones  en toda relación interpersonal . Tengo experiencia en Servicio al Cliente y Atención Telefónica predisposición para el trabajo, capacidad de aprendizaje, estoy reinsertandome al mercado laboral después de una para por complicaciones en mi salud, soy una mujer proactiva, perseverante y aunque hoy tengo una discapacidad física grave eso no me ha limitado para continuar preparándome a través de MOOC'S, creo que hoy en día es muy importante autoeducarse y aprovechar las inmensas posibilidades que Internet nos brinda en todo ámbito. Tengo buen manejo del idioma, buena dicción, pronunciación, fluidez en la conversación, facilidad para comunicar y transmitir ideas de forma escrita y verbal. Cuento con disponibilidad de tiempo y busco oportunidades laborales a largo plazo. Saludos cordiales
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia como asistente personal, puedo asistirle de manera virtual y cumplir con lo detallado en su descripción. Agradecería mucho que me permita trabajar para usted.
€3 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, soy Dayanna y me interesa trabajar contigo! Tengo experiencia como asistente virtual, te garantizo que haré un gran trabajo y estaré atenta todo el tiempo para tus requerimientos. Te espero en los mensajes para hablar de los detalles. Que tengas buen día!
€2 EUR en 42 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Communication skills
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo trabajar en data entry sin problema , fluyente en inglés y español. Relevant Skills and Experience Lic en comercio exterior
€2 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos en excell, hacer busqueda de internet y uso de correo electronico. Soy administradora y conociemntos en contabilidad. He trabajado en servicio al cliente
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona pro activa que sabe cómo trabajar fácilmente en sus tareas administrativas y organizativas, en realidad tengo experiencia en esa área como asistente personal de un propietario de un restaurante muy ocupado, con mucha presión y muchas responsabilidades diarias. Tengo un horario muy flexible en este momento y estoy abierto a nuevas oportunidades. Soy extremadamente responsable, organizada y siempre estoy deseando aprender cosas nuevas. Espero que te guste mi perfil y tengo muchas ganas de trabajar contigo.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Mi nombre es Isamar y me interesa la oferta laboral publicada. En la actualidad me encuentro trabajando como Freelancer, buscando nuevas oportunidades de desarrollo. Saludos!
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Porque soy una persona dedicada y responsable y con mi formación y experiencia me siento capacitada para el trabajo.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.