Find Jobs
Hire Freelancers

Representante de Servicio al Cliente en Venezuela y Cuba (2019-11-14)

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Objetivo: la función principal del Representante de Servicio al Cliente es proporcionar a los clientes soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del formato de chat en vivo durante los horarios pico de chat. Esta puede ser una posición en casa. Responsabilidades de trabajo: Obtener información del cliente ayudando y entrevistando a los clientes; verificar información. Se centra en mover a los visitantes más allá del punto de navegación para participar en el diálogo de ventas. Establecer y nutrir relaciones prospectivas con los clientes para alcanzar las metas de ventas. Los agentes exitosos deben ser capaces de organizar, planificar y ejecutar actividades de venta en línea. Los representantes serán responsables de brindar soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del chat en vivo. Informar a los clientes explicando los procedimientos; respondiendo preguntas; proporcionando información. Informes y problemas de solución de problemas planteados por los clientes. Mantener y mejorar los resultados de calidad al adherirse a los estándares y pautas; recomendando procedimientos mejorados. Actualizando el conocimiento del trabajo mediante el estudio de nuevas descripciones de productos; participando en oportunidades educativas. Logre la misión de ventas y organización completando los resultados relacionados según sea necesario. Habilidades y cualidades: Excelentes Habilidades de Comunicación, Escucha, Habilidades para la Entrada de Datos, Habilidades de las Personas, Información, Enfoque al Cliente, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Profesionalismo, Multitarea $ 20USD todos los días de lunes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m. No hay pago hasta que el candidato haya demostrado conocimiento suficiente para desempeñarse bien en el trabajo y haya aprobado la libertad condicional. También tienes que estar viviendo en Venezuela y Cuba. MUY IMPORTANTE: para separarte de los spammers, escribe "I AM REAL" en la primera línea de tu puja. Eliminaremos todas las ofertas que no comiencen con esta frase, ya que la mayoría de los licitantes nunca leen los requisitos. ¡Gracias por ser uno que lo hace!
ID del proyecto: 22328776

