Find Jobs
Hire Freelancers

Buscando a alguien que pueda realizar una tarea simple 2-4 horas al día

$100 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$100 USD

Pagado a la entrega
Dirigimos una agencia de marketing digital bastante grande. Ayudamos a las clínicas dentales a obtener más pacientes de alta gama. Recibimos a nuestros clientes principalmente enviando emails. Su trabajo será iniciar sesión en las cuentas que le damos a diario y enviar emails a la lista de emails que también les vamos dar (le daremos todo). También le daremos instrucciones en video para que sepa exactamente cómo realizar estas tareas. Se le pagará $90 (USD) mensuales por cada cliente que refieran. Esto es un ingreso mensual recurrente. Hacemos acuerdos de 1, 3 y 6 meses. Ganarás $ 90 cada mes que el cliente se quede. Después de que nos refieras algunos clientes. Esta cantidad también aumentará. Póngase en contacto si tiene 2-4 horas al día para realizar esta tarea. Solo personas serias.
ID del proyecto: 24839542

Información sobre el proyecto

155 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
155 freelancers están ofertando un promedio de $102 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Me interesa el Proyecto. Soy de Argentina y uno de mis clientes es una empresa lider en el rubro odontologico que tiene más de 6000 clientes odontologos en Argentina a quienes mensualmente les enviamos emails. También tenia Sucursal en Uruguay y me ha quedado alguna BD de odontologos de Uruguay. Asimismo asesoré a una clinica odontologica para la implementación de acciones online de generacion de leads interesados en tratamientos de implantes. Los invito a ver mi perfil y que podamos conversar para explorar esta tarea puntual y la posibilidad de implementar en Argentina el mismo concepto. Saludos!
$100 USD en 30 días
5,0 (12 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola. He leído la oferta y estoy interesado en trabajar con ustedes en este proyecto. Tengo la disponibilidad para realizar las tareas diariamente. Me considero una persona capaz, rápida y muy puntual con sus entregas, muy atento al momento de seguir instrucciones y, finalmente, le comento que me adapto a su presupuesto. Si tiene alguna duda, no dude en consultarme. Estaré atento.
$100 USD en 30 días
5,0 (17 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$100 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, ¿La lista de contactos que dimensión tiene? Puedo asegurarle un trabajo eficiente en el envío de estos correos. Por favor contactese conmigo para los detalles. Muchas gracias,
$100 USD en 30 días
5,0 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buen día, me interesa unirme, tengo bastante experiencia en él uso de mail, o redes sociales, trabajo rápido y bajo presión. Además de que tengo tiempo disponible. Relevant Skills and Experience Captura, análisis de datos, ventas, administración, trabajo de oficina, manejo de personal
$100 USD en 30 días
4,9 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría participar en su proyecto, estoy seguro de que mis habilidades cumplirán con sus expectativas. Estoy comprometido con servicios de alta calidad y entrega a tiempo Por favor, contáctame si les interesa mi oferta para que podamos comenzar ahora Saludos,
$100 USD en 30 días
5,0 (5 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola soy ingeniero de sistemas con amplios conocimientos en computacion, gestion de servicios y tengo la disponibilidad para realizar el trabajo que necesiten, escribeme para conocer los detalles del proyecto, saludos
$100 USD en 7 días
4,6 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola. Un gusto saludarlos. Me encantaría poder formar parte de su proyecto. Tengo bastante tiempo disponible para cumplir el trabajo (+8 horas). Soy una persona que aprende muy rápido, que es pro activa y con gran comunicación. Puedo desenvolverme a la perfección y cumplir los requisitos. Un saludo.
$100 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, Soy estudiante de medio tiempo y por los momentos cuento con la disponibilidad para realizar las horas de trabajo solicitadas, seria un gusto escuchar de ustedes. Iliana Oseguera
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Agustín Fernández y soy un periodista argentino actualmente viviendo en Nueva Zelanda. Leí acerca de su proyecto y me gustaría trabajar con ustedes. Tengo experiencia escribiento artúclos, notas, campañas, redactando emails y tengo un alto nivel de redacción. Me gustaría poder conocerlos mejor y trabajar junto a ustedes para poder lograr sus objetivos. Quedaré atento a cualquier contacto. Saludos cordiales. Agustín Fernández
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Actualmente soy estudiante universitaria, encantada de poder amplias mis habilidades y conocimientos. Estoy interesada en este proyecto ya que cuento con la disponibilidad y la intención de cumplir con lo requerido. Si están interesados en mi participación, con gusto podemos charlar.
$100 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, encantado de saludarte. Soy consciente de que vender es difícil y posicionar una marca por email lo es aun más, pero ¿sabes algo?, creo mucho en la escritura persuasiva, de hecho a eso me dedico. Estoy seguro de que tendrás una gran ventaja en tu negocio si tienes textos, videos o posts que sean vendedores, pero que no generen la sensación de que quieres vender desesperadamente. Estoy disponible desde el momento en que me aceptes como tu aliado para generar ese contenido que logre enamorar a tus clientes. Me gustaría entender un poco más tu necesidad y tu proyecto. No dudes en escribirme de vuelta. Gracias y te mando un saludo.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
aprendo muy rápido, no te arrepentirás, espero que me puedas dar esa oportunidad, asistente virtual, amiga, compañía webacam
$123 USD en 19 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, estoy a la orden para trabajar con ustedes a diario, totalmente comprometido con mi trabajo y con horas disponibles para realizar sus requerimientos. saludos y buen dia Eduardo Jimenez
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
The correct combination of my experience and skills added to the knowledge of the strengths of your services that differentiate, will surely bring the necessary synergy to obtain new high-end patients Relevant Skills and Experience customer relations, communication strategy, focus on potential customer satisfaction, seriousness and responsibility.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, dispongo del tiempo para realizar esta tarea conforme a las instrucciones que se me impartan. Espero poder debatir con usted más detalles del proyecto. Saludos cordiales.
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo soy la indicada
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, Mi nombre es Karla, me parece una oferta excelente, tengo conocimiento en el área, soy asistente dental. Poseo la disponibilidad requerida desde ya. Saludos!
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Ingenieria en Sistemas y cuento con el tiempo y el conocimiento en Marketing necesario para realizar este trabajo.
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Para ser franco, estoy buscando un trabajo extra de medio tiempo. dispongo del tiempo solicitado para llevar a cabo la labor. Solo necesito una oportunidad demostrar una completa dedicación para cumplir los objetivos. Queda mas que claro la clase de actividad que se desempeñara. Muchas gracias por su tiempo.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 17, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.