Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Somos una Marca de accesorios y necesito quien me apoye en mi proyecto como asistente virtual
ID del proyecto: 20272813

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
54 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? Me encataría trabajar en tu proyecto, cuento con experiencia en asistencia administrativa remota y se que seré un buen elemento para tu marca. Están hermosos los accesorios... Quedo atenta a los detalles, Feliz día
$25 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola! Podemos trabajar con su proyecto. Contamos con personal (Femenico, conocedor de su tipo de productos) y recursos disponibles para realizar las actividades indicadas.
$15 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, Espero ayudarte en tu proyecto, tengo experiencia en trabajos similares, y tengo toda la disponibilidad para dedicarle tiempo. Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Illustrator. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$20 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 1 día
4,9 (5 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola buen dia, estoy interesada en el proyecto, dispongo de mucho tiempo libre para asistirlos en lo que necesiten. Gracias.
$20 USD en 5 días
4,9 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola que tal, Te puedo ayudar y asesorar, para que hagas crecer tu negocio, sacarle potencial a las redes sociales. Tienes un producto que se vendería muy bien en el mercado y puedo sacarle provecho. Te puedo ayudar con: -Diseño para poster, post, videos en crello... -SEO -Campañas -Administrar tu página web -Atención al cliente -Campañas en google adwords Te propongo resultados y compromiso en este proyecto. Puedo comenzar cuanto antes, según el tiempo que me necesites. Un saludo
$30 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Estimado le escribo para saber un poco mas sobre su proyecto, tengo una amplia disponibilidad horaria.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Me he desempeñado como asistente por mas de 5 años en instituciones financieras y proyectos. Soy proactiva y organizada.
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Personal con nivel académico universitario graduado, con capacidad de responder a cualquier inquietud, excelente redacción, 11 años con experiencia laborando como asistente administrativo en mi lugar de trabajo, puedo realizar otras funciones y facilidad de adaptaciòn a cualquier ambiente de trabajo.
$20 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, cuenato con la dispobnibilidad de tiempo y experiencia como community manager en redes. Si tienes dudas, por chat podemos hablar mejor....................... ATT: David Franco
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
dedication to achieving the proposed goals. Fifteen days or less, four hours a day for dedication to the project
$20 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Buenas tardes como estas? Me gustaría saber más sobre su proyecto, creo que puedo ayudarlo mucho con esto. Soy estudiante de Gestión de Producción Industrial y actualmente soy aprendiz en el Departamento de Control de Calidad de una empresa, y tengo tiempo disponible para otros proyectos. Gracias de antemano por su atención.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I have experience in Data Entry, Copying, Human Resources, Project Management, Accounting, Customer Service, Guarantees, Sales, Social Networks, Sports and Writing. I´m a creative, responsible and organized person.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! mi nombre es Alexander Santos Matos, antes era asistente en mi propia tienda de Instagram como proyecto personal y fue de gran ayuda a mi crecimiento personal. ¿Te gustaría hablar más acerca de mis experiencias?
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo podría ayudarte como asistente virtual. Vivo en España pero me puedo adaptar a tus horarios si vives en otro sitio. Un saludo.
$19 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero Informático graduado en el 2015, puedo ayudarte como asistente en todo lo que necesites para apoyar tu proyecto, me gusta ser practico y detallista en todo lo relacionado con el diseño web y demás habilidades que requieras
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimada, Yo estoy disponible para trabajar a tiempo remoto. Estoy residiendo en Miami (USA) ahora. Me defino como una persona objetiva, clara, precisa, puntual, rápida y productiva. Te voy a ayudar en todo lo que me pidas, y básicamente trabajaré para ti. Así que estoy disponible para lo que necesites. Contacto: Un besote Anna Arxe
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta valor se basa en ayudarte a programar de una manera más efectiva rápida y expedita posible todos los procedimientos que se lleven a cabo dentro del peoyecto
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Servicios contables / fiscales / administrativos / inversión 1.- Regularización contable, fiscal y administrativo 2.- Administración de proyectos 3.- Gestión en inversión para un mayor rendimiento empresarial 4.- Gestión de tramites 5.- Facturación 3.3 6.- Complementos de pago 7.- Devolución de impuestos 8.- Nóminas / IMSS e INFONAVIT 9.- Declaración 10.- Contabilidad electrónica Y más ... Contáctame, estoy para servirte y ofrecerte la mejor opción!!!
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, soy periodista me encanta el marketing y la publicidad soy súper creativa creo que podemos hacer buen equipo soy súper responsable y puedo cumplir con todos tus requerimientos.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Long Beach, United States
0,0
0
Miembro desde jul 9, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.