Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$450-4000 ARS

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Redacción sobre contenidos con temáticas variadas, excepto económia. Especialización en cultura, moda y educación.
ID del proyecto: 16103335

Información sobre el proyecto

56 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
56 freelancers están ofertando un promedio de $1.752 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Conozco un poco cómo escribir orientado al SEO, se usar palabras claves, bulletpoints y headings. En este momento trabajo como GHOSTWRITER para unas persona en Argentina, realizando articulos de salud, fitness, curiosidades, etc. No dudes en contactarme para pasarte algunos ejemplos de mis trabajos anteriores, me encantaría ayudarle en su proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$575 ARS en 3 días
5,0 (35 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$2.472 ARS en 5 días
5,0 (13 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle y puedo ayudarte con lo que necesitas. Ya he tenido la oportunidad de trabajar en redacción de contenido de diversas temáticas tanto para blogs como para páginas web. Escribeme al chat para mayor información, saludos. Feliz día
$525 ARS en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Comunicadora Social y Periodista, especialista en Cooperación Internacional. Con experiencia en periodismo y edición de contenidos para públicos masivos online y también para audiencias especializadas.
$2.472 ARS en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola! Soy productora de moda y redactora, freelance. Espero puedas entrevistarme y ver si califico para lo que necesitas. Pongo empeño y ganas para hacer mi trabajo lo mejor posible, Un saludo!
$2.222 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Tengo experiencia como redactor,copywriter y me interesa el puesto que ofertas ,pero me interesaría saber más sobre el proyecto ,como por ejemplo numero de artículos a redactar y extensión de los mismos. Agradecería una breve conversación para conocernos y profundizar en el proyecto. Gracias de antemano y un saludo
$450 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Te puedo ayudar a escribir lo que necesitas. Escríbeme tu solicitud y vemos la mejor manera de sacar esa tarea adelante y con calidad. Saludos.
$1.666 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudie composition Essay en Brigham Young University , y tengo la mitad de la carrera de Relaciones Pùblicas.
$1.333 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta escribir sobre cualquier tema, soy muy buena para atraer la atención de las personas, con mis artículos. soy profesional con mi trabajo y suelo superar expectativas. Escribo textos originales y poseo muy buena ortografía.
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola .. .. . . .. . . .. .. ... .. .. .. .... ... ... ... ... ... .. .... ... ... .. .. . . . . .. . . . . ..
$450 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se la importancia de un trabajo bien realizado, por eso me esmero en devolverte en un trabajo bien pulido, para que puedas usted también cumplir con tus propias exigencias.
$675 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedes entrar a darle un vistazo a mi portafolio en mi perfil en el cual tengo un artículo acerca de inteligencia artificial.
$625 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Iris Henríquez, profesional del área de recursos humanos, con varios años de experiencia. Para un trabajo de buena calidad (investigando del tema) ofrezco 1 artículo de 1 página en 3 días. Trabajo en Word. En mi trayectoria me ha tocado redactar documentos, artículos y comunicaciones en temas como: ventas, emociones, calidad de servicio, marcas, liderazgo, comunicación y otros. Además de cumplir con las especificaciones que acordemos, ofrezco el interés para darle profundidad a los temas que desees compartir según la solicitud. He redactado manuales e capacitación, manuales de procesos, folletos, tesis, además de todas las comunicaciones que se necesitan desde la función de recursos humanos. Adapto el trabajo a lo requerido, según sea más complejo o más simple. Saludos
$645 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que reúno las condiciones tanto personales como profesionales para el puesto requerido. Adjunto mi Curriculum Vitae para facilitar mayor información sobre mi formación tanto escolar como extraescolar. Respecto a mi forma de trabajo, puedo resaltar que mi objetivo primordial es servir responsable y profesionalmente. Contribuyo a alcanzar los objetivos generales al desempeñarme de manera eficaz y eficiente en mi puesto y más. A su vez, dentro de mis metas particulares apunto al desarrollo, tanto personal, como profesional a través del trabajo. Busco con ansias demostrar mi capacidad y versatilidad en el ámbito laboral, aceptando las cláusulas que se me presenten y respondiendo siempre con empeño y voluntad ante cualquier desafío o situación. Soy por demás organizada y resolutiva. Me encuentro en la búsqueda de nuevos desafíos constantemente. Quedo a su disposición para ampliar la información que estime pertinente.
$1.666 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy apasionada a la escritura, me encantan los temas culturales y sociales, estoy dispuesta a hacer un gran equipo con ustedes y plasmar en palabras todas sus ideas!
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buernas tardes,soy laura becerra,colombia yo lo puedo ayuadar per me gustaria saber cual es el tema de los articulos y yo lo puedo ayadar
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Educación, actualmente me desempeño como diseñadora instruccional. Me gusta leer y escribir.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.333 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy de las personas que pienso y he pensado siempre que la mayor inversión en la vida es viajar y realizar nuevas experiencias que a la larga serán enriquecedoras para mi futuro. Me gusta trabajar en cualquier sector, siempre y cuando dicho trabajo aporte principios y valores a mi día a día, ya que mi única ambición es crecer tanto personal como profesionalmente. He estado un año estudiando en Italia y Londres, por lo que he tenido la oportunidad de viajar por toda Europa, y absorber nuevas culturas y sobretodo, conocer nueva gente en cada lugar que he estado. Actualmente me encuentro realizando un voluntariado europeo en Sofia (Bulgaria).
$1.111 ARS en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La lectura de los distintos temas que se pueden redactar dependerá de la persona que realice los mismos, dispongo del tiempo y el conocimiento para apoyar su proyecto.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.