Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE PERSONAL (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT (DATA ENTRY, LLAMADAS, MAILS, INTERNET) PRESUPUESTO 1EUR / HORA

$2 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$2 USD / hour

ASISTENTE PERSONAL (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT (DATA ENTRY, LLAMADAS, MAILS...) PRESUPUESTO 1EUR / HORA ASISTENTE VIRTUAL / DATA ENTRY CON IDIOMA ESPAÑOL ((VENEZUELA, BOLIVIA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO... ) MAX. 1EUR / HORA Seleccionamos asistente virtual / data entry para realizar trabajos online. Presupuesto 1€ / hora trabajada. Sus tareas serán: * Escritura y respuesta a correos electrónicos. * Gestión de agenda * Tareas administrativas varias * Búsqueda de información en Internet * Atención de llamadas telefónicas Se trata de una colaboración Full Time, Continuada. Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 18905276

Información sobre el proyecto

68 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
68 freelancers are bidding on average $2 USD /hora for this job
Avatar del usuario
hello Sir, I will complete your project on time and accurately if you need my help please hire me. Regards captain khan
$2 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Wish you a good day, I have gone through your job post and come to know that you are looking for reliable Web Developer/SEO/Social media Marketing/Data Entry/Web Research/ Data Research and data Uploading specialist. I have 4 years of experience in managing, updating researching & adding Online data records on CRM. I am so confident to take up this opportunity to provide you with 100% accuracy of results. I am also ready to do first 1 Hours of service as a trial free of cost to ensure you the quality and accuracy of my work before hiring me. Waiting for your response! Thanks & Regards, Samol
$2 USD en 40 días
4,7 (18 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, tengo mucha experiencia en servicio al cliente y al ser asistente virtual, tengo un alto nivel de inglés y una fluidez nativa del español, tambien manejo el portugues a nivel basico. Puedo administrar cuentas y he trabajado en la gestión de tiendas en línea (Amazon, Shopify, Mercadolibre). Tengo experiencia en el uso de programas de Microsoft Office, aplicaciones de Google, quickbooks, zendesk, slack, skype, dialpad, c-panel y otros programas de VA / Admin. Tengo experiencia en ingreso de datos (Inventario), correo electrónico y manejo de tickets, chat en vivo y soporte de llamadas, reservas, programación, etc. Estaré disponible 8 horas diarias en la zona horaria que necesiten, 7 días por semana y puedo cubrir mas tiempo de ser necesario. Tengo mi propio espacio, conexión rápida a Internet, mis propios auriculares y computadora portátil. Si tiene alguna pregunta o desea discutir algo, no dude en contactarme en cualquier momento. Puedo empezar ahora mismo. Saludos carlos
$2 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$2 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola soy Gabriel. Tengo experiencia en comunicación y versatilidad para adaptarme a cualquier tipo de texto que se solicite, aportando ideas creativas, que se adecuen a los potenciales clientes, teniendo empatía con los mismos. Creo puedo ser de utilidad en este proyecto porque me gusta realizar trabajos de calidad, cuidando hasta el último detalle y por otro lado, manejo una buena ortografía y redacción. Saludos cordiales.
$2 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
I am student of MSc. Mechatronics and Control engineering. My typing speed is very good. I will give you best service just give me a chance, I will prove my talent. I will provide you a quality work at very low price because I need review for starting work.
$2 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, soy un profesional graduado en ingeniería en sistemas con 10 años de experiencia en el área. Yo puedo realizar con excelente desempeño las tareas requeridas como asistente. Tengo altos conocimientos en programación, paquete Office, etc. ademas de poseer buena dicción y redacción con excelente ortografía por lo cual le aseguro un buen resultado. Si desea mis servicios por favor no dudes en contactarme por chat para aclarar algunas dudas sobre el horario por ejemplo y algunos detalles mas. Nota: La tarifa por hora la coloque en 2 porque el sistema de freelancer no me permite colocar 1EUR. Atte. Ing Carlos Carreño. Gracias
$2 USD en 40 días
4,9 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola buen día, estoy interesada en su proyecto, tengo experiencia trabajando como asistente virtual por mas de 5 años en diferentes áreas como RRHH, RRSS, atención al publico, entre otras. Realizando actividades como agendar citas, selección de personal, investigaciones, gestión de redes sociales, atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos
$2 USD en 40 días
4,8 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hello sir, Now I read your all descriptions and I can do this job if you want . please feel free to contact me so that we can start it. Thank you, sir. waiting for you. :)
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can do this work on very minimum time Relevant Skills and Experience I have an experience of data entry
$2 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I don't need to convince you You will see the results when I do the work Relevant Skills and Experience Best programmer
$11 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la persona que requieres ya que tengo habilidades de escritura eficiente de grandes textos y respuestas oportunas a correos electrónicos, puedo realizar las Tareas administrativas varias que requiera, habilidades informáticas y comunicativas para la realización de sus llamadas telefónicas. Comprometido con los proyectos y demás iniciativas en las que requiera lograr el éxito de los proyectos.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello I have worked on similar projects to what you are looking for offline. i am bachelor in technology. I am confident i can exceed your expectations. i can complete your project on time and within your budget. i can achieve the result that you are asking for. i would love to work on your project. Regards Anju kaushik
$2 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Good knowledge about data entry
$2 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey, I'm interested in your project. Please send me a message so that we can discuss more. Relevant Skills and Experience 3 years experience on this field Ms word Ms paint Ms excel Power point Web search Web design Web development Web scarping Web mining So on
$2 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días ! Me gusta este proyecto , tengo facilidad para hacerlo . Estoy de acuerdo con el pago. Actualmente estoy haciendo un trabajo muy parecido a este pero me ocupa solo tres horas al día. Dispongo de tiempo libre. Es de lunes a viernes ? cantidad de horas ? fulltime son 8 hs como en mi país ? Tengo buen manejo de Internet, buena dicción, manejo de CRM o cualquier dashboard , paquete office, atención al cliente. Es decir , cumplo con todos los requisitos. Soy muy detallista y comprometida con lo que hago. Espero cuenten conmigo. A su disposicion
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dìa, mi nombre es Maite Mosqueda, soy técnico superior universitario en Contaduría y Finanzas, con experiencia en el área de recursos humanos, en cuánto al manejo de personal He realizado trabajos vía online de asistente personal, gestionando indicadores, correos, agendas y diversas tareas, en cuánto a la captación de clientes para la empresa que laboré en su momento. Puede contactarme y afinar detalles en cuánto al alcance de la labor, de ser favorecida por ustedes, Saludos
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en todo lo que requiere así mismo te comento que soy estudiante avanzado de la carrera de ciencia política y cuento con excelente redacción. acá estoy para que trabajemos juntos. un cordial saludo !
$2 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i would like to work on project like this and i really enjoy works like this and i would do my work in minimum time and will try my best...
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial Saludo, Estoy interesado en la oferta, tengo experiencia en el ramo de soporte administrativo ya que en mis trabajos he estado gestionando cualquier tipo de solicitudes.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.