1.- Login con 3 niveles: administrador, usuario y invitado
2.- Pantalla inicio del: administrador: visualización de los meses del año vigente en curso. Que se pueda visualizar, agregar, editar y descargar datos, editar y agregar y usuarios.
Pantalla inicio del usuario: visualización de los meses del año vigente en curso se pueda agregar, visualizar datos y descargar reportes
Pantalla inicio del invitado: visualización de los meses del año vigente en curso se pueda, visualizar datos y descargar reportes
3.- Agregar datos de transferencias como el documento enviado
4.- Descargar el reporte en PDF
5.- Realizar la suma del total de todos los módulos con fecha "desde, hasta"
6.- Visualización de comprobante y opción para descargar en cada dato agregado
7.- Todo modulo tiene que ser llenado de manera obligatoria para montar datos
8.- Se puede montar más de una imagen por dato
9.- Botón para agregar datos en usuarios y administradores
10.- Sección aparte de gastos personales donde solo los usuarios y administradores puedan visualizarla con los módulos “NOMBRE, MONTO, BANCO, REFERENCIA, DETALLES”, no es necesario que se pueda descargar en PDF.
11.- Total de montos enviados y recibidos en documento PDF.
Hola, somos un grupo polifacetico compuesto por diseñadores graficos, publicistas, redactores con experiencia en redactor de prensa, programadores con experiencia en marketing, SEO, UX/UI, tambien con experiencia en Excel y su programacion debido a que se ha trabajo con anterioridad en el programa. Le aseguramos un gran trabajo, no lo decepcionaremos. Si gusta trabajar con nosotros no dude en contactarnos. Le esperamos
Hola espero que te encuentres muy bien, me encantatria ayudarte con este proyecto ya que tengo conocimientos avanzados en excel que te pyeden hacer muy facil esta tarea