Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual -- 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$2-8 USD / hour

Buscamos personas interesadas en formar parte de un equipo. La/el interesad@ tiene que cumplir con las siguientes características: 1. Conocimiento en Roles administrativos como cotizaciones o propuestas de trabajo. Tambien se valora el conocimiento en tecnologias como apps, lenguajes de aplicaciones, redes sociales 2. Valoramos que tenga conocimiento en Otras redes sociales 3. El horario laboral es de 08:00 a 17:00 pero no es necesario estar activo las 8 horas. 4. Mientras se esté trabajando debe mantenerse activo en canal de voz Discord 5. Los pagos se hacen cada 15 días 6. Las actividades son planificadas en un tablero Trello 7. El valor para iniciar es de $1.5 por hora trabajada. Motivo: no tenemos una seguridad de lograr lo que se busca. La escalabilidad del salario va a ser a medida de que vayamos formalizando nuestra relación. Si estás interesado me comentas para proceder a una reunión por Discord.
ID del proyecto: 34787410

Información sobre el proyecto

104 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
104 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy escritora y especialista en marketing. Me resulta interesante tu propuesta y estoy disponible porque me mantengo conectada. ME gustaría conocer más mediante la reunión por Discord. Saludos cordiales, Lorena.
$5 USD en 40 días
5,0 (26 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
HI i am senior VABecause of my skills: Communication skills,MS Office,Fast Learner, Attention to detail, Flexibility, Writing skills, Researching skills, Time management,Data Entry,Assistance. experince with trello excell and other PM tools looking forward to hear regrads Hassan
$5 USD en 40 días
3,8 (6 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, somos epictecno, contamos con experiencia en el área de manejo de clientes y administrativa, contamos adicionalmente con experiencia en el desarrollo web y manejo de herramientas informáticas, podemos ayudarles con lo que requieren, si desean pueden escribirnos y con gusto definimos todos los detalles precisos, saludo cordial.
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Me interesa mucho! Soy asistente virtual con experiencia en el apoyo y ejercicio de distintas tareas. Como ingeniero, conozco de estimaciones, propuestas de trabajo y el rol administrativo en general. Conozco de muchas redes sociales, las principales, en las que no, te aseguro tener la capacidad suficiente para aprender y asimilar el conocimiento rápidamente En cuanto al horario laboral, estoy totalmente dispuesto a cumplirlo, e puedo trabajar de 8:00 a 17:00 sin problema alguno. Al igual que el mantener activo mi canal de voz en Discord. De acuerdo con los plazos de pago, planificación de actividades y el pago por hora. Tengo muchas cosas buenas para ofrecer y se que te gustara trabajar conmigo, ambos podemos ayudarnos, yo con tus labores, y por mi parte, sumaria más experiencia. Si quieres saber más detalles tan solo envíame un mensaje. Soy redactor SEO, copywriter y con un muy buen manejo del paquete Office.
$2 USD en 40 días
4,9 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Dear Hiring Manager, Myself BK, I want to join as a virtual assistant position to handle multiple tasks for your business. I have experiences in writing, editing and marketing that can help you achieve your organizational goals. I also have experience in administrative tasks, customer service and sales. I will be happy to discuss my qualifications and experience with you. Thanks Baljinder K
$5 USD en 40 días
4,9 (6 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hi there, I will do the task fast and efficiently and I can start work immediately. Please come to the chat box to discuss further. Please spare a moment to look at my profile reviews about services. I will be happy to chat to discuss the work and am available 8+ hours/day. Ahsan Ali
$5 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, buen día Tengo experiencia trabajando como asistente virtual desde 2018. Mayormente trabajo con e-commerce stores. Con el proyecto con el que más tiempo he trabajado justamente es una e-commerce chilena, de manera que estoy familiarizada con gestión administiva, manejo de datos, creación de boletas, facturas, notas de crédito y notas de débito a través de Lioren, reportes cotizaciones, así como también estoy familiarizada con atención al cliente a través de Instagram, Facebook, Whatsapp Business, correo electrónico, live chat, y crm. También en proyectos anteriores he trabajado con discord, slack, asana, trello. He apoyado al área de recursos humanos etc. Me gustaría saber más a fondo sobre su proyecto y sus objetivos con respecto a la relación laboral. Quedo atenta a su respuesta
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola un placer, Soy Eugenis Garcia. Me interesa el puesto de asistente virtual. Me gustaria formar para de su equipo, soy una perosana organizada, responsable y con muchas capacidades. Me gustaria desmostrarle lo capaz que soy y lo que puedo lograr por su empresa. Estoy de acuerdo con el horario y pago por hora. Espero trabajemos juntos.
