Find Jobs
Hire Freelancers

Se busca vendedora/asistente virtual en Venezuela o Rep. Dom.

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Saludos, Estamos buscando a una asistente virtual que nos brinde soporte con llamadas y con subir información en diferentes páginas web.
ID del proyecto: 23407879

Información sobre el proyecto

75 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
75 freelancers están ofertando un promedio de $386 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I am experienced VA.I can support you uploading information in different web page. Will do a free trial to make sure we both are on same page. Kindly drop your message to discuss more. Thanks Indeed, Sam
$500 USD en 7 días
5,0 (70 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola soy Profesora de Geografía e Historia. Tengo experiencia como teleoperadora en Venezuela. Me destaco por ser carismática, amable, dinámica, responsable y ordenada. Mi ultimo trabajo fue para una empresa de Reino Unido ( online) en donde me destaqué como asistente en diversas áreas ( puedo mostrar constancia de trabajo) . Soy responsable y dispuesta siempre a ayudar, disponibilidad inmediata. Saludos
$250 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Dear Hiring Manager, At first, take my sincere respect!. I read your job requirements and understand very-well and ready to start work from now. I also ready to make a sample for you to show my skill & talent. Please feel free to message me, So we can talk more about your project. With Kind Regards! Sumon Ahmed
$250 USD en 3 días
4,8 (39 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, por favor dame la oportunidad soy muy responsable, estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para asistencia 24/7, disponible para trabajar en la zona horaria que usted solicite, tengo experiencia como asistente virtual en asistencia y soporte al cliente, por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo, acepto pago por medio dentro o fuera de la plataforma. Por favor dame la oportunidad soy muy responsable
$500 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! Es un placer poder ofrecerle nuestro servicio IT. Disponemos de personal, recurso y tiempo para la realizacion de su proyecto. Conversemos
$300 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y vía Whatsapp. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$350 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenas noches. Me encantaria poder formar parte de este prestigioso y ambicioso proyecto en el cual puedo dar a demostrar mis capacidades en atención al cliente, y llamadas telefónicas, con una amplia experiencia de varios años en prestigiosas empresas de envío y delivery internacionales por lo que me sentiría satisfacido de su pronta respuesta, con disponibilidad horaria inmediata.. Saludos cordiales espero su pronta respuesta.
$250 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas noches, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Saludos,
$500 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
I am very skilled in data entry. I am also very qualified in Microsoft Office. If you hire me, you will get many services at one time investment. 4 to 5 members team also available, Also further will discuss about suitable payment
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am hard working girl and you can trusth me I can complete your work in Timely . You can give me this project.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
As i have done various courses in these field ( All formatting cleard IN word,All function cleard IN excel, Basic knowledge of tally accounting,) so i assure you that i will give my best and provide you better results .
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello I am available right now for the same, I have 6+ year experience in website development and designing. My Skill Set: *Virtual Assistance *Hosting *Data Analysis *HTML5/CSS3(Responsive Design) *Wordpress *Woocommerce *Bootstrap 4 *JavaScript *JQuery *jQuery 3 *AJAX *PHP *MYSQL *SEO *Magento *SQL
$700 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
“Me intereso en este trabajo. Por favor enviame más información. proactividad, seriedad y eficiencia. Mucho tiempo libre para dedicarme a su proyecto.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, encantado de ayudarles con esta tarea. Por favor contacteme para conocer mas en detalle su solicitud y ver de que manera puedo ayudarle. Saludos. Miguel Ortiz.
$270 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
With regards to my exposure on this job, I am currently working as a secretary cum receptionist in Haroon Eng. Mat. Marketing. LLC who is doing the overall Office coordination in Sharjah Office and later on in Dubai Sales Project Office and assisting administrative works to the General Manager as well as the Managing Director aside from that I have been a Secretary in Tagbilaran City Tyre Sales and Service Center in which it made me good in Office works especially when it comes to payment collection and deliveries on hypermarkets all over Qatar which made me more particular about LPOs and excel in sales and marketing. I can also utilize multi-tasking and handles telemarketing as to my experience being a Customer Service Representative and became promoted as an Account Resolutions Team excellent in technological proficiency.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jabes Soy especialista en telemercadeo y atencion a clientes por mas de 14 años, muy responsable con fechas de entrega y alta capacidad de trabajo en equipo y bajo presion. Servicio al cliente es mi trabajo y encuentro mucho placer en hacerlo, me gustaria ser parte de su proyecto. No dude en contactarme.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto saludarle mi nombre es Yohanna Y soy la asistente virtual que necesita ¿Por qué? Porque soy una persona proactiva, con la mejor actitud para hacer mis tareas, mi principal objetivo es cubrir las expectativas de mis clientes. Además tengo una especialización de 8 profesiones por internet, entre las que se encuentran: asistente virtual, soporte al cliente, community manager, creador de contenido web, entre otras. Con respecto a mi experiencia soy asistente virtual administrativa o en marketing, trabajé para una agencia en Colombia y entre las tareas que desarrollé: 1.- Manejo de Correo electrónico 2.- Manejo de calendario, fijar citas, recordatorios, etc. 3.- Llamadas a clientes y proveedores 4.- Investigación, estudios de mercado. 5.- Elaboración de informes 6.- Todo lo relacionado con marketing digital: creación de campañas en facebook y google, optimización, manejo de manychat, recopilación de datos, creación de anuncios, post y textos. 7.- Manejo de redes sociales 8.- Atención al cliente a través de Whatsapp y llamadas telefónicas. Manejo de CRM pipedrive y Airtable. Espero podere ayudarle en todo lo que necesite, mi plus estar disponible con la mejor actitud para cuando me necesite. Mi propuesta es mensual y cualquier duda que tenga estoy atenta para responderle.
$400 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa su proyecto. Estoy disponible. Profesional en el área de ventas, motivada al logro de Objetivos. Mi estrategias para lograrlo son las siguientes: Supervisar, diseñar, coordinar y definir estrategias de ventas para la evaluación constante del presupuesto y de las metas de ventas de la empresa. Elaboración de informes y estadísticas constantes para proyectar el logro de las metas propuestas. Desarrollo de nuevas estrategias de seguimientos, para mejorar la atención de nuestros clientes convirtiéndolos en fanáticos de la marca. Capacidad analítica, toma de decisiones y habilidad para resolver conflictos. Resolución de problemas de manera oportuna. Monitorear y recopilar datos para analizar información cuantitativa y cualitativa. Conocimiento de necesidades para el abordaje del cliente. Formación de la fuerza de ventas. Vigilar, coordinar y controlar los recursos humanos y financieros de la empresa se ejerzan de manera efectiva dentro de la organización.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Venezolana radicada actualmente en Arequipa, Perú. Tengo amplia experiencia como asistente administrativo. Actualmente me encuentro laborando como asistente virtual de otra plataforma con una artista de cejas microblading y permanentes, con ella manejo su facebook empresarial y sus 2 cuentas de Instagram respondiendo mensajes, agendando citas y luego haciendo seguimiento a las chicas que ya se hicieron su procedimiento para que puedan hacerse retoques, también comentando para que la página tenga tráfico. Adicional a esto sé manejar excel, photoshop, entre otros programas útiles para este tipo de actividades. Muchas gracias de antemano. Espero leer noticias de ustedes, feliz día!
$500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Daniela Alcala y soy una Ingeniera Civil Venezolana. Mi manejo de las tecnologias como son Microsoft Excel es avanzado incluyendo la creacion de macros para facilitar las tareas repetitivas. Pueden contatarme para hablar mas de sus necesidades.
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
5,0
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.