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Asistente Virtual idioma Español para área Recursos Humanos (Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Nicaragua...) -- 4

€2-3 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace 11 meses

€2-3 EUR / hour

Seleccionamos a un/a especialista en Recursos Humanos para Inicio Inmediato. Sus responsabilidades serán: * Publicación de ofertas de empleo * Filtro y seguimiento de candidatos * Realización de entrevistas iniciales, y, shortlisting Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 36625382

Información sobre el proyecto

97 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 meses

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97 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
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I am ready to manage all Hiring procedure and can start right now. I have experience in HR, Data entry, Administration and Virtual Assistant. I can fulfill all your given requirements. Can we discus further details on chat ?
€3 EUR en 40 días
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Hi, I went through your project description, and it seems like I am a great fit for this job. I am a well-skilled expert having great experience in Data Processing, Excel, Web Search, Data Entry, and Web Scraping. We can chat in more detail about your requirements and my experience. And I am sure to provide an innovative result with my skills and experience. Please ping me to contact me.
€2 EUR en 40 días
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hola, soy de Venezuela Abogado y con mas de 15 años de experiencia como Coordinadora de SIHOA, este cargo me permitió la responsabilidad de reclutar, entrevistar y manejo de personal, llegando alcanzar bajo mi mando mas de 120 personas, soy la indicada para su proyecto cuento con el conocimiento de herramientas digitales, plataformas, office, manejo de redes, búsqueda de web, etc. contáctame podemos discutir todo lo referente al cargo y de esta manera ajustamos, corregimos y mejoramos su proyecto. Espero el contacto
€3 EUR en 40 días
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Dear sir, I properly read your notice. I am learning data entry, processing, copy writing and researching. I interesting this work. I can do properly this work and follow your notice.
€3 EUR en 40 días
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I am a new freelancer who can provide various data analysis services, including data collection, data cleaning, data modeling, and data visualization. I can also help you make Excel spreadsheets, including data import, graph drawing, and formula calculation. If you need complex calculations and data processing, I can also write efficient functions and VBA programs for you. I am also good at accurate data input.
€2 EUR en 40 días
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I have very good knowledge of ms office ms power point ms Excel . I can do this job. I will finish job on time
€3 EUR en 40 días
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Hola, un gusto, mi nombre es Pauline, he visto su proyecto y creo encajar con lo que buscan, soy licenciada en Trabajo Social como profesión y tengo un diplomado en gestión de recursos humanos y actualmente termino un máster en mediación en la facultad de derecho, soy una persona con grandes habilidades sociales y comunicacionales, soy rápida aprendiendo y cuento con experiencia en trabajo con clientes y trabajadores, tengo conocimientos en resolución de conflictos, negociación , gestión del tiempo, clima organizacional y gestión de emociones. Estaría encantada de ser parte de su equipo. Un saludo. Pauline Bonnemaison
€3 EUR en 40 días
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Hola, buen día. Mi nombre es Sebastián y me Encantaría tomar la propuesta de trabajo ya que tengo la facilidad de conocer lo que hace un asistente virtual, además de la disposición de tiempo para llevar el proyecto al siguiente nivel.
€3 EUR en 40 días
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Buen día. Mi nombre es Marina Garzón y soy capaz de llevar a cabo con éxito estas tareas. Gracias. Tengo amplia experiencia en el área de asistencia y servicios secretariales con más de 20 años de experiencia, estoy capacitado para manejar maquinaria de oficina y TIC, programas Office, Word, Excel y Power Point. También tengo experiencia en tareas administrativas como asistencia contable, traducción de documentos técnicos para protección de marca internacional. Estoy motivado, organizado y soy capaz de tomar la iniciativa en un entorno acelerado, siendo esencial la atención al detalle y la capacidad de priorizar tareas. Creo que mi conjunto de habilidades me hace perfecto para este proyecto: - Experiencia en Windows - Conocimientos contables - ¡Estoy solicitando esta oportunidad!
€5 EUR en 30 días
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Saludos cordiales, Estoy interesado en su anuncio, pongo a su disposición todas mis habilidades. Me gustaría conocer a detalle su requerimiento para poder serle de mayor utilidad, si le convence mi propuesta, no tenga dudas en contactarme. Quedo pendiente de respuesta, José Luis.
€3 EUR en 40 días
