Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE PERSONAL (CON IDIOMA ESPAÑOL)

€2-3 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

€2-3 EUR / hour

Seleccionamos asistente/a personal virtual para realizar tareas de administración y apoyo al Departamento de Marketing de la Empresa. Deberá disponer de: * Internet Alta Velocidad * Disponibilidad para inicio inmediato Interesados/as pueden aplicar respondiendo a este anuncio, y, adjuntando enlace a su presentación. Remuneración: 2€ / hora.
ID del proyecto: 16499457

Información sobre el proyecto

106 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
106 freelancers están ofertando un promedio de €2 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Jessica Ramos Verdes. Soy una asistente virtual con experiencia de calidad. Me parece que soy la persona indicada para su propuesta. He realizado diversos trabajos administrativos cuando vivía en Suiza y desde que vivo en Argentina soy independiente y trabajo en freelance. Soy una persona proactiva, responsable, organizada y metódica. Estoy acostumbrada a realizar trabajos exigentes y a entregarlos lo más rápidamente posible. Lo invito a visitar mi perfil freelancer para que sepas más sobre mis diversas experiencias. Estas son las diferentes prestaciones que realizo como asistente virtual: # Manejo de Calendarios, Gestión de correo electrónico # Facturación-contacto con clientela # Pedidos de Cotización # Entrada de datos # Reclamos, Solicitud de Reintegros # Redacción de Cartas # Preparación de newsletter # Traducciones (francés-español-inglés) # Trabajos de transcripción y corrección de todo tipo # Redacción de contenidos para blogs o páginas web # Búsquedas completas y profundizadas en Internet # Creación de flyers, afiches y subtítulos para videos # Creación y gestión de páginas y cuentas en redes sociales Si me elige podremos establecer un modo de comunicación para hablar más en detalles de lo que necesita. Le comento que mi tarifa es entre 3 y 7 usd por hora, dependiendo de las tareas que necesite que realice. Espero que me dará la oportunidad de ser su asistente virtual. Espero tu respuesta. Saludos.
€4 EUR en 40 días
5,0 (9 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, buenos días, tardes o noches, me llamo Manuel S y soy escritor freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de efectividad del 100%. Mi idioma materno es el español, tengo un nivel de inglés avanzado y actualmente estoy aprendiendo alemán. Por ser escritor tengo una ortografía, gramática y redacción impecables, para contenidos de marketing eso es algo esencial. Me gustaría ser parte de su proyecto. Quedo a la espera de sus comentarios Saludos cordiales.
€2 EUR en 40 días
4,9 (7 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€3 EUR en 40 días
4,5 (10 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
€2 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte. Revisa mi perfil soy venezolano mi idioma nativo es el español.
€2 EUR en 40 días
4,7 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto y me gustaría recibir más información acerca de las tareas que debería realizar. Tengo Internet de alta velocidad y puedo comenzar a trabajar inmediatamente. Gracias Julieta
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Más de 25 años de experiencia trabajando en empresas multinacionales en Venezuela en las áreas de compras, importaciones, exportaciones, etc. como secretaria y/o asistente bilingüe. Además de 25 años graduada como profesora de inglés con diplomado en comercio exterior. Cuento con el know-how, el tiempo y las herramientas para apoyarlo en sus requerimientos como asistente virtual.
€2 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Gianella Battistelli, resido en Chile, y llevo aproximadamente 7 años trabajando en modalidad teletrabajo. Soy Secretaria Ejecutiva titulada, poseo buena ortografía, digito al tacto con rapidez, y tengo mucha experiencia como Asistente Virtual, Digitadora, Agente de Ventas y Atención al cliente vía red social Facebook, teléfono, chat y correo electrónico. A continuación detallo algunos de mis trabajos realizados: > Agente de Ventas, Atención y Soporte al Cliente - Teletrabajo - Academia Virtualianet, Argentina - Venta, Atención y Soporte de clientes y potenciales clientes, vía telefónica, Facebook y correo electrónico. > Ejecutiva vía Telefónica y Chat - Teletrabajo - Brandpaper, Chile - Atención vía telefónica y chat. > Agente Telefónico Part-Time desde Casa, Entel Call Center Se recepcionan llamadas de clientes del servicio 103 Entel Phone y *727, entregando información de números telefónicos, direcciones de personas y empresas, orientación geográfica, y otros. > Asesor Remoto de Servicio al Cliente, Bellvoz LLC, Compañía de llamadas internacionales - USA (Modalidad Teletrabajo desde casa - Part-Time) Se realizan y recepcionan llamadas de clientes, gestionando la activación de los servicios de la Compañía, recargas de cuentas, reclamos, retención y/o recuperación de clientes y otros. Tengo disponibilidad inmediata, y conexión a internet banda ancha por cable de 15 megas. Agradeciendo tu atención, le saluda cordialmente, Gianella Battistelli O.
€2 EUR en 20 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Mi experiencia laboral en el área administrativa y sistemas me hace ser calificado para el trabajo de Asistente Virtual y por tener como legua nativa el español facilita el mejor desenvolvimiento del mismo. Garantizo ser una persona seria, confiable y responsable
€2 EUR en 25 días
4,7 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
I am experienced management professional skills in the various areas in customer service and management to the data entry and good experienced aritcal writing, copyright, and copy typing, to the good work and good experience basised work with in less than time
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Soy profesional en administración y traducción, Como parte de una serie de habilidades adquiridas cuento con excelente manejo del tiempo, soy confiable, comunicativa, responsable, y cuento con recursos para realizar mis labores de la mejor manera. Me caracterizo por brindar exclusividad, calidad y un tiempo de respuesta satisfactorio a mis clientes. Gracias de antemano. Saludos, Daniela.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Tengo experiencia como administrativa y tengo disponibilidad inmediata y total para empezar. Soy española aunque vivo en Reino Unido.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Extensive experience working with closely with clients, vendors and team members, some areas of strength include: • Accounts Receivable • Accounts Payable • Collections • Credit and Underwriting • Billing • Payroll (ADP, Paychex, Intuit) • Executive Support • Office Management • Calendar Management • Real Estate Transactions • Proficient in Microsoft Office Suite • Fluent in Spanish
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€3 EUR en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la disponibilidad inmediata. Dinámica, proactiva, responsable, puntual, organizada. Capaz de llevar la responsabilidad de un equipo de persona. Motivadora y sobre todo con mucha visión.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A quien corresponda: Mi nombre es Mariela tengo 32 años, y estoy muy interesada en el puesto de trabajo que solicitan. Les comento que trabaje durante 8 años como asistente en un estudio juridico, por lo cual conozco las responsabilidades a cumplir. Soy activa, dinamica, responsable y por sobre todo muy aplicada .- Si bien soy nueva en la plataforma de Freelancer, quisiera que me den la posibilidad de conocerme y darse cuenta que si me eligen no les fallaré. Quedo al aguardo de una pronta respuesta favorable. Slds Cordiales Mariela Del Pino
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€11 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Cumplo con los requisitos necesarios. Espera me tomen en cuenta, poseo habilidades con el uso de la tecnología. Gracias
€2 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.