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I AM REAL. Hola, tengo mucha experiencia en servicio al cliente y al ser asistente virtual, tengo un alto nivel de inglés y una fluidez nativa del español, tambien manejo el portugues a nivel basico. Puedo administrar cuentas y he trabajado en la gestión de tiendas en línea (Amazon, Shopify, Mercadolibre). Tengo experiencia en el uso de programas de Microsoft Office, aplicaciones de Google, quickbooks, zendesk, slack, skype, dialpad, c-panel y otros programas de VA / Admin. Tengo experiencia en ingreso de datos (Inventario), correo electrónico y manejo de tickets, chat en vivo y soporte de llamadas, reservas, programación, etc. Estaré disponible 10 horas diarias en la zona horaria que necesiten, 7 días por semana y puedo cubrir mas tiempo de ser necesario. Tengo mi propio espacio, conexión rápida a Internet, mis propios auriculares y computadora portátil. Si tiene alguna pregunta o desea discutir algo, no dude en contactarme en cualquier momento. Puedo empezar ahora mismo. Saludos, carlos
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
I AM REAL Hello, sir. I have been working as Virtual Assistant for over 3 years and I am quite sure I´m an excellent fit for this kind of project. I have solid experience/skills in the Data Entry field. No matter how many hours you need me to work per day, I am willing to work as many hours as needed in order to get any task done whenever you need it to be done. - Why should I be hired? 1.- Able to work as many hours as needed. 2.- Availability 24/7. 3.- I am familiar with Excel/Microsoft/Power Point, Google Docs... 4.- Being disorganized is not an option. 5.- Efficient, fast and easy to get along. 6.- Strong/solid Data Entry skills. I hope you can share further info, so I´ll be ready to start working wight away. Best regards :) José.
$20 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
"I AM REAL" hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas de su proyecto y asi pueda tener exito en el proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo
$20 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Soy Tchaikovski, leí la descripción de su oferta, creo que soy la persona ideal para este puesto, por lo que me gustaría informarle que estoy muy interesado y que estaría encantado de poner mis experiencias a su disposición. Con más de tres años de experiencia en servicio al cliente. Hablo ingles, frances, español He trabajado para bitrix24 como agente de ventas durante un año que fue una campaña de seguros, también para world disney como agente de servicio al cliente. Ya he realizado tareas similares como la suya para otras empresas como Grupo Noa "para responder a las solicitudes de los clientes por correo electrónico. Trabajé como entrada de datos para una campaña en Quebec para registrar negocios. Campo que todavía tengo que aprender debido a la peculiaridad de su clientela, soy extremadamente enseñable y estoy ansioso por aprender nuevas habilidades. Contáctame para una entrevista lo antes posible.
$15 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hi! My name is Rouge, I'm a Costumer Service Representative who loves checklists, new skills, and getting out of my comfort zone daily. I am able and willing to work with such accurate status and trustworthy employee. I have the skills and experience you are looking for this position. I have developed my communication skills in over 5 years of working as Customer Service Representative . Aside from that I also have experience in Telemarketing, Product research and listings on Ebay, Amazon Seller Central and etc. As a Customer Service Representative part of my tasks include scheduling, sending emails, researching on Google, LinkedIn, Social Media, and various other news or media platforms, skip tracing, data entry and basic WordPress. I always value time and a commitment to managing and meeting deadlines. I am exercised to maintain positive attitude every day. I can work more than 40 hours if needed. Send me a quick message and we can figure out if we are a good fit to work together! Best regards, Rouge
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Hola, buen día!! Le escribo con la intención de presentar mi candidatura, me encuentro a disposición y tengo el tiempo necesario para ayudarte a matizar detalles y colaborar con el proceso del mismo, cabe destacar que soy una persona responsable, detallista, puntual y eficaz. Me gusta automatizar todas las tareas que tengo que hacer y así, adaptarme rápidamente al ritmo que requiere mi empleador y tener control sobre todas mis tareas. Y sobre todo, trabajo bajo presión. He trabajado con Glovo España como Agente de Soporte para el cliente y asociados, con buenos resultados debido a que adquiero conocimientos de forma muy rápida. Aunque puede que me falte la experiencia profesional que tienen otros aspirantes a esta oferta de empleo, lo cierto es que mi capacidad de aprendizaje, adaptación y decisión me convierten en la candidata ideal para la empresa que quiera un equipo joven e innovador. Quedo a su disposición para contestar cualquier pregunta o consulta que necesiten hacerme. Saludos!!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si o si
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Feliz tarde! tengo habilidades para atención al cliente y servicio post venta, asi como tambien mas de 4 años de experiencia en el área de ventas de productos tecnológicos financieros. vivo en Venezuela y poseo conexion a internet estable. Me interesa su propuesta de trabajo. no dude en contactarme ante cualquier duda. saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es sergio campos tengo 27 años de edad, soy ingeniero en sistemas con experiencia en atencion al público, me ofrezco para este empleo porque cumplo con los requisitos exigidos para el mismo. Relevant Skills and Experience Ingeniero en sistemas, programador web, diseñador gráfico.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"I AM REAL" Reciba un cordial saludo. Deseo formar parte de su equipo de trabajo, tengo la disponibilidad y la habilidad para ayudarles en su proyecto. Envíeme un mensaje y comparta más detalles conmigo. Muchas gracias.
$25 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"I AM REAL" Saludos cuento con los requerimientos necesarios para este trabajo me ubico en Venezuela, mi manera de hablar es muy tranquila y con un tono intermedio , cuento con tiempo suficiente y buena conexión a Internet ademas disponibilidad de charla por voz y escrita
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL soy bueno atendiendo al cliente estoy interesado soy responsable soy bueno dando informacion y charlando
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I AM REAL Un gusto en saludarlos. Tengo una alta experiencia en el área de servicio al cliente y soporte en una empresa internacional de telecomunicaciones, atendiendo mediante llamadas telefónicas, correos y chat en vivo. Así como también manejando base de datos, verificando el sistema interno en busca de errores y resolución de problemas de los usuarios a través de tickets. Poseo conexión rápida a Internet, audífono, micrófono y computadora personal. Quedo atento a cualquier duda y gracias por su atención. Muchas gracias.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Vancouver, Canada
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.