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Como ingeniero de sistemas, cuento con una sólida conexión a Internet y habilidades administrativas. Soy responsable, detallista y capaz de trabajar en equipo para lograr los objetivos establecidos. Mi experiencia como asistente administrativo me ha brindado habilidades en la gestión de tareas, organización de proyectos y atención al detalle. Estoy comprometido a mantener altos estándares de calidad en mi trabajo y aportar eficiencia a las operaciones administrativas. Con mi formación en ingeniería de sistemas y habilidades administrativas, estoy preparado para contribuir al éxito de su equipo y asumir los desafíos que se presenten en el ámbito administrativo.
€3 EUR en 40 días
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i will give my best you will be never disappointed i will give my best can we move towards our project
€2 EUR en 40 días
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Tengo grandes capacidades de analisis, rapidez, buena redaccion y conocimiento en diferentes temas de humanidades.
€3 EUR en 40 días
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Hola, porque cumplo con competencias profesionales como experiencia, formación profesional soy altamente responsable, comunicativa, tengo experiencia y conocimiento en área de recursos humanos. Me gusta la comunicación asertiva y efectiva, el trabajo en equipo, soy altamente responsable.
€3 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy asistente virtual y abogado de profesión y cuento con excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas orientadas a la resolución de problemas, atención y negociación, tengo experiencia en el área de negocios a raíz de haber sido gerente de una empresa dedicada al rubro de alimentos; tambien cuento con conocimientos en el mundo de los mercados financieros, finanzas, economía, cripto activos (Exchanges, trading, criptomonedas, indicadores, gestion de riesgo). Soy versátil, responsable, puntual, dedicado, creativo y orientado a ayudarte en tu proyecto. Mi experiencia en el área de negocios también abarca la gestión de personal, compra y venta de mercancía al mayor y detal, inventario, administración y atención al cliente; además tengo experiencia como asistente virtual y presencial; también puedo ayudarte con transcripciones, análisis, entrada y corrección de escritos o datos, en general cuento con capacidad para adaptarme a la tarea que necesites. Cuéntame que necesitas y trabajemos juntos. ¡Gracias!
€3 EUR en 40 días
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Hola! Mi nombre es Milagros, soy de Venezuela. Para hablarles un poco sobre mi experiencia, tengo experiencia en el área de recursos humanos, y también como asistente virtual( esta última de aproximadamente 3 años) ya que trabajé durante este tiempo para una empresa de marketing digital española desempeñando las siguientes funciones: ✨ Asistencia a la gerencia ✨ Gestión de correos electrónicos con clientes ✨ Organización de tareas y proyectos ✨ Distribución de tareas en el crm a cada uno de los miembros del equipo supervisando también que estas, se cumplieran en su totalidad de forma puntual. ✨ Conocimientos básicos en redacción de textos para blogs en WordPress. ✨ Programación de contenido para su publicación en redes sociales. Gracias por leer ☺️ Saludos!
€3 EUR en 40 días
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Estoy orientado en el área de administración, Recursos Humanos y selección de personal, si es en Venezuela puedo añadir un plus extra en la obtención de las actuaciones personales (verificación de datos).
€3 EUR en 40 días
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As you need to select a specialist in Human Resources for Immediate Start. Our responsibilities will be: * Publication of job offers * Filter and follow-up of candidates * Conducting initial interviews and shortlisting I will done it Perfectly with 100% assurance
€3 EUR en 40 días
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hola soy vanesa Soy argentina y vivo en Chile. Tengo 4 años de experiencia internacional. Soy asistente virtual de alta calidad, tambien ofrezco mis servicios ejecutivos personales, como entrada de datos, extracción de datos, investigación web y tareas de copiar y pegar. Estos son mis servicios de asistente virtual •Entrada de datos •Procesamiento de datos •Análisis de los datos • Investigación de la Web • Entrada de datos de Excel •Recopilación de datos • Limpieza de datos •Copiar pegar •Conversión de datos •JPEG a Excel/Word •PDF a Excel/Word • Planificación de viajes, Check in, reservas de alojamiento y restaurante, seguimiento experto. •Traducciones generales y personales Estos son algunos de mis servicios, pero no se limitan a estos. Envíame un mensaje antes de realizar tu pedido para obtener los mejores resultados. ¡Gracias! Best, Vanesa Paola
€3 EUR en 40 días
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Actualmente estoy viviendo en República Dominicana pero soy española. Tengo más de 3 años de experiencia en todos los requisitos que se comentan en la oferta. Mi actual trabajo consiste en gestionar, organizar agenda, reuniones, realizar informes, responder a mínimo 50 correos electrónicos diarios, llamar a más de 20 personas, gestionar diferentes trámites documentales y legislativos, etc. Considero que soy una persona totalmente apta para desarrollar este trabajo y estoy muy motivada.
€3 EUR en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
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Miembro desde jun 3, 2017

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