Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT (DATA ENTRY, LLAMADAS, MAILS) PRESUPUESTO 1EUR / HORA

€2 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

€2 EUR / hour

ASISTENTE VIRTUAL / DATA ENTRY CON IDIOMA ESPAÑOL ((VENEZUELA, BOLIVIA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO... ) MAX. 1EUR / HORA Seleccionamos asistente virtual / data entry para realizar trabajos online. Presupuesto 1€ / hora trabajada. Sus tareas serán: * Escritura y respuesta a correos electrónicos. * Gestión de agenda * Tareas administrativas varias * Búsqueda de información en Internet * Atención de llamadas telefónicas Se trata de una colaboración Full Time, Continuada. Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 18413257

Información sobre el proyecto

105 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
105 freelancers están ofertando un promedio de €2 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola ¿Qué tal? Mucho gusto, mi nombre es Gregori Jose Cedeño. De mis conocimientos me gustaría mencionar que tengo amplia experiencia en atención al cliente, trabaje durante dos años para un startup internacional donde me desempeñe de principio como agente de soporte al cliente respondiendo quejas mediante llamadas, chat y correo electrónico y resolviendo incidencias en tiempo real y a su vez respondiendo los comentarios de sus social media mediante la plataforma de zendesk. Cuento también con experiencia en administración de personal, me he desempeñado en cargos donde mis funciones han sido delegar y supervisar gestiones en vivo. Debido a los conocimientos y experiencia que he obtenido en mis últimos trabajos de atención al cliente, considero que este proyecto encaja perfectamente con mi perfil y en base a eso puedo asegurarte óptimos resultados. Realmente estoy interesado en trabajar en tu proyecto. Quedo a tu disposición para lo que necesites. Saludos!
€2 EUR en 60 días
5,0 (5 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Marianna, me gustaría presentarme y contarle mi experiencia, desde ya le agradezco por su tiempo. Soy italiana y actualmente vivo en Italia, mi zona horaria es GMT + 1. Sin embargo puedo adaptar mi horario de trabajo según sea necesario. Tengo excelente español porque viví en Argentina por más de 15 años, donde estudié mi carrera universitaria y trabajé para la empresa de alta tecnología INVAP S.E y para el Centro Atómico Bariloche. Tengo experiencia en entrada de datos. Particularmente, hice la copia de los procedimientos de laboratorio de papel a una base de datos digital, para su posterior consulta y uso. A veces, creé esos procedimientos desde cero a la base de datos, ya que tengo el conocimiento técnico. También digitalicé tarjetas con la información de los clientes de un hotel en una base de datos, para utilizarlas en marketing de post-venta y comentarios. Últimamente, hice trabajos de actualización de contenido de sitios web y testeandolos. Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial para una compañía de finanzas de Inglaterra, durante la mañana (en horario de Europa) también en el área de ingreso y procesamiento de datos. Uso la computadora y muchas herramientas diariamente, y estoy muy orientada a los detalles. Estoy realmente interesada en este puesto, creo que puedo ser una buena opción para este trabajo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta que pueda tener. Atentamente, Marianna
€2 EUR en 40 días
5,0 (9 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola trabajé como asistente administrativo durante 10 años, tengo experiencia en manejo de agendas, archivos, atención al cliente, atención telefónica y diversas tareas. Me gustaría formar parte de tu equipo de trabajo.
€2 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola. Soy peruana y tengo disposición para trabajar durante la semana 40 horas. Tengo conexión a internet estable y algo de experiencia en trabajos administrativos.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Servicio al cliente, lograr satisfacer la necesidad del usuario y cliente en general. Crear un ambiente de confianza y credibilidad a la empresa a la cual represente.
€2 EUR en 40 días
4,6 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, he trabajado por más de 20 años, experiencia comprobable, como asistente bilingüe (inglés-español) en empresas multinacionales y locales establecidas en Venezuela, ocupación que he compartido con la docencia de ambos idiomas. Me atrae poder apoyarle en su proyecto, por lo que ofrezco mis conocimientos para servirle y quedo a sus órdenes para cualquier contacto virtual que podamos llevara cabo.
€2 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Estimado, Cliente Tengo experiencia relevante trabajando para empresas de IT como Microsoft y Juniper. Tengo un alto grado de responsabilidad y soy auto motivada. Me gustaría programar una reunión para discutir cómo mi conjunto de habilidades y experiencia se alinean con las necesidades de su empresa. Estoy convencida de que mis credenciales serán un activo positivo para su organización. Gracias por considerarme. Sinceramente suya, Patricia ramírez
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Soy un Ingeniero Industrial, con múltiples certificaciones en metodologías del estudio enfocado al cliente, ademas de tener gran experiencia laboral en la atención al cliente y contratado para la plataforma de Falabella Perú en atención virtual desde medios electrónicos (correos y telefónica) teniendo constancia de mis labores cumpliendo los objetivos que se me dan. Espero trabajar para ustedes buscando ofrecer los mejores resultados.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
I can type very fast
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un estudiante de ingeniería de ciencia de los Computadores, soy Venezolano de Lengua materna el español, me doy bien con la tecnología y pienso que soy un excelente candidato para este proyecto.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa su oferta para trabajar como asistente virtual. Poseo disponibilidad inmediata 1EUR/HR. espero su comunicacion para mas detalles. Muchas Gracias y Feliz Navidad!
€2 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm very interested
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, buenos días! Soy Mariana, soy mamá y trabajo desde casa. Me interesa el proyecto y me gustaría saber más al respecto. Tengo experiencia en todas las cualidades requeridas, ya que trabajando en atención al cliente de una empresa de sistemas, he realizado todo este tipo de tareas, por ejemplo, asistiendo a clientes de manera telefónica, por e-mail, organizando webinars, etc. Dentro de mis tareas también realicé investigaciones en la web sobre diferentes temas, trabajé con tablas de excel procesando datos y preparando presentaciones para los clientes. Cualquier duda que tengan al respecto, aquí me tienen. Espero su respuesta y felices fiestas, Mariana
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, dispongo de tiempo necesario, soy responsable, educado, buen trato con el publico, buena redaccion, manejo de la tecnologia. se manejar word, excel, power point, publisher, entre otros.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el perfil deseado p Para el trabajo
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Vanesa de Argentina. Poseo experiencia en secretaria en el mundo real. Soy proactiva, prolija y organizada. Me encanta esta profesion por lo que lo ayudaria a llevar siempre un lugar para su agenda. Soy servicial y estoy a su disposicion.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy profesional especializada, con tiempo disponible para dar solución efectiva y proactiva a tus requerimientos. Excelente expresión verbal y escrita, agilidad y efectividad. Responsable, confiable y puntual. Espero ser parte de tu proyecto para aportar también mis conocimientos en el crecimiento de tu negocio.
€2 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada, dispongo del tiempo y soy una persona eficaz, paciente y aplicada. Tengo buena gramática.
€2 EUR en 42 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear Sir, I have found this job post on Upwork, and i'm interested in your job post involving the need of a data entry assistant. I have good experience in data entry, web research, Google documents and Ms office as i have worked before in my past outside Upwork as a data analyst for a carries website for 4 mounths. My typing speed is more than 30 words per minute. I believe my skills would be ideal for your project. I can complete this job within the required time period. I'm very excited to offer my services for your job. Please feel free to contact me directly to discuss this further. Regards, Panic Nemanja
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo puedo ayudar con todo lo que necesite, muy buen desempeño en equipos de computo y herramientas de office
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.