Find Jobs
Hire Freelancers

Representante de Servicio al Cliente -- 20181208

$30-250 CAD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 CAD

Pagado a la entrega
Objetivo: la función principal del Representante de Servicio al Cliente es proporcionar a los clientes soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del formato de chat en vivo durante los horarios pico de chat. Esta puede ser una posición en casa. Responsabilidades de trabajo: Obtener información del cliente ayudando y entrevistando a los clientes; verificar información. Se centra en mover a los visitantes más allá del punto de navegación para participar en el diálogo de ventas. Establecer y nutrir relaciones prospectivas con los clientes para alcanzar las metas de ventas. Los agentes exitosos deben ser capaces de organizar, planificar y ejecutar actividades de venta en línea. Los representantes serán responsables de brindar soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del chat en vivo. Informar a los clientes explicando los procedimientos; respondiendo preguntas; proporcionando información. Informes y problemas de solución de problemas planteados por los clientes. Mantener y mejorar los resultados de calidad al adherirse a los estándares y pautas; recomendando procedimientos mejorados. Actualizando el conocimiento del trabajo mediante el estudio de nuevas descripciones de productos; participando en oportunidades educativas. Logre la misión de ventas y organización completando los resultados relacionados según sea necesario. Habilidades y cualidades: Excelentes Habilidades de Comunicación, Escucha, Habilidades para la Entrada de Datos, Habilidades de las Personas, Información, Enfoque al Cliente, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Profesionalismo, Multitarea El trabajo será 8 horas al día, de lunes a domingo. El salario será de $ 200CAD por mes y estará sujeto a un aumento si el trabajo se hace bien. MUY IMPORTANTE: para separarte de los spammers, escribe "I AM REAL" en la primera línea de tu puja. Eliminaremos todas las ofertas que no comiencen con esta frase, ya que la mayoría de los licitantes nunca leen los requisitos. ¡Gracias por ser uno que lo hace!
ID del proyecto: 18320067

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $222 CAD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I’m very interested in your job post involving these skills. I have good experience in data entry, web research, Googledocuments and MS Office. My typing speed is more than 50 words per minute. I believe my skills would be ideal for your project.I can dedicate 30 hours/week for your job, and my daily hours are negotiable. I’m very excited to offer my services for your job. Please feel free to contact me directly to discuss this position further. Thanks Kadirul
$111 CAD en 3 días
4,9 (5 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
I have lots of experience in data typing, data entry, web research, database administration, Article Writing, Content Writing, Copywriting, Ghostwriting, Research Writing ad posting, data research, data mining, data extracting, data scraping, virtual assistant. I hope your kind response.
$40 CAD en 3 días
1,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
What i do now?
$155 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Buenas tardes, me postulo para el trabajo ya que siento que poseo todas las caracteristicas solicitadas: Excelentes Habilidades de Comunicación, Escucha, Habilidades para la Entrada de Datos, Habilidades de las Personas, Información, Enfoque al Cliente, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Profesionalismo, Multitarea La parte que no entendí bien es si los 200 CAD son totales por un mes de 8 horas diaras de lunes a domingo? es eso correcto? si es así ni me tengan en cuenta, ya que me parece demasiado poco, yo estaría solicitando eso semanalmente, si no les sirve, muchas gracias!
$222 CAD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL. con experiencia en ventas facilidad de llegar al cliente brindando un servicio óptimo posicione a la empresas entre las mejores en cuanto servicios y producto se refiere
$1.333 CAD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Hola, yo puedo hacer el trabajo de servicio el cliente, ya e trabajado de servicio al cliente en otra empresa
$222 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Creo poder realizar y desempeñar el objetivo del proyecto, tengo experiencia en soporte técnico vía telefónica, servicio tal cliente y ventas. Me desempeño de manera física y online.
$200 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"I AM REAL" Hola Es un gusto Saludar, estuve revisando su proyecto y en la actualidad manejo técnicas de negociación con clientes efectivas para realizar ventas electrónicas y servicios pos venta. Saludos a la espere de sus comentarios...
$108 CAD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I’m a real Relevant Skills and Experience I’m real
$222 CAD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i am real
$155 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAl. Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaria conocer mas detalles para realizar las actividades de atencion al cliente. Poseo disponinilidad y las herramientas para trabajar, 200CAD mensual. Espero su contacto para mas informacion. Muchas Gracias!!.
$222 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL --- Tengo disposición inmediata en cualquier momento del día, soy de Buenos Aires Argentina
$166 CAD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL! Me considero una persona responsable, puntual y capaz de realizar cualquier tipo de trabajo. Tengo buen manejo de redes sociales y excelente Atención al Cliente. Poseo una buena ortografía, aprendo rápido y puedo adaptarme fácilmente a la dinámica de trabajo. Disponible las 24hrs para comenzar.
$135 CAD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy una persona responsable capaz de desarrollar dicho proyecto. Cuento con total disponibilidad horaria.
$277 CAD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL. Espero que tenga un buen día. Mi nombre es Estefania y he trabajado con servicio al cliente por 9 meses, siendo capacitada constantemente. Espero poder trabajar con ustedes.
$155 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am real
$155 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL. Tengo experiencia en servicio al cliente y soporte por mail, chat. Manejo sistemas como zendesk, Gmail, Cisco webex. Zoom. Disponibilidad de tiempo completo y inmediata.
$222 CAD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL. Autodidacta con 18 años de experiencia en el reconocimiento y la comprensión del fenómeno educativo, enfatizando los aspectos metodológicos y prácticos de la investigación científica desarrollando trabajos de investigación, proyectos de tesis, artículos científicos, ensayos, monografías, entre otros textos de carácter científico que se exigen en sus diferentes niveles (pregrado, postgrado, maestrías), correcciones gramaticales y de redacción, adecuación de normas metodologías (APA, Vancouver) bajo las diversas áreas del conocimiento (educación, ciencias administrativas, gestión de procesos, informática, Servicio Comunitario) en las cuales es aplicada para la resolución de problemas o la explicación de los fenómenos. Para lograr estos objetivos se ha desarrollado el dominio eficiente de programas informáticos que agilizan la realización de tareas de reconocimiento de texto, redacción, diagramación, diseño y composición de imágenes. Entre otros se pueden nombrar: Office Suite (Word, Excel, PowerPoint), Corel, Abby Fine Reader, Dragon Naturally Speak; entre otros.
$30 CAD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Vancouver, Canada
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.