Find Jobs
Hire Freelancers

EXPLORACION de Clientes empresariales en MÉXICO / PERÚ 1905

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
1.- Ubicar página web de la empresa, son empresas ubicadas en México y Perú. Nota: El listado de empresa será proveído una vez que se seleccione al candidato. 2.- Documentar giro de la empresa, ubicación, sucursales 3.- Validar si el sitio web cuenta con directorio de contactos de la empresa - Si esta publicado, poner foco en contactos del área de Tecnología, recursos humanos o compras 4.- Rastreo de mínimo 5 contactos en internet de las cuentas asignadas Recomendaciones de búsqueda de información: Linkedin, Google, redes sociales, otros. 5.- Ubicar contactos de las siguientes áreas: - Tecnología: Todos los puestos - Compras: Todos los puestos principalmente compras tecnología - Capacitación: Todos los puestos principalmente capacitación en tecnología - Recursos Humanos: Principalmente niveles directivos, áreas de desarrollo de planes de carrera, NO RECLUTADORES. 6.- Datos a recopilar: Nota: (El formato para cargar la información sera proveído en excel) - Nombre completo - Nombre del puesto: Principalmente tomadores de decisión 1.- Directores, gerentes (Similares) 2.- Jefe departamentos, coordinador (Similares) 3.- Otros - Área de trabajo - Principales funciones - Tecnologías de experiencia (Ejemplo Cisco, Microsoft etc..) - Dirección de donde se encuentra ubicado - Correo electrónico (Preferentemente) - Teléfono y/o Celular (Preferentemente) Los datos de los contactos deben capturarse en una plantilla y se deberán hacer entregas parciales sobre datos de la cuenta y contactos de la misma cuenta. Nota: Solo se considerarán aspirantes Mexicanos y Peruanos que tengan experiencia pasada de proyectos en Tecnología. IMPORTANTE: Cumplir tiempos de entrega preestablecidos.
ID del proyecto: 19614273

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola Maria, buenas tardes. Me gustaría participar en este proyecto y comenzar hoy mismo si es posible.
$40 USD en 7 días
5,0 (33 comentarios)
4,1
4,1
13 freelancers están ofertando un promedio de $121 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy Stephany Reinel tengo experiencia en proyectos de tecnología principalmente e trabajado con ustedes en repetidas ocasiones todas con excelentes resultados. Soy colombiana pero tengo experiencia en proyectos en toda sur américa no ha sido ningún inconveniente. quedo atenta.
$88 USD en 6 días
5,0 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buen dìa, me gustaria trabajar en tu proyecto. Soy Periodista con experiencia como asistente virtual y completando labores de búsqueda de información.
$95 USD en 5 días
4,9 (11 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola soy nuevo en esto pero con muchas ganas de iniciar con el pie derecho, agradecería mucho la oportunidad de conocer mi trabajo y empezar a crear un excelente historial laboral. Soy licenciado en informatica Administrativa, casado con dos hijos, agradecería la oportunidad Saludos
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buen dia he realizado trabajos de investigacion, me encantaria poder ayudarles con su proyecto, mis antiguos trabajos fue realizar entrada de datos en archivos de exel, y buscar 1500 direcciones, podemos ver que tanta informacion es y poner un plazo fijo para entregarles el trabajo a tiempo. si gustan pueden ponerme a prueba antes de realizar el trabajo, estare encantado de ayudarles. saludos cordiales
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, Hope you are doing great!! I have gone through the project details extremely carefully and i am absolutely sure that i can do the project very well. please give me a chance and I well make sure that you'll more than happy with the final output Best regards
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy profesional de tecnología de la información , soy rápida y organizada y he realizado esta tarea e forma particular. So nueva en esta website y agradezco si tuviera la oportunidad para demostrar mis abilidades.
$144 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En la empresa de telecomunicaciones, para la búsqueda de nuevos proyectos me di a la tarea junto con un socio de buscar en la empresas quienes son los lideres de proyectos así como los jefes y directores y los encargados de compras para poder entablar un vinculo con ellos y poder enviar nuestras propuestas haciendo un vinculo con ellos. Actualmente le ayudo a un Ing. a buscar nuevos proyectos entablando comunicaciones con varias empresas, buscando sus domicilio físicos así como en las redes sociales, investigando quienes son los directivos y jefes de proyectos de instalaciones de fibra óptica, así como el área de compras y de recursos humanos en el caso de que sean subcontratistas ya que deben tener sus papeles en regla, para poder desempeñar el proyecto asignado.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , mi nombre es cesar sin problema alguno les puedo ayudar a sacar información de cualquier tipo en cuestiones del tema que sea , más que nada todo lo que se pide anteriormente , lo puedo entregar en el tiempo y forma que me lo pidan
$166 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY RESPONSABLE, PROACTIVA, EXCELENTE EN TRABAJOS DE BUSQUEDA POR INTERNET COMO ES EL CASO REQUERIDO. COMO PROFESIONAL QUE SOY ES UNA TAREA QUE HE REALIZADO EN VARIOS DE MIS TRABAJOS, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy dispuesto a realizar este trabajo, me siento capaz de poder realizarlo, me gustaria que me diera la oportunidad, cuento con disponibilidad de horario, internet estable, Disponible a partir de este momento.
$222 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Distrito Federal, Mexico
4,9
90
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.