$2 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
hola buenas tardes, estoy interesado en su propuesta de trabajo, aguardo su contacto para empezar a dialogar al respecto. saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, soy Ana Mota, Soy Licenciada en Comunicación Social especializada en Marketing Digital, me encantaría estar en su proyecto, ya que cuento con los conocimientos que requieren en el cargo, tengo disponibilidad inmediata. Me gustaría conversar con ustedes!
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Hola, me encuentro interesada. espero podamos trabajar quedo atenta a su respuesta Mi principal habilidad es administrativa, debido a que tengo Maestría en Administración, una Especialidad en Finanzas y Licenciatura en Contabilidad me especializo en el seguimiento de control, evaluación y resultados de cualquier proyecto. Me gusta trabajar en equipo y motivar a los que me rodean para lograr un mejor resultado en los objetivos meta, en mi anterior trabajo octubre 2019 desarrolle una estrategia para lograr llegar a las metas a pesar de la contingencia generada por la Covid-19 en el año 2019 y 2020, consiguiendo rebasar en un 3% las metas programadas y mantener en números positivos en el presupuesto programado anualmente durante los años 2019 y 2020, dando seguimiento a la estrategia para el ejercicio 2021, todo esto se logró trabajando en sinergia con un equipo a mi cargo conformado por 50 personas. En 2018 tuve la responsabilidad de llevar una agenda muy apretada, así que, si buscas alguien que les dé seguimiento a reuniones, comidas, hoteles, vuelos, itinerario, cumpleaños, presentaciones, contactos, salud, organización de eventos, tarjetas bancarias, pagos de impuestos, presentación de declaraciones anual o patrimonial esa soy yo, me gustan los reto y con gusto lo realizo, también se manejar redes sociales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo alta experiencia como asistente administrativa en la construcción de informes, facturación, reportes de novedades, indicadores. Excelente manejo de herramientas ofimáticas.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy buwn comunidad y trabajo en equipo y escucho y crear estrategia en equipos jkekmwmwlmqmqmqkqklql
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, me encantaría poder trabajar con ustedes, soy una persona muy organizada. Tengo conocimientos como community manager y soy creador de contenido, yo tengo mi currículum adjuntado a mi perfil y cualquier duda que tengan me pueden contactar.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me emociona ser parte de su equipo, ya que poseo experiencia como asistente virtual con manejo de herramientas como Word, Excel, PowerPoint y sus versiones de Google, también he usado Discord con anterioridad. El resto de mis habilidades y experiencia, les invito a visualizarlas en mi hoja de vida.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Si, estoy interesada en esta propuesta siempre y cuando el horario sea flexible, incluso los fines de semana.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Creo que podria desempeñar bien el trabajo, ya que tengo conocmientos en el tema y soy capaz de buscarme la vida con la tarea que se me ponga, mi habilidad es el empeño
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, me gustaría participar en su proyecto, tengo años de experiencia administrativo, alto grado de manejo de office, además de experiencia como escritora ,mecanografía y marketing digital, entre otros. Saludos cordiales
$8 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, quiero formar parte de su equipo de trabajo. Tengo experiencia en todo lo que buscas, además he vivido 3 años en Santiago de Chile y me manejo con muchas plataformas de marketing y redes sociales de allá. Te puedo pasar mi currículum vitae y marcas con las que he trabajado; tengo muy buenas referencias. Soy responsable y comprometida, saludos!
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Soriguel Rodriguez, soy asistente virtual egresado en Administración de una de las mejores universidades de mi país Venezuela, he tenido experiencia en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, teniendo amplios conocimientos en administración, sistemas administrativos, asistencia, compras , ventas y otros. Me he enfrentado a muchos retos los cuales he superado siendo una persona muy proactiva que siempre está buscando la manera de mejorar y si algo no se hace lo investigo y aprendo para poder brindar las mejores soluciones y dar las respuestas positivas que la organización necesidades. Por eso sé que aunque no hablo inglés con fluidez, soy tu mejor opción para este proyecto. Gracias
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Antofagasta, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 9